Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 6 "futbolistas" por echar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quedan 6 "futbolistas" por echar

"Futbolistas" entre comillas. Porque no pisan el césped ni tienen intención de competir.

"Futbolistas" retirados sin haber cumplido los 30 o recién cumplidos, al margen de que tengan una paga por entrenar hora y pico y estar a la 13:00 en la cervecería.

- Kadir.
    - Van der Vaart.
    - Portillo.
    - Digard.
    - Xavi Torres.
    - Vargas

Y en mi opinión ceder a Fabián ya, sin esperar a que venga el medio.

Re: Quedan 6 "futbolistas" por echar

Joer, has descubierto América mendolaga...

También estoy de acuerdo en lo de Fabián.

Comentario

Yo creo que Fabiân debería quedarse. Puede tener algunos minutos y en copa puede ser muy aprovechable. Tendríamos 6 centrocampistas si fichamos al MCD, conseguimos largar a X. Torres, Digard, Portillo y VdV. En un sistema de 4-3-3, que es el favorito de Poyet, es bueno tener a dos futbolistas por posición.

He metido en el saco de "centrocampistas" a Portillo, VdV, Fabián y Ceballos porque, aunque sean mediapuntas, su sitio habitual sería ese trivote del centro. Lo aclaro porque en este foro somos muy tiquismiquis con el tema de las posiciones, pa que no venga nadie a decirme que esos no son centrocampistas.

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Comentario

No podria faltar la bateria de prejuicios y faltas de respeto a personas que ni conoces, como no.

Comentario

Fali parece que tiene los dias contados, Kadir por lo visto junto a Xavi Torres puede interesar al leganes, Portillo no se quiere ir por lo visto y no para de poner trabas asi que este nos lo comemos con papas, Digard esta tan mal fisicamente (lesiones) que no lo quiere nadie y Vargas es tan bueno que no lo quiere nadie, el dinero que nos ahorraremos si se va Fali imagino que sera usado para hechar a Digard, y el resto crucemos los dedos.

Comentario

Yo confío en que el club tenga apartada una parte del presupuesto para las rescisiones. Al menos para una parte de ellas. Algunos se rescindirán y con otros habrá que negociar si no encuentran equipo. Quizás alguno nos lo tengamos qud c

Comentario

Quizas alguno nos lo tengamos que comer. Pero no creo que nos los comamos a todos

Comentario

Por lo menos 3 nos zampamos, Xavi torres segurísimo a menos de que el leganes se lo lleve (crucemos los deditos)

Portillo poniendo trabas y digard y vargas tienen tal nivel entre lesiones y sobrepeso que no los quiere nadie.
                Fali con todo lo ************ que es, es el único que tiene cartel para encontrar acomodo.. Aunque nos va a costar pasta que se largue

Comentario

Será verdad que el año pasado se iba a ir Kadir pero a Merino le gustaba y paró su marcha?

Comentario

Volvemos a lo de todos los años. Este club nunca ha sabido vender. Y que no me vengan con la moto de "Si no lo quiere nadie será por algo". Si al jugador no lo dejas ponerse en el escaparte en pretemporada y lo tienes entrenando en un rincón de la ciudad deportiva, poco valor le vas a sacar. Al final la única solución es rescindirle el contrato con la pasta que eso conlleva, o tener que quedártelo y sin haber hecho pretemporada, por lo que al final no va a rendir igualmente.

Portillo, Digard y Vargas me los quedaba, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Volvemos a lo de todos los años. Este club nunca ha sabido vender. Y que no me vengan con la moto de "Si no lo quiere nadie será por algo". Si al jugador no lo dejas ponerse en el escaparte en pretemporada y lo tienes entrenando en un rincón de la ciudad deportiva, poco valor le vas a sacar. Al final la única solución es rescindirle el contrato con la pasta que eso conlleva, o tener que quedártelo y sin haber hecho pretemporada, por lo que al final no va a rendir igualmente.

¿Y qué quieres, que jueguen durante la pretemporada, robando minutos al resto? ¿que entrenen 35? No se le pueden pedir milagros a Torrecilla (y no me acaba de convencer del todo la plantilla a día de hoy). Con Vargas se hablaría y no mostró ningún interés en seguir o no sino todo lo contrario (lo que le gusta es el pokemon, dice); Portillo, con 27 años, prefiere cobrar en la grada, eso envía señales, los equipos no son tontos, buscan gente que corra. Ocurre en todos los equipos, hablamos como si fuera un problema que sólo sufre el Betis. Hay que esperar a que se cierre el mercado para juzgar.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        ¿Y qué quieres, que jueguen durante la pretemporada, robando minutos al resto? ¿que entrenen 35? No se le pueden pedir milagros a Torrecilla (y no me acaba de convencer del todo la plantilla a día de hoy). Con Vargas se hablaría y no mostró ningún interés en seguir o no sino todo lo contrario (lo que le gusta es el pokemon, dice); Portillo, con 27 años, prefiere cobrar en la grada, eso envía señales, los equipos no son tontos, buscan gente que corra. Ocurre en todos los equipos, hablamos como si fuera un problema que sólo sufre el Betis. Hay que esperar a que se cierre el mercado para juzgar.

Yo no le he pedido milagros, además eso es cosa del Cuerpo técnico al completo, no sólo de una persona. Pero no se puede ir el 1 de junio con una lista de transferibles en una rueda de prensa, porque te van a ofrecer 2 euros. Que no quiera perdonar dinero es lógico que lo haga, tú no se lo perdonarías a tu empresa.

Comentario

Contrato tienen.

Pagad los años que le quedan de contrato y pa fuera.

Después se van gratis condonando parte de lo adeudado y nos quejamos.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

Tú pagarías por alguno de esos jugadores después de hacer semejante temporada en otros clubes aún sin haber estado descartado en estos. Imagínate que eres de otro club y no han sido descartados por el Betis, ¿pagarías algo por ellos?

- Portillo: hace medio año en el Betis (por ejemplo) en Segunda División en la que ni siquiera se hace titular, con poca participación y al siguiente año (en Primera) sigue en esa línea (o peor) disputando 23 partidos (casi siempre desde el banquillo y pocos minutos) a un nivel mediocre. ¿Pagarías?
                            - Digard: viene de pasar un año lesionado en su club disputando tan solo 14 partidos y es fichado por un club recién ascendido (Betis) donde sus estadísticas empeoran: lesiones constantes y solo 10 partidos disputados (desde el banquillo y escasos minutos) con un rendimiento que desesperaba a más de uno (aún recuerdo la pájara con la que salió el día del Valencia). ¿Pagarías?
                            - Vargas: jugador de 32 años en su último año de contrato que se ha perdido media temporada por lesiones y recuperaciones eternas, con problemas de peso, forma (algo constante en su carrera) y cuestionable profesionalidad. Lo única a destacar su zurda prodigiosa. ¿Pagarías?

Si mi DD paga por alguno de esos jugadores seré el primero en criticarlo, llevarme las manos a la cabeza y pedir su marcha por incompetencia.
                            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 08/08/16, 16:04:04.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Tú pagarías por alguno de esos jugadores después de hacer semejante temporada en otros clubes aún sin haber estado descartado en estos. ¿Pagarías algo por ellos?

- Portillo: hace medio año en el Málaga (por ejemplo) en Segunda División en la que ni siquiera se hace titular, con poca participación y al siguiente año sigue en esa línea (o peor) disputando 23 partidos (casi siempre desde el banquillo y pocos minutos) a un nivel mediocre. ¿Pagarías?
                              - Digard: viene de pasar un año lesionado en su club disputando tan solo 14 partidos y es fichado por un club recién ascendido donde sus estadísticas empeoran: lesiones constantes y solo 10 partidos disputados (desde el banquillo y escasos minutos) con un rendimiento que desesperaba a más de uno (aún recuerdo la pájara con la que salió el día del Valencia). ¿Pagarías?
                              - Vargas: jugador de 32 años en su último año de contrato que se ha perdido media temporada por lesiones y recuperaciones eternas, con problemas de peso, forma (algo constante en su carrera) y cuestionable profesionalidad. Lo única a destacar su zurda prodigiosa. ¿Pagarías?
                              Digard sigue teniendo cartel en su país, Portillo es factible para algún Segunda en cesión (tampoco me pareció mediocre sus aportaciones, tenía buenos ratos, como el resto del equipo, que no jugaba a nada), Y Vargas cuando ha jugado ha rendido bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X