Si, algo de eso se escuchó, aunque si te soy sincero no me acuerdo si era venta o cesión. El caso es que Merino tenía plena confianza en este jugador (o por lo menos de cara a la galería)
Así es y cuando lo incorporo dio minutos buenos e incluso destaco algo en algún partido desde mi punto de vista, pero fue mas por el deseo del jugador de demostrar que Mel se había equivocado con el, que por su capacidad. Espero que salga y encuentre equipo, aunque no sera fácil.
Ademas si recuerda apenas jugo y estuvo lesionado, no tenia continuidad, vamos que no daba mas de si.
Vereos el dia 1 de septiembre cuantos se van con la carta de libertad y cuantos clubs y de que nivel van a buscarlos, ademas comprobaremos cuanto les pagan esos teoricos clubs.
Es que es eso, pagar no paga nadie, pero luego, con la carta de libertad, tardan 1 día en ser presentados por otro club
Yo creo que la carta de libertad la tienen, lo que quieren es finiquito. Pero vamos creo que ya han demostrado que esto de jugar al fútbol les importa ya poco.
Comentario