Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A westerman me lo quedaba

A Vargas me lo quedaba

A VanW me lo quedaba

A Digard, de no.haber sido por las lesiones, era para quedarselo

Comentario

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      - A los fichajitos de Maciá se lo rifan entre los equipos Champions...
      + Rifar no sé, pero a Heiko se lo ha llevado gratis el Ajax.
      - Ya, pero... pero es que yo me refería a un equipo Champions de España o Inglaterra. Además, bien que no se llevan a Vargas, ¿eh?

En fin, que ahora un jugador de un equipo recién ascendido y que quedó 10° debe ser fichado por un Arsenal, sino es que se hicieron las cosas mal el año pasado.
      asín e la inteligensssia de la esssigencia.
      si el Ajax se le queda chico a un descarte del betis.
      ¿Dónde debería jugar un descarte del barça?

Comentario

Creo que la filosofía de Poyet/Torrecilla es de jugadores jóvenes con proyección. Ahí no encaja ninguno de ellos. Además:

Vargas, aunque el más válido futbolísticamente de los tres, está descartado (o se autodescartó) por su falta de profesionalidad y compromiso. Buen mensaje para el resto de la plantilla.

Digard simplemente no ha rendido y es de cristal, normal que le busquen salida. Creo que acabará quedándose y quien sabe si tendrá su oportunidad, pero ya va a haber dos jugadores en su puesto por delante de él.

Y Westerman, aunque con calidad y profesionalidad (lo demostró yendo a la concentración) cobraba mucho, está en la cuesta abajo y con la llegada de Mandi ya eran cuatro centrales diestros. Si llega el ansiado central zurdo, normal también que haya salido.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160812-WA0000.jpg
Visitas:	1
Size:	116,8 KB
ID:	6466271

Vargas el bola

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]43959[/ATTACH]

Vargas el bola
            Y solo unos pocos posts mas arriba diciendo , a Vargas me lo quedaba, endeluego!!!!!

Comentario

madre mía como está vargas! una pena. con lo buen futbolista que es.

Comentario

• ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Y viendo como esta físicamente no se le puede rescindir???no es normal k no cumpla con su físico y cobre

Comentario

• ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]43959[/ATTACH]

Vargas el bola
                  Y sin mirar esa foto ya se sabe q Vargas no es futbolista ya...pero es que mirando esa foto, y sabiendo que es uno de los sueldos mas altos de la plantilla, y q no se quierer ir porque no quiere perdonar ni un duro...es de reirse en nuestra cara! ahora la culpa principal es del que lo trajo y le dio ese contrato, y en segunda instancia del que permitió que se le diera ese contrato!

Pero más delito tienen los que siguen diciendo que a Vargas se lo quedaban, yo de verdad no se que tienen algunos en la cabeza...a ver quien es el q se traía a un tio en el estado de éste de otro equipo y pagándole 1,5 millones d ficha, tiene cojonës...

y otro caso es Digard que lleva 2 años sin jugar, y cobrando otro pastón y todavía tambien hay gente diciendo que se lo quedaban...menos mal que la DD no está en manos de esa gente porque sino....
                  Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 12/08/16, 13:12:42.

Comentario

Y todavía hay gente que dice que hay que quedarse con este señor y que todo era por el preparador físico. Que pinta de exfutbolista tiene ya el colega.

Comentario

el sloopy sí que se lo quedaba.

Comentario

¡Seguro que entrenándose con un entrenador personal llega perfecto físicamente! Sí, segurito.

Comentario

He visto dueños de videoclubs con menos barriga que Vargas.

Comentario

Los progres maciaista quedan retratados solitos con las fotos....

Comentario

Supongo que los que quieren que se quede, recordarán grandes momentos de su gloriosa temporada pasada, donde un chiquillo novato, veloz como una flecha, joven ... Un tal reyes se mofó de él en wl derbi de la ramona de la copa

Comentario

Y eso que se supone que tiene entrenador personal, pero la vergüenza no se entrena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X