Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    ¿Pero qué calidad ha demostrado aquí Vargas aparte de las dos faltas? ¿Cuántas veces ha subido la banda? Eso por no contar los fueras de juego que rompió cuando jugaba fuera de forma. Que tiene mucho glamour y mucho nombre, pues claro. Y Van der Vaart también lo tiene y mira el añito que ha dado.
    Lo poco que ha jugado ha demostrado un buen golpeo y mucho oficio, las cosas como son. Pero....basta para justificar lo que cobraba?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Pero es que tú mismo acabas de describir el problema de Vargas. Aquí viene maleao, engolfao, viejo y con una ficha desproporcionada para lo que puede dar. No es una casualidad que lo echaran por borra.cho de la selección peruana. Y si hace eso en su selección, con lo muy patriotas que tienden a ser los jugadores sudamericanos...

Yo lo único que digo es que Vargas es una metida de Maciá, que es un ***** y que aquí no pinta nada. Muy probablemente FUE mejor lateral de lo que nunca PUDO ser Luis Fernández pero, compañero, no te enfades, justificar el papelón de Vargas por la "calidad" del cántabro....es un poquito fuerte.
      No me enfado, por dios. Sólo digo que mañana soy Macià y me dan a fichar a Vargas o a Luis Fernández lo dudo entre cero y nada. Sólo eso, y que estoy harto de leer (porque no vivo en Sevilla) ****** sobre los fichajes del año pasado y me parecen oportunistas, demagogos, cuñaos y porque lo dice el amigo de un amigo.

Comentario

¿Pero qué calidad ha demostrado aquí Vargas aparte de las dos faltas? ¿Cuántas veces ha subido la banda? Eso por no contar los fueras de juego que rompió cuando jugaba fuera de forma. Que tiene mucho glamour y mucho nombre, pues claro. Y Van der Vaart también lo tiene y mira el añito que ha dado.
        Qué añito ha dado VDV? El que le han dejado después de jugar la copa contra el Sporting. Sobre lo de Vargas no te voy a responder porque ya lo he dicho antes. te dejas llevar por la corriente, justo lo que critico.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          No me enfado, por dios. Sólo digo que mañana soy Macià y me dan a fichar a Vargas o a Luis Fernández lo dudo entre cero y nada. Sólo eso, y que estoy harto de leer (porque no vivo en Sevilla) ****** sobre los fichajes del año pasado y me parecen oportunistas, demagogos, cuñaos y porque lo dice el amigo de un amigo.
          Te lo agradezco lo del no enfado, porque a veces estos debates acaban como el rosario de la aurora...

Para terminar, sólo te haré una pregunta. Si no hay una sola oferta por él, acorde al valor de mercado que le dimos la campaña pasada.......¿tendrá algo que ver su rendimiento pasado y, ante todo, las expectativas de rendimiento futuro?. Piénsalo.

Comentario

Qué añito ha dado VDV? El que le han dejado después de jugar la copa contra el Sporting. Sobre lo de Vargas no te voy a responder porque ya lo he dicho antes. te dejas llevar por la corriente, justo lo que critico.
            ¿Que qué añito ha dado Van der Vaart? ¿No hemos tenido suficiente? No me dejo llevar por ninguna corriente. Doy mi opinión y tú tienes la tuya. El que se deje manipular por lo que digan dos periodistas o dos foreros, allá el, pero no es mi caso.

Comentario

¿Que qué añito ha dado Van der Vaart? ¿No hemos tenido suficiente? No me dejo llevar por ninguna corriente. Doy mi opinión y tú tienes la tuya. El que se deje manipular por lo que digan dos periodistas o dos foreros, allá el, pero no es mi caso.
              Suficiente de qué? De que se vaya a la playa? de que Merino no lo ponga porque no le gustaban ni él ni Portillo y que pusiera a Ceballos a chuparle lo que cuelga a nuestro lateral cual Cejudo, o cuando Mel sí lo ponía después de la lesión hasta que lo echaron? Qué añito, el que se han encargado lo biriodistas en relatarnos? Qué añito, exactamente?

