Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 6 "futbolistas" por echar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 6 "futbolistas" por echar

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Como comenté en el otro post. Se van a ir con el cheque por delante, como lo hicieron los descartes del año pasado, o del anterior. Y ya no es que no haya equipos que no quieran pagar por ellos, es que no hay ni uno solo que quiera asumir la ficha que tienen en el Betis. Si no estan dispuestos ni a pagarle la ficha que tienen actualmente, como van a pagar ni un centimo por ellos?
    La ficha que tienen en el Betis no, pero si desde junio les dices que no cuentas con ellos... Vargas, 32 años y en su último de contrato... No se va a poner a estas alturas a buscar otro equipo. Y Portillo ya lo ha dicho... Que no se mueve

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Ni Mel Ni Merino ni Macia, las 3M, salieron a relucir en la rueda de prensa y estan siendo solicitadisimos, no?, haganos un favor y olvide la rdp que no se dijo nada que no se supiera.
      Claro, porque a Vargas no se le podría haber sacado nada, ni a Westerman... Esa rdp fue un error, lo vendan como lo vendan. La relación que ha hecho entre las 3M y mi mensaje, no he llegado aún a entenderla

Comentario

¿De verdad seguimos con el cuento de la rdp?
        Pero si estos jugadores no valen ni para 2da división...
        Torres, Kadir y Portillo ya estuvieron el año pasado en 2da y todos dieron un rendimiento más que cuestionable, sobre todo los dos primeros. Ninguno fue más relevante que Lolo Reyes, por poner un ejemplo.
        Digard y Vargas son futbolistas que físicamente están para el arrastre, aunque por calidad sí podrían rendir en 2da sin problema.
        La cosa es, ¿qué segunda podría pagarles el sueldo?

La potra de que se los lleve algún nostálgico con poder para hacer bulto, creo que ya se nos acabó con Westermann.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/16, 16:50:07.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Ni Mel Ni Merino ni Macia, las 3M, salieron a relucir en la rueda de prensa y estan siendo solicitadisimos, no?, haganos un favor y olvide la rdp que no se dijo nada que no se supiera.
          Claro, porque a Vargas no se le podría haber sacado nada, ni a Westerman... Esa rdp fue un error, lo vendan como lo vendan. La relación que ha hecho entre las 3M y mi mensaje, no he llegado aún a entenderla
          A Vargas no lo quiere NADIE.
          Hasta VdV tiene más novias.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/16, 16:50:57.

Comentario

No, por 15 no, pero al menos vendrían con ánimo de negociar... Si te digo que te doy un coche gratis... ¿Tú me vas a ofrecer pagarme? ¿O esperas?
            Pero es que le he puesto el cartel de coche gratis. Y nadie viene a llevárselo gratis porque saben que consume mucha gasolina para el rendimiento que da el coche.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              No, por 15 no, pero al menos vendrían con ánimo de negociar... Si te digo que te doy un coche gratis... ¿Tú me vas a ofrecer pagarme? ¿O esperas?
              Pero es que le he puesto el cartel de coche gratis. Y nadie viene a llevárselo gratis porque saben que consume mucha gasolina para el rendimiento que da el coche.
              Es que parece que no quieren ver que ni regalados se los llevan.

Comentario

La relacion es esta:

El que no vale para nada para nada vale. Mas pronto que tarde todos acaban en el lugar que les corresponde (rdp o no). A Vargas se le podria haber sacado un tornillo, quizas asi lo equilibrabamos. Westerman es un profesional como la copa de un pino y me duele ver su nombre al lado de el del "Loco" Vargas.

Comentario

Lo que hay que hacer es atinar desde este año con todos los fichajes, y si alguno falla que sea por cierta situación, no porque antes de llegar traiga un currículum lamentable, así nos ahorraríamos la ronda de rescisiones anual, es ya desesperante, la rueda de prensa de Torrecilla quizás no ayudó pero que la mayoría de los descartes son conocidos como es lógico por el resto de DD y sin rueda de prensa tampoco los querrían, no son *********.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Creo que te refieres a Vargas (por lo de 15M), insisto: jugador de 32 años (33 en Octubre) en su último año de contrato, con conocidos problemas de sobrepeso y en una temporada con pocas luces y muchas sombras (lesiones constantes que le han hecho perderse medio campeonato). No se le puede sacar dinero. Imposible. Si crees que se puede vender un jugador así, te invito a que nos pongas un ejemplo de gestión similar o parecida en otro club donde sí lo hayan conseguido. Llevo un rato pensando y es que no se me ocurre nadie que en esas circunstancias (32 años, último año de contrato, media temporada de baja por lesiones y problemas de peso y rendimiento medio el poco tiempo que ha estado apto para jugar), haya dejado dinero en su club. Recordar que no hablamos de nadie indiscutible y que su último año en la Fiorentina ya fue cuanto menos discreto (lo dejaron irse libre).

Dicho lo anterior, no veo la analogía por ningún lado pero voy a intentar seguirla para desmontarla.

