Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    ¿Y por qué no contamos la costumbre de lesionarse y de tardar en recuperar la forma como lo que es, un handicap? ¿O eso también lo neutralizamos, Descartes de mi vida?

Si quieres te dejo hablar a ti siempre. Todo el foro para el dúo Descartes y Objetivo. De profesión, foreros de Betisweb.
    cuéntala, al fin y al cabo eres tú el que la omitias.
    pero eso si, explica eso de la costumbre ¿Cómo meterse el deo en la nariz? o como va eso de la costumbre de lesionarse, don paparruchas?

y bueno, no es que quiera que me dejes de hablar ¿porqué? eso si, prefiero hablar con el dueño del circo que con el mono.

Comentario

¿La aportación en ataque es tirar faltas? Porque rara vez habrás visto a Vargas subir la banda, desbordar o demostrar lo rapidísimo que era.
      hombre, tirar faltas no es una aportación en defensa.
      y de velocidad y nacho habrás querido hacer un chiste, imagino.
      limítate a la profesionalidad que ahí si que le da sopa con ondas nacho al gordito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        cuéntala, al fin y al cabo eres tú el que la omitias.
        pero eso si, explica eso de la costumbre ¿Cómo meterse el deo en la nariz? o como va eso de la costumbre de lesionarse, don paparruchas?

y bueno, no es que quiera que me dejes de hablar ¿porqué? eso si, prefiero hablar con el dueño del circo que con el mono.
        Hombre, Descartes, que me hables tú, precisamente tú, de que quieres hablar con el dueño del circo. Yo no sigo órdenes de nadie ni entro aquí para defenderme a mí mismo o a mis colegas. ¿Tú puedes decir lo mismo, Descartes?

Comentario

evidentemente la profesionalidad de uno y otro no es ni discutible.
          pero no me digas que no hubo quien le quitase el puesto a nacho, pues claro que no, porque el nivelito de los que se lo tenían que quitar era el que era.
          de su aportación en ataque hablan por si solo los números: 1 gol y 4-5 asistencias en 5 años.
          y defensivamente muy luchador y tal, si...pero ¿iba bien de cabeza? ¿era rápido? ¿agresivo?
          Pero es que a Vargas se lo ha quitado Varela y un lateral derecho teniendo que poner en ese puesto a Molinero. Que Vargas solo jugó 20 partidos con el Betis y quereis hacernos ver que ha dado mas rendimiento que uno que ha jugado 162.
          Está claro que Vargas es mas tecnico, tiene mejor disparo y ataca mejor. Tiene mucha mas cualidades, pero aqui no las ha demostrado.
          Nacho era un jugador muy muy limitado, pero era un jugador que te sacaba siempre un 6. Yo he visto este año a Vargas muchos partidos sacarles las verguenzas a Vargas, y a Nacho en sus años lo he visto muy pocas veces.

Comentario

tú crees que si hablas de estadísticas te puedes saltar los goles?
            y, ojo, querer meter fueras de juego rotos?
            Creo que lo que hay que es seguir la trayectoria de los jugadores, haberlos visto durante todos sus partidos y a partir de ahí, valorar.
            A mi me dan a elegir en el fifa entre nacho y vargas y me quedo con vargas, si me dan a elegir entre el nacho que yo he visto en el betis y el vargas del betis y me quedo con nacho.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              ¿Está Nacho ya en el muro de las leyendas? Si no es así no se a que esperan.
              No, en el muro iban a poner a Vargas lo que pasa es que no cabe ni en el muro.
              Es inconcebible que por defender a un tío como Macia que no se quien ha sido en el Betis se rían de un profesional que con sus limitaciones fue íntegro, honrado y sudo la camiseta de las treces barras cada partido que saltó con prestaciones además bastante decentes. Y lo comparamos con un tío que con muchas mejores condiciones ha venido aquí a reírse del Betis y llevárselo calentito.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                Por favor, no volváis a comparar a Nacho con Vargas.
                Nacho en 5 temporadas en el Betis jugó 162 partidos, una media de 32,4 partidos por temporada. Cometiendo muy pocos errores, teniendo muy pocos partidos malos, y muy pocos partidazos, sin hacer ningún tipo de ruido no hubo durante 5 temporadas un jugador que le quitara el puesto.
                Ejemplo de profesionalidad y de como defender una camiseta. Algunos se os olvida que esto no son individualidades, si no que es un equipo, y jugadores como Nacho son los que hacen equipo, los que sirven de ejemplo para que los demas sigan esforzandose. Y Vargas es todo lo contrario, un jugador que por su salidas de tono es nocivo para un vestuario. Ahí está el principal motivo por el que está apartado
                evidentemente la profesionalidad de uno y otro no es ni discutible.
                pero no me digas que no hubo quien le quitase el puesto a nacho, pues claro que no, porque el nivelito de los que se lo tenían que quitar era el que era.
                de su aportación en ataque hablan por si solo los números: 1 gol y 4-5 asistencias en 5 años.
                y defensivamente muy luchador y tal, si...pero ¿iba bien de cabeza? ¿era rápido? ¿agresivo?
                ¿Y Vargas sí va bien de cabeza y es rápido o agresivo? XD

Vargas en ataque ha sido prácticamente nulo. Habrá llegado a línea de fondo 3 veces en toda la temporada.
                Tirar faltas y córners no creo que sean sinónimo de atacar bien. No es lo mismo lo que hace Durmisi a pegar un zapatazo desde la frontal a ver dónde va, al igual que meter un gol de penalty es más fácil que meter un gol en jugada.

Nacho centraría mejor o peor, pero al menos pasaba del medio campo.
                No he mirado tampoco sus estadísticas, pero eso de 4-5 asistencias en 5 años... Solamente en un partido en riazor, le dio 2 a Castro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/16, 10:51:41.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Es inconcebible que por defender a un tío como Macia que no se quien ha sido en el Betis se rían de un profesional que con sus limitaciones fue íntegro, honrado y sudo la camiseta de las treces barras cada partido que saltó con prestaciones además bastante decentes. Y lo comparamos con un tío que con muchas mejores condiciones ha venido aquí a reírse del Betis y llevárselo calentito.
                  que quitaran a castro para poner a ricky solo arriba porque le molestaba.
                  sin vaselina y sin ná.

Comentario

Hombre, Descartes, que me hables tú, precisamente tú, de que quieres hablar con el dueño del circo. Yo no sigo órdenes de nadie ni entro aquí para defenderme a mí mismo o a mis colegas. ¿Tú puedes decir lo mismo, Descartes?
                    ya quisieras tú tener nivel para recibir órdenes, rosa de los vientos.
                    y si, claro que puedo decirlo, so apamplao.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      que quitaran a castro para poner a ricky solo arriba porque le molestaba.
                      sin vaselina y sin ná.
                      como era eso del doble tirabuzón?
                      hombreeee...

Comentario

ya quisieras tú tener nivel para recibir órdenes, rosa de los vientos.
                        y si, claro que puedo decirlo, so apamplao.
                        No, el que tiene nivel eres tú, chufla, que no sirves ni pa estar acostao.

Comentario

No, el que tiene nivel eres tú, chufla, que no sirves ni pa estar acostao.
                          jejejeje.
                          que facilito eres.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pero si aquí han insultado a Adán porque no tuvo más cohones que salir en rueda de prensa a decir que le habían puesto de entrenador de porteros a un tío que NO TENÍA EL TÍTULO...

No te sorprendas de nada de lo que leas, de verdad. Menos mal que la tendencia va cambiando, y que incluso cierta gente afín a ciertas opiniones se va dando cuenta de ciertas cosas...

El tiempo, ese gran juez.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/08/16, 14:28:58.

Comentario

como era eso del doble tirabuzón?
                              hombreeee...
                              es que comparar a vargas con nacho...la vigen.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                es que comparar a vargas con nacho...la vigen.
                                y claro, te has visto obligado a poner lo de Ricky y Rubén dando a entender que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X