Comentario

Suficiente de qué? De que se vaya a la playa? de que Merino no lo ponga porque no le gustaban ni él ni Portillo y que pusiera a Ceballos a chuparle lo que cuelga a nuestro lateral cual Cejudo, o cuando Mel sí lo ponía después de la lesión hasta que lo echaron? Qué añito, el que se han encargado lo biriodistas en relatarnos? Qué añito, exactamente?
                ¿Te pareció poco el espectáculo que dio el día de su debut? ¿O las nochecitas de discotecas? ¿O su trote cochinero las escasas veces que jugaba? Si te parece le damos más minutos a semejante elemento con lo que nos estábamos jugando.

Comentario

Si Vargas ha rendido más que Luis Fernández y Van der Vart es un incomprendido no hay nada que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Te lo agradezco lo del no enfado, porque a veces estos debates acaban como el rosario de la aurora...

Para terminar, sólo te haré una pregunta. Si no hay una sola oferta por él, acorde al valor de mercado que le dimos la campaña pasada.......¿tendrá algo que ver su rendimiento pasado y, ante todo, las expectativas de rendimiento futuro?. Piénsalo.
                    El año pasado habían ofertas por Vargas a parte de la nuestra? Sí? Por qué? No? Por qué nadie lo dijo? De verdad que, lesiones a parte, crees que Vargas no ha hecho una buena campaña? Esperabas al correcaminos atacando y a He-man defendiendo? Yo no; sólo esperaba a un jugador de oficio que fuera la antítesis de Varela. Y así ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si Vargas ha rendido más que Luis Fernández y Van der Vart es un incomprendido no hay nada que hablar.
                      Contigo no, desde luego. Amén a tus palabras.

Comentario

¿Te pareció poco el espectáculo que dio el día de su debut? ¿O las nochecitas de discotecas? ¿O su trote cochinero las escasas veces que jugaba? Si te parece le damos más minutos a semejante elemento con lo que nos estábamos jugando.
                        Su debut no fué bueno, de acuerdo. En las discotecas yo no estaba. Tú sí? El trote cochinero no lo he podido ver puesto que ha jugado partido y medio después de una lesión, contra el Sporting y lo hizo bastante bien. Después, se acabó VDV. Lo dicho, te dejas llevar por las opiniones.
                        Trote cochinero le he visto a muchos canteranos montones de veces y aquí se les ha comido/se les está comiendo los wevos. Ah, oño, que esos son de la casa.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 09/08/16, 00:09:33.

Comentario

Su debut no fué bueno, de acuerdo. En las discotecas yo no estaba. Tú sí? El trote cochinero no lo he podido ver puesto que ha jugado partido y medio después de una lesión, contra el Sporting y lo hizo bastante bien. Después, se acabó VDV. Lo dicho, te dejas llevar por las opiniones.
                          ¿Pero qué opiniones? Quillo, que si tú no vives en Sevilla, yo sí, y no se trata de rumores de que me ha contado el primo del cuñao de un amigo. ¿O tú sólo te guías por lo que ves con tus propios ojos y en directo? ¿Todo el mundo se inventa las hazañas nocturnas de este hombre? El cuento de la biriprensa ya cansa, pues también se ha hablado tela de las nochecitas de Llorente, que es otro que se ha rascado a base de bien.

Por cierto, de partido y medio nada, nueve partidos ha jugado aquí este señor, repartidos en 298 minutos, que equivalen a 3 partidos completos. Y si no ha jugado más es porque no estaba para jugar, no porque lo trajese Macià. Ahí está el caso de Petros, que ha jugado muchísimo y a un nivel aceptable.

Comentario

¿Pero qué opiniones? Quillo, que si tú no vives en Sevilla, yo sí, y no se trata de rumores de que me ha contado el primo del cuñao de un amigo. ¿O tú sólo te guías por lo que ves con tus propios ojos y en directo? ¿Todo el mundo se inventa las hazañas nocturnas de este hombre? El cuento de la biriprensa ya cansa, pues también se ha hablado tela de las nochecitas de Llorente, que es otro que se ha rascado a base de bien.

