Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 6 "futbolistas" por echar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 6 "futbolistas" por echar

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Digard sigue teniendo cartel en su país, Portillo es factible para algún Segunda en cesión (tampoco me pareció mediocre sus aportaciones, tenía buenos ratos, como el resto del equipo, que no jugaba a nada), Y Vargas cuando ha jugado ha rendido bien
    - El Marsella ya lo ha descartado e imagino que como él muchos otros clubes franceses que no quieren asumir la ficha de este jugador dado el riesgo que supone su fichaje (viendo su rendimiento). Lo del cartel es un supuesto que ni me creo ni lo compro.
    - Portillo lleva tres años sin rascar apenas bola (descarte del Málaga cuando lo traímos) pero vale, puede ser interesante para algún club de Segunda (de Primera tengo mis dudas)... ¿ Pueden estos pagar un traspaso y respetarle la ficha ? ¿ Un club de segunda ? Apuesto todo a que no.
    - No recuerdo el último jugador de 32 tacos con los problemas de disciplina y lesiones de Juan Vargas (y digo más, con su rendimiento) que en su último año de contrato haya dejado dinero en las arcas de su actual club. No lo recuerdo y si me pongo a buscar creo que sería nombres que por las variables que comento (rendimiento, disciplina y lesiones) está a años luz del peruano.

Comentario

Estamos viendo los efectos de esa maravillosa rueda de prensa. Todos ellos se van a ir con el cheque por delante.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Estamos viendo los efectos de esa maravillosa rueda de prensa. Todos ellos se van a ir con el cheque por delante.
        Sí, todos sabemos que Digard se habría vendido por 10 M, Vargas por 15 y Portillo por 20. Dichosa rueda de prensa... Los DD del resto del mundo están esperando deseosos que salgan libres, tal es así que ninguno ha hecho el más mínimo esfuerzo por salir (y Portillo hasta quiere quedarse).

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Digard sigue teniendo cartel en su país, Portillo es factible para algún Segunda en cesión (tampoco me pareció mediocre sus aportaciones, tenía buenos ratos, como el resto del equipo, que no jugaba a nada), Y Vargas cuando ha jugado ha rendido bien
          Es un hartazgo escuchar lo de digard y su cartel, pero si, lo tiene, un cartel que dice viejo, roto y acabado, y no estoy faltando al respeto al jugador que se supone que es un profesional y cobra de esto. Portillo lo dije desde el dia de la rdp y su comentario posterior no se quiere ir, sabe de sobra lo que vale y sabe que no va a engañar a nadie como engaño al ignorante que lo contrato y lo renovo. LO de Vargas no es que sea un hartazgo es que hay que ser muy ciego para no ver que clase de profesional es.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            Será verdad que el año pasado se iba a ir Kadir pero a Merino le gustaba y paró su marcha?
            Cuando se renueva a Kadir es Merino el Tecnico del Betis?. Pregunta sin segundas intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              "Futbolistas" entre comillas. Porque no pisan el césped ni tienen intención de competir.

"Futbolistas" retirados sin haber cumplido los 30 o recién cumplidos, al margen de que tengan una paga por entrenar hora y pico y estar a la 13:00 en la cervecería.

- Kadir.
              - Van der Vaart.
              - Portillo.
              - Digard.
              - Xavi Torres.
              - Vargas

Y en mi opinión ceder a Fabián ya, sin esperar a que venga el medio.

Kadir otra cosa no, pero creo que cuando ha jugado ha competido, si entendemos eso como no negociar el esfuerzo cuando juegas y entrenar bien.

Diferente es que no dé el nivel que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                Cuando se renueva a Kadir es Merino el Tecnico del Betis?. Pregunta sin segundas intenciones.
                Yo no recuerdo ninguna renovacion, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Sí, todos sabemos que Digard se habría vendido por 10 M, Vargas por 15 y Portillo por 20. Dichosa rueda de prensa... Los DD del resto del mundo están esperando deseosos que salgan libres, tal es así que ninguno ha hecho el más mínimo esfuerzo por salir (y Portillo hasta quiere quedarse).
                  Lamentablemente es un tema recurrente. Tiene Usted razon en lo que dice y repite, pero no hay peor sordo que el que no quiere escuchar. Sus argumentos son solidos e irrefutables pero siempre hay quien opta por la critica facil. Animo y no les haga caso, saludos

Comentario

El mercado se cierra el 31 quedan más de 20 días, muchísimo tiempo.
                    De todas formas yo no les pago el contrato y les doy la carta de libertad, si se quieren quedar cobrando el 100% a la grada!!!!

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Yo no recuerdo ninguna renovacion, la verdad
                      No se , creo que cuando el equipo asciende ademas de ficharlo por contrato se le renueva. Quizas Usted se refiera a que tuvo alguna oferta en medio de la temporada y Merino prefirio conservarlo?

Comentario

Como comenté en el otro post. Se van a ir con el cheque por delante, como lo hicieron los descartes del año pasado, o del anterior. Y ya no es que no haya equipos que no quieran pagar por ellos, es que no hay ni uno solo que quiera asumir la ficha que tienen en el Betis. Si no estan dispuestos ni a pagarle la ficha que tienen actualmente, como van a pagar ni un centimo por ellos?

Comentario

Ni Mel Ni Merino ni Macia, las 3M, salieron a relucir en la rueda de prensa y estan siendo solicitadisimos, no?, haganos un favor y olvide la rdp que no se dijo nada que no se supiera.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            No, por 15 no, pero al menos vendrían con ánimo de negociar... Si te digo que te doy un coche gratis... ¿Tú me vas a ofrecer pagarme? ¿O esperas?

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              El mercado se cierra el 31 quedan más de 20 días, muchísimo tiempo.
                              De todas formas yo no les pago el contrato y les doy la carta de libertad, si se quieren quedar cobrando el 100% a la grada!!!!
                              Pasariamos el límite del control salarial.

Comentario

La rueda de prensa fue patética, mal calculada, y patético es justificar su bajada en las expectativas por las rescisiones.

Porque los mismos que lo justifican dicen que no se podían no regalar estos futbolistas. Ergo, estaría presupuestado. O son tontos, que es la otra opción.

Pero siempre estamos nosotros para que nos la cuelen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X