Yo lo que veo es que tiene un coche de carreras (lateral) con muchos kilometros en lo alto (32 años) y al que le quedan 2-3 años de vida útil (no sé cuando se retirará pero no lo veo a los 36 jugando al fútbol). Además sé (y no hace falta que me lo diga nadie) que le ha dado muchos problemas (lesiones, sobrepeso...), tanto así que la mitad del año ha estado usando el coche de su mujer (Varela) porque el suyo no arrancaba. También sé que los problemas en ese coche no son nada nuevo ya que usted lo recibió gratis hace escasamente 1 año tras descartarlo su anterior dueño (un tal Fiorentina) por los mismos problemas que está sufriendo usted. También sé que dentro de 1 año ese coche va al desgüace porque se le acaba la ITV y usted va a darlo de baja (acaba contrato) pues no le compensa el mantenimiento (sueldo) que tiene ese coche para lo que le ha ofrecido (recuerde que la mitad del año ha usado el de su mujer porque este estaba en el taller). No hace falta que me diga nada, sé que no le voy a pagar ni un duro por ese coche.
                    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 08/08/16, 17:23:19.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Creo que te refieres a Vargas (por lo de 15M), insisto: jugador de 32 años (33 en Octubre) en su último año de contrato, con conocidos problemas de sobrepeso y en una temporada con pocas luces y muchas sombras (lesiones constantes que le han hecho perderse medio campeonato). No se le puede sacar dinero. Imposible. Si crees que se puede vender un jugador así, te invito a que nos pongas un ejemplo de gestión similar o parecida en otro club donde sí lo hayan conseguido. Llevo un rato pensando y es que no se me ocurre nadie que en esas circunstancias (32 años, último año de contrato, media temporada de baja por lesiones y problemas de peso y rendimiento medio el poco tiempo que ha estado apto para jugar), haya dejado dinero en su club. Recordar que no hablamos de nadie indiscutible y que su último año en la Fiorentina ya fue cuanto menos discreto (lo dejaron irse libre).

Dicho lo anterior, no veo la analogía por ningún lado pero voy a intentar seguirla para desmontarla.

Yo lo que veo es que tiene un coche de carreras (lateral) con muchos kilometros en lo alto (32 años) y al que le quedan 2-3 años de vida útil (no sé cuando se retirará pero no lo veo a los 36 jugando al fútbol). Además sé (y no hace falta que me lo diga nadie) que le ha dado muchos problemas (lesiones, sobrepeso...), tanto así que la mitad del año ha estado usando el coche de su mujer (Varela) porque el suyo no arrancaba. También sé que los problemas en ese coche no son nada nuevo ya que usted lo recibió gratis hace escasamente 1 año tras descartarlo su anterior dueño (un tal Fiorentina) por los mismos problemas que está sufriendo usted. También sé que dentro de 1 año ese coche va al desgüace porque se le acaba la ITV y usted va a darlo de baja (acaba contrato) pues no le compensa el mantenimiento (sueldo) que tiene ese coche para lo que le ha ofrecido (recuerde que la mitad del año ha usado el de su mujer porque este estaba en el taller). No hace falta que me diga nada, sé que no le voy a pagar ni un duro por ese coche.
                      Tienes mucha razón, pero yo creo que aquí el problema lo tiene Vargas. Un año en la grada le puede hacer perder prácticamente su carrera deportiva. Es mejor para él ir a un sitio donde pueda jugar.

Comentario

Si el coche es un seita y encima no pasa la ITV , ya lo puedes poner en la puerta de tu casa con las llaves puestas que no se lo lleva nadie.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/08/16, 18:24:11.

Comentario

No se , creo que cuando el equipo asciende ademas de ficharlo por contrato se le renueva. Quizas Usted se refiera a que tuvo alguna oferta en medio de la temporada y Merino prefirio conservarlo?
                          Si, algo de eso se escuchó, aunque si te soy sincero no me acuerdo si era venta o cesión. El caso es que Merino tenía plena confianza en este jugador (o por lo menos de cara a la galería)

Comentario

Gracias x la info, lo desconocia.

Torrecilla dimisión!

Comentario

Lo de que no los quiere nadie es relativo. Estos jugadores no se van a retirar el 1 de septiembre, seguirán jugando en algún club.

Nadie quiere pagar traspaso, eso seguro. pero no por estos 5, sino por casi nadie hoy día, por falta de dinero en el 90 % de los equipos. Y sobre todo porque no es necesario, dado que SE SABE que estos descartes VAN A SALIR GRATIS sí o sí. Por eso, los clubes interesados, que seguro alguno habrá, solo tienen que esperar a que cobren el finiquito del Betis, que servirá para cubrir la baja en su ficha del contrato que le hagan.

Por eso el Betis debería buscar cesiones con ficha compartida en el mejor de los casos. Pero qué club se presta a eso SABIENDO que esos descartes saldrán gratis? Alguno, como el caso de Pacheco, pero es caso raro.

Y de ahí la crítica a la rdp. Haciendo público y notorio que no cuentas con ellos (cosa que nadie hace y que dejó de piedra a más de uno) cierras muchas opciones, pues el jugador solo necesita esperar al finiquito, y los clubes igual.

El caché de estos descartes está por los suelos, eso es verdad, pero ya veréis como al final TODOS van a tener club. Si hasta Matilla encontró club, amigos!

Pero reconozco que sin rdp tal vez estaríamos igual, el fumbo es así de raro.

Comentario

Es que es eso, pagar no paga nadie, pero luego, con la carta de libertad, tardan 1 día en ser presentados por otro club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X