Por cierto, de partido y medio nada, nueve partidos ha jugado aquí este señor, repartidos en 298 minutos, que equivalen a 3 partidos completos. Y si no ha jugado más es porque no estaba para jugar, no porque lo trajese Macià. Ahí está el caso de Petros, que ha jugado muchísimo y a un nivel aceptable.
                            No te ofusques. Que Vargas ha jugado 19 partidos y en 10 ha hecho el ridículo como un tonel, pero es por la prensa. No porque lo haya visto desde gol norte.

Comentario

Fichar a veteranos que se las han visto de todos los colores a niveles altísimos durante años le sirve a un director deportivo de nivel para afianzar a un "equipo ascensor" en la élite en su primer año en dicho equipo. Esa es la primera piedra de un proyecto ambicioso, con el que yo estaba de acuerdo y en el que veía una esperanza... Y con Pepe Mel y Merino a los mandos se consiguió la décima plaza (llorando si quieres); tres puestos menos que la famosa clasificación a EL del Dios de dioses. Al año siguiente no vale ninguno, se menciona hasta la náusea a un fichaje de trece y se vilipendia a un tío que ha jugado partido y medio, a otro lastrado por las lesiones y a otro que ha dado un rendimiento en cuatro partidos que ni Nacho y Luis fernández juntos en diez años de carrera.
                              Anda ya.

Yo no estoy haciéndome gayolas con el trabajo de Macià, pero sé darle el valor a su trabajo en su justa medida. A él y a los que trajo, porque tengo ojos en la cara y mi propia opinión, no la que leo por Facebook, twitter o en la barra del bar.
                              Una cosa es fichar veteranos que sabes que lo poco o mucho que te den va a ser con entrega y compromiso (muchos casos célebres: Henrik Larsson en el Barcelona, Pires en el Villarreal, Raúl Shalke...), y otra cosa es fichar a caraduras que vienen a llevarselo calentito. Dentro del primer grupo caben Joaquin y Westermann, aunque el caso del alemán los problemas para recuperarse de problemas físicos comprendo que haga dudar de la conveniencia de su continuidad, pero nadie puede dudar de la profesionalidad de ambos, hasta Westermann con todo firmado con el Ajax, entrenando voluntariamente palizas fisicas en pleno verano. Pero Vargas y VdV, auténticos ****** jubilados *************, cualquier club debe evitar estos tipos. Concretamente de Vargas diré que da la impresión de no cuidarse mucho, no tener buena actitud ni compromiso y creo que si hubiese querido hubiese dado más. Lástima, fíjate lo que digo, lástima, sus goles de falta casi intrascendentes que puedan parecer maquillaje a un rendimiento vulgar y ramplon de un jugador de mucho talento. Van der Vaart es caso a parte, creo que el mismo sabía que era un exjugador bastante antes de llegar al Betis y fue el primer sorprendido de poder firmar un contrato jugoso en Europa. Claro error de dirección deportiva.

Comentario

Yo he estado de fiesta con jugadores del Girona, entre ellos Kiko ratón y Gerard. Ahí estaban, dando cera. VDV no es un monje de clausura, pero ¡sorpresa! Pocos lo son. VDV ha jugado lo que ha jugado, en pretemporada y con lesión de por medio. Lo siguiente, por lo visto, o te cuentan el sálvame deluxe o te guías por lo que ves. Yo, desde la tele, y suficiente. Este jugador ha jugado lo que ha jugado porque A- Echaron al entrenador que le gusta el buen futbol (inútil como él solo, pero que le gusta el buen futbol es innegable, escuela holandesa, yatusabeh) y B- porque su sustituto no traga a jugadores de toque, filigrana y pase al interior. Lo suyo era poner tanques y balón parriba. Le fichas a Modric y te lo pone a cubrirle las espaldas al lateral. Pero pegaíto a él, eh? Los 90 minutitos namás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X