Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Pero que cojonës....lo de alguno es alucinante intentando defender lo indefendible...osea que que esté así, ya desde el año pasado entrenando con el grupo, que año pasao estuvo pasado de su peso todo el año, y fingiendo lesiones, lo han echado de su selección, y el largo historial que tiene de salidas de tono...y resulta que la culpa no es suya, es que no ha empezado la pretemporada con el grupo! venga por favor! este tio se ha reído de todos el año pasado, y por lo que veo este año se sigue riendo, y a algunos todavía se la cuela....

Comentario

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Parte de culpa, porque Vargas tiene mucha, son las vacaciones esas que les hemos dado a los descartes.
      No tiene lógica ninguna.
      Y después queremos colocarlos...

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
        Pero que cojonës....lo de alguno es alucinante intentando defender lo indefendible...osea que que esté así, ya desde el año pasado entrenando con el grupo, que año pasao estuvo pasado de su peso todo el año, y fingiendo lesiones, lo han echado de su selección, y el largo historial que tiene de salidas de tono...y resulta que la culpa no es suya, es que no ha empezado la pretemporada con el grupo! venga por favor! este tio se ha reído de todos el año pasado, y por lo que veo este año se sigue riendo, y a algunos todavía se la cuela....
        la decisión del club es una vergüenza, la misma que produce esta cosita procedente de perú.
        son dos situaciones independientes.

Comentario

• Lo que no me termina de cuadrar es que a no nosotros estos tipos nos tengan que valer pero al resto del planeta fútbol no los quieran ni regalado.

Comentario

• Que a usted no le guste no lo hace mal fichaje como quiere vender.

Que sea menos profesional que otros no lo exime de que haya sido el mejor lateral izquierdo en años aún sabiendo que no estaba al 100% ni de lejos, y de haberlo preparado en pretemporada sería mejor k Durmisi Alex y Varela de largo

Si a un borracho lo invitas a cervezas malo, si a alguien poco implicado le das vacaciones en pretemporada pasa esto, y lo de vdv, y digard, y.....

Comentario

• ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Se descartan porque son de Macia, claro...
              Porque uno era socio de honor de Bilindo y el otro de la Choza de la Manuela, no

Comentario

• Que a un tío como Vargas con la edad que tiene haya que pedirle que por favor se cuide por respeto a su trabajo y al millón de euros que cobra me parece ya hasta de vergüenza ajena

Vargas lleva pasado de peso desde que llegó el año pasado

Comentario

• Por dios, como pueden consentir que este ¿futbolista? llegue a ese estado de forma? Que falta de profesionalidad y de respeto más grande, espero que todo esto sirva al menos para aprender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Perdona el club le da un plan de trabajo de Marcos Álvarez y le da más vacaciones para buscar club
                    Lo normal de un tío con 33 años es entrenar duro y seguir el plan para encontrar club o revertir su situación en el Betis
                    No comer como un ceporro

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Que a usted no le guste no lo hace mal fichaje como quiere vender.

Que sea menos profesional que otros no lo exime de que haya sido el mejor lateral izquierdo en años aún sabiendo que no estaba al 100% ni de lejos, y de haberlo preparado en pretemporada sería mejor k Durmisi Alex y Varela de largo

Si a un borracho lo invitas a cervezas malo, si a alguien poco implicado le das vacaciones en pretemporada pasa esto, y lo de vdv, y digard, y.....
                      Le recuerdo que el alemán y Portillo , vinieron desde el primer día aún con vacaciones como el resto. Yo creo que ya está bien de acusar al club porque tengan a un mal profesional que gana muchos millones para estar detrás de él todo el dia y encima decir que fue el mejor lateral en años. Me superan lo comentarios
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/08/16, 15:05:19.

Comentario

Normal que Vargas este como sollo , es que no tenemos un preparador físico en condiciones ni un entrenador que le apriete ... Oh wait.
                        Ahora seguid defendiendo lo indenfendible .Lo peor es que muchos que lo defienden criticaban a Ndiaye... No sin mi Eduardo se llamaba la película.

R-E-T-R-A-T-A-D-O-S
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/08/16, 15:07:12.

Comentario

Aquí Torrecilla sometiendo a Vargas

Comentario

Creo que Vargas fue también quien mató a Manolete

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                              Creo que Vargas fue también quien mató a Manolete
                              Más bien quien se lo comió

Comentario

Esto no tiene defensa posible. De expediente y despido inmediato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X