Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acto de presentación de Zozulya

Pues la prima de mi mujer está con un hispano-ucraniano (sus padres son ucranianos y ha vivido varios año allí) y hablando del Betis y de fútbol me ha hablado bien de Zozulia y que si no triunfa en Europa occidental es por el.simple echo que casi ningún jugador de Europa del Este se adapta al fútbol o más bien a la.vida de aquí..

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      ¿de verdad alguien piensa que hizo un buen partido?

Ojú el listón.
      No queda ahí la cosa, algunos dicen que jugó mejor que Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Las cosas como son, Verdú era un jugador que venía de rendir y que a priori suponía un salto de cualidad en la plantilla, aunque después no rindiera. No es comparable a los casos de un tiesísimo Van der Vart y un desnortado Zozulya.
        Acepto lo que dices. Aun así para mí entra en la lista de regalitos a envolver al posterior invierno o verano de su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          Acepto lo que dices. Aun así para mí entra en la lista de regalitos a envolver al posterior invierno o verano de su fichaje.
          Evidentemente, el nivelito del chaval era para haberlo abandonado en una gasolinera de camino a jugar un partido como visitante. Pero sigue sin ser el mismo caso que los otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No queda ahí la cosa, algunos dicen que jugó mejor que Rubén Castro.
            Ah, ¿pero Castro jugó? Pues si eso era jugar, vaya juego más aburrido.
            Hizo el equipo no se cuantos remates a portería y el participó en 2, uno dándola y otra tirando.
            Donde estuvo el resto del tiempo, nunca lo sabremos. Seguramente detrás de la parra.
            En la tele ni salía.
            Al menos el ucraniano, aparte de igualar sus ocasiones (con la diferencia de que la suya fue a portería) intentaba tirar desmarques, hacer algo. No estuvo 90 minutos tomando cafelito con los centrales.

Pero vamos, que Zozulia no lo hizo bien está claro, eso yo no lo discuto. Y ojalá ni juegue más.
            Que el otro no hizo ni eso y que acabó con la camiseta para estrenar, también.
            Si encima el primero es un bulto y el otro es el mejor del equipo, pues más grave es y más coraje da.

P.D. Y lo decimos muchos, no algunos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/17, 02:37:01.

Comentario

A mi el chaval me da cierta lástima. Lo pone todo en los pocos minutos que juega, pero la técnica no le da para más. La culpa no es suya, es del que lo ha traído.

Comentario

Todo es relativo,
                tuvo una que le pitaron fuera de juego y no lo fue, que si fusila en condiciones, hubiera cambiado nuestra visión de él e incluso del partido.
                No lo habría hecho técnicamente mejor, pero muchos diríamos que con su lucha basta, nuestro Dani no tenía mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  A mi el chaval me da cierta lástima. Lo pone todo en los pocos minutos que juega, pero la técnica no le da para más. La culpa no es suya, es del que lo ha traído.
                  Eso es. La culpa de quién lo ficha.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Eso es. La culpa de quién lo ficha.
                    Lo digo porque habrá muchos que le piten y no es justo, al que hay que pitar es al de la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ah, ¿pero Castro jugó? Pues si eso era jugar, vaya juego más aburrido.
                      Hizo el equipo no se cuantos remates a portería y el participó en 2, uno dándola y otra tirando.
                      Donde estuvo el resto del tiempo, nunca lo sabremos. Seguramente detrás de la parra.
                      En la tele ni salía.
                      Al menos el ucraniano, aparte de igualar sus ocasiones (con la diferencia de que la suya fue a portería) intentaba tirar desmarques, hacer algo. No estuvo 90 minutos tomando cafelito con los centrales.

Pero vamos, que Zozulia no lo hizo bien está claro, eso yo no lo discuto. Y ojalá ni juegue más.
                      Que el otro no hizo ni eso y que acabó con la camiseta para estrenar, también.
                      Si encima el primero es un bulto y el otro es el mejor del equipo, pues más grave es y más coraje da.

P.D. Y lo decimos muchos, no algunos.
                      No, si a mí me da igual, cada uno tiene su opinión, pero que me hace gracia eso de Zozulya.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Todo es relativo,
                        tuvo una que le pitaron fuera de juego y no lo fue, que si fusila en condiciones, hubiera cambiado nuestra visión de él e incluso del partido.
                        No lo habría hecho técnicamente mejor, pero muchos diríamos que con su lucha basta, nuestro Dani no tenía mucho más.
                        Eso es. Yo preferiría que anunciaran un traspaso suyo esta misma tarde; pero hay que reconocer que el linier le quitó una muy propicia ocasión de gol y tuvo un mano a mano con el portero que le faltó un paso para llegar antes que el portero al balón.

Si hubiera marcado uno solo gol contra el Sporting se tendría otra opinión. Pero aún marcando no da más que lucha y hay que pedir más. Para lucha tenemos ya a Alegría, que además es de la casa. El error fue traer este perfil y si consideraban que este perfil peleón era necesario Andone era mejor opción por ejemplo.

De hecho yo pedía ahora mismo la cesión de Naranjo al Celta (pagando solo ficha) si saliera Zozu. Y seguro que con lo que se ha dicho de Pardo por no traer opción de compra me caerán palos por pedir cesión de un equipo que debería ser 'inferior' a nosotros según muchos.
                        Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 26/01/17, 18:59:42.

Comentario

Que mala suerte, todavía por lo que se ve no ha entrado la llamada por Zozulya a Torrecilla.

Comentario

Eso que dice el forero arriba lleva toda la razón, Nuestro dani no tenía más que Roman

Comentario

Jojojo!

Dani reavitalizó el ataque del Betis con pelea y goles hasta que lo machacaron, pero fue fundamental para ir a la Uefa.

Luego, encadenó lesión tras lesión. Aún así le dio para meter el gol de la copa.

Compararlo con este es un insulto o no ver fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Jojojo!

Dani reavitalizó el ataque del Betis con pelea y goles hasta que lo machacaron, pero fue fundamental para ir a la Uