Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Vamos a ver,,,, nadie del betis ha dicho que no valgan....
    Pero tanto el presidente como el director deportivo, dijeron que querían otro tipo de equipo,,,, un equipo con jugadores jóvenes y que pudieran revalorizarse...
    Eso lo dijeron claro,, y estos jugadores son mayores y nada revalorizables.
    Ese es el motivo.
    No es que no valgan, pero si han trazado una hoja de ruta para tres, cuatro años, estos jugadores no eran el futuro del betis.
    Aunque algunos pudieran tener muchos minutos este año,,,, pero si tienes una idea de cambio,,,, que creo que es lo que queríamos todos, pues no van a empezar a hacer excepciones a la primera
    No puedo entender que no lo tenga todo el mundo claro,,! Si lo han explicado, ****, que queréis ¡

Comentario

Puedo entender que haya razones por las que se justifica no contar con ellos, pero a mi humilde entender pesan más las razones por las que se debería haber contado con ellos o al me nos haber tratado el asunto de otra manera.

Comentario

Las lesiones y compromiso de Westerman en la segunda vuelta son para verlo. Lo de Vargas y Digard fueron el año entero.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Vamos a ver,,,, nadie del betis ha dicho que no valgan....
          Pero tanto el presidente como el director deportivo, dijeron que querían otro tipo de equipo,,,, un equipo con jugadores jóvenes y que pudieran revalorizarse...
          Eso lo dijeron claro,, y estos jugadores son mayores y nada revalorizables.
          Ese es el motivo.
          No es que no valgan, pero si han trazado una hoja de ruta para tres, cuatro años, estos jugadores no eran el futuro del betis.
          Aunque algunos pudieran tener muchos minutos este año,,,, pero si tienes una idea de cambio,,,, que creo que es lo que queríamos todos, pues no van a empezar a hacer excepciones a la primera
          No puedo entender que no lo tenga todo el mundo claro,,! Si lo han explicado, ****, que queréis ¡
          El primer cambio fue el DD. A ver cómo va la temporada.

Comentario

No veo a la mayoría de los descartes contribuyendo con la exigencia, que al menos intenta implantar, el nuevo entrenador.
            Y ni mucho menos aguantar la preparación de este año.
            Pudiera ser que futbolísticamente alguno hubiera sido aprovechable, pero si no estas con predisposición de sacrificio, ni a un mínimo nivel físico, de qué?
            Por eso creo que se ha decidido descartar a la mayoría, para que no fueran un tumor capaz de infectar al resto, cuando compararan su entrega con su salario .
            Ahora saldrá o no saldrá la idea, pero la idea de salto con los nuevos fichajes, creo que está.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4Gl6uKZrt
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Sobre todo el de los dos primeros no tiene mucho sentido.

Estamos con un melon por calar en el lateral izquierdo y me da que Westermann es mejor central que cualquiera de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Sobre todo el de los dos primeros no tiene mucho sentido.

Estamos con un melon por calar en el lateral izquierdo y me da que Westermann es mejor central que cualquiera de la plantilla.
                Ahí voy yo.

Comentario

Lo de las fichas altas sería un buen argumento si no fuera porque al rescindirlos se les va a pagar igualmente...

Yo a Digard lo habría intentado implicar como suplente del supuesto MCD que vamos a fichar. A ver si es que Poyet está acostumbrado a entrenar con 3 porteros y un sólo MCD

Westerman hubiera entendido su salida si hubiera venido un central a pelear por un puesto de titular, tipo Luis Hernández. Si lo que finalmente viene es un cuarto central habrá sido otro error.

Y Vargas...puede competir perfectamente con Durmisi y Álex. Si nadie viene por él y para rescindir hay que pagar...mejor buscar su implicación

Comentario

Todos estamos de acuerdo con su cese; Fichas altísimas sumada a un rendimiento muy mediocre por parte de los dos primeros, ya que Digard ni rendimiento dio.

A los únicos que les molesta es a los Macialibers que se piensan que todo es una conspiración del que fue el mejor director técnico de todos los tiempos, hoy en día en paro.

Sin embargo esta "conspiración contra Maciá" es una tontería enorme ya que jugadores que vinieron bajo su cargo, Y QUE SI TIENEN NIVEL, se han quedado como Musonda,Petros o Pezella.

Comentario

Westerman después de la lesión tan larga ya no era el mismo.
                      Vargas se quitó del cartel a la primera que pudo y Digard... que te voy a contar de este.
                      Me parece totalmente razonable el desprenderse de estos jugadores. Si te los quedas estas abriendo un mal precedente que no se puede consentir.

Comentario

Westermann, básicamente dónde más ha destacado es en partidos con 10 jugadores del Betis bajo el larguero. Por lo demás, más de un millón y medio de ficha para un jugador que no te asegura disputar ni la mitad de los partidos

Vargas, pésimo profesional con constantes problemas de sobrepeso, que no sigue las indicaciones médicas en sus lesiones y que incluso con entrenador personal ha sido incapaz de ponerse en su peso esta pretemporada. Además, su capacidad para desdoblar y desbordar por banda es prácticamente nula

Digard, un solo partido completo esta temporada. Poco más que decir

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Todos estamos de acuerdo con su cese; Fichas altísimas sumada a un rendimiento muy mediocre por parte de los dos primeros, ya que Digard ni rendimiento dio.

A los únicos que les molesta es a los Macialibers que se piensan que todo es una conspiración del que fue el mejor director técnico de todos los tiempos, hoy en día en paro.

Sin embargo esta "conspiración contra Maciá" es una tontería enorme ya que jugadores que vinieron bajo su cargo, Y QUE SI TIENEN NIVEL, se han quedado como Musonda,Petros o Pezella.
                          Independientemente que lo haya hecho bien o mal, me parece precipitada su salida con apenas una temporada en el club. Es imposible valorar a un DD con apenas una temporada cuando un proyecto requiere años y consiguiendo el objetivo que se había marcado el club la pasada temporada. Un director deportivo deportivo para demostrar su valía debería debería estar varias temporadas para así valorar si realmente si aporta o interesa finiquitarlo pero en apenas una temporada me parece precipitado y muy poco margen. A ver cuánto le dan a torrecilla si la cosa va mal. Mi opinión es que simplemente era un fichaje del anterior presidente y había que quitarselo de enmedio. No soy de Macià ni nada por el estilo, sólo es una opinión personal, de este modo se optó por torrecilla el cual me parece que lo ha hecho bien en el celta pero poco más.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/08/16, 21:17:58.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Independientemente que lo haya hecho bien o mal, me parece precipitada su salida con apenas una temporada en el club. Es imposible valorar a un DD con apenas una temporada cuando un proyecto requiere años y consiguiendo el objetivo que se había marcado el club la pasada temporada. Un director deportivo deportivo para demostrar su valía debería debería estar varias temporadas para así valorar si realmente si aporta o interesa finiquitarlo pero en apenas una temporada me parece precipitado y muy poco margen. A ver cuánto le dan a torrecilla si la cosa va mal. Mi opinión es que simplemente era un fichaje del anterior presidente y había que quitarselo de enmedio. No soy de Macià ni nada por el estilo, sólo es una opinión personal, de este modo se optó por torrecilla el cual me parece que lo ha hecho bien en el celta pero poco más.
                            Si la entiendo y la respeto, y que quede claro que yo con el trabajo de Maciá estoy más que conforme, que nada tiene que ser un fanático de este hombre , cosa que se hace por el foro.

Entiendo que sea un proyecto a largo interés. Pero a jugadores como Westermann o Vargas , ya con la edad que tienen no se puede esperar a que exploten, por así decirlo. Su salida me parece más que correcta , sobre todo por la alta ficha que tienen, sin embargo una cosa no quita la otra. Maciá también la cagó y ahora nadie habla del bueno de Ricky...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Puedo entender que haya razones por las que se justifica no contar con ellos, pero a mi humilde entender pesan más las razones por las que se debería haber contado con ellos o al me nos haber tratado el asunto de otra manera.
                              Si me puedes decir alguna para contar con ellos soy todo oidos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Si la entiendo y la respeto, y que quede claro que yo con el trabajo de Maciá estoy más que conforme, que nada tiene que ser un fanático de este hombre , cosa que se hace por el foro.

Entiendo que sea un proyecto a largo interés. Pero a jugadores como Westermann o Vargas , ya con la edad que tienen no se puede esperar a que exploten, por así decirlo. Su salida me parece más que correcta , sobre todo por la alta ficha que tienen, sin embargo una cosa no quita la otra. Maciá también la cagó y ahora nadie habla del bueno de Ricky...
                                Está claro q tuvo errores de bulto. Gente como digard o van der vaart han sido auténticas pifias, sin embargo westermann hizo una 1 vuelta muy buena y a través de la lesión pareció que se le había olvidado jugar. Vargas en forma estuvo a buen nivel. El pero q yo le pongo a Macià es la cantidad de años de contrato que les firmaba a jugadores ya veteranos loe cuales ahora cuesta rescindirles y alguna q otra ficha alta. A mí van wolfswinkel me pareció un muy buen fichaje. Nunca sabremos bien que fue lo q ocurrió con este jugador, si fue la falta de confianza en su juego, pocos minutos, etc.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/08/16, 21:48:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X