Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Que grande el Ajax.
    Cualquier equipo que haya ganado 4 copas de Europa, una copa de la UEFA, dos copas intercontinentales, una recopa y dos supercopas de Europa es un grande se ponga usted como se ponga, e independientemente de la liga en que juegue. Si además es un referente mundial de tratamiento de cantera e infraestructuras y principal surtidor de la selección Holandesa, tres veces subcampeona del mundo, campeona de Europa y varias veces en el podium de los juegos olímpicos pues comprenderá que su ironía con respecto a la grandeza e importancia del Ajax, basándose en el campenonato nacional holandés, suene como poco a insensatez.

Comentario

Pues si tan bueno es el Ajax que se lleve también a Vargas, que es Cafú en zurdo.

Comentario

Te vuelvo a repetir que actualmente no es nadie que vive del pasado. Que equipos como el PSV le pasan sobrados.

Y sí, con jugadores que juegan en todos lados menos en Holanda.

Yo no voy a despreciar. Solo informo de que nos estamos equivocando con el equipo al que se va Westermann.
        en lo que me parece que te equivocas es en de que equipo sale.
        porque a día de hoy, por mucho que el Ajax no sea el que fue, saltar de aquí allá no es un paso atrás.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No puedo estar más de acuerdo. Alguno vuelve al foro a dar por saco precisamente hoy, curioso, y con la misma retahíla de los peores momentos.
          Lo del cambio del director deportivo no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Pues si tan bueno es el Ajax que se lleve también a Vargas, que es Cafú en zurdo.
            Una falacia ad hoc, de analogía, ad nauseam y ad hominen circunstancial en una sóla oración. Enhorabuena, podría aparecer como ejemplo en un manual sobre debate, ética y moral.

Comentario

Una falacia ad hoc, de analogía, ad nauseam y ad hominen circunstancial en una sóla oración. Enhorabuena, podría aparecer como ejemplo en un manual sobre debate, ética y moral.
              Para cualquier persona normal, una broma. Para usted...

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Lo del cambio del director deportivo no tiene ni pies ni cabeza.
                Comentió errores groseros. Me parece pausible que se le cambie argumentándolo y justificándolo. Por mí está olvidado pero el tratamiento que se le dio a nuestro director deportivo y su absoluta indefensión no lo había visto en mi vida y creo que es un caso digno de estudio a nivel europeo. No creo que haya precedentes. Ya adelanté que Torrecilla será el próximo y el único culpable es Haro que ha gestionado todo el proceso previo, durante y post como un amateur, y eso no obvia otros méritos que sí tiene su gestión.

Comentario

Para cualquier persona normal, una broma. Para usted...
                  Voy a pitorrearme de un jugador que aún es bético mientras de paso lo hago del Ajax; qué gracioso.

Comentario

Voy a pitorrearme de un jugador que aún es bético mientras de paso lo hago del Ajax; qué gracioso.
                    Sí, todo lo que sea opinar distinto a usted es pitorreo y mala idea. Democratícese un poco, que después va dando lecciones de progresismo cuando es el más intolerante del foro.

Comentario

Sí, todo lo que sea opinar distinto a usted es pitorreo y mala idea. Democratícese un poco, que después va dando lecciones de progresismo cuando es el más intolerante del foro.
                      Falso, no coincido con gran cantidad de foreros pero le cito a usted, así que no generalice, que por cierto es otro tipo de falacia.
                      Usted no ha opinado ha insultado, y como le considero inteligente, es plenamente consciente de su aptitud burlesca.

Comentario

Falso, no coincido con gran cantidad de foreros pero le cito a usted, así que no generalice, que por cierto es otro tipo de falacia.
                        Usted no ha opinado ha insultado, y como le considero inteligente, es plenamente consciente de su aptitud burlesca.
                        ¿A quién he insultado? ¿A Vargas por decir en broma que es Cafú en zurdo? No considero eso un insulto. Y me he equivocado muchísimas veces tanto en Betisweb como en mi vida, pero no creo que esta sea una de ellas.
                        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 11/08/16, 12:40:06.

Comentario

¿A quién he insultado? ¿A Vargas por decir en broma que es Cafú en zurdo? No considero eso un insulto. Y me he equivocado muchísimas veces tanto en Betisweb como en mi vida, pero no creo que esta sea una de ellas.
                          Tres primeras asepciones de 'burla' según la RAE:

1. f. Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo.

2. f. chanza.

3. f. engaño.

Yo me equivoco constantemente y tampoco he escrito que usted se haya equivocado, más bien al contrario. En fin, no desviemos más el tema, mea culpa.

Comentario

Que grande el Ajax.
                            Qué grande hablar sin saber.

Comentario

Tres primeras asepciones de 'burla' según la RAE:

1. f. Acción, ademán o palabras con que se procura poner en ridículo a alguien o algo.

2. f. chanza.

3. f. engaño.

Yo me equivoco constantemente y tampoco he escrito que usted se haya equivocado, más bien al contrario. En fin, no desviemos más el tema, mea culpa.
                              La acepción 2 es la adecuada a lo que he dicho de Vargas. Aunque, al venir de mí, usted se la haya tomado como la 1.

Se hacen mil bromas por aquí de jugadores del Betis. De Tarek, de Van der Vaart y sobre todo de Cejudo, del que se ríen cada día, a pesar de ser más profesional que Vargas, y nadie se queja ni usted se indigna.

Pues qué quiere que le diga. Ello me hace pensar que a usted le han molestado dos cosas: quién ha hecho la broma y sobre qué jugador la ha hecho.
                              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 11/08/16, 13:17:12.

Comentario

No contar con Vargas y con Westerman es una gran cagada al nivel de los fichajes de Damiao y VdV, y encima aún no ha venido el central que hace falta. Esperemos no tener que lamentar el despido de Macia al final de temporada. Torrecilla cuenta con el triple de presupuesto que Macia y ha elegido a un entrenador de su gusto y de momento la cosa no pinta mejor que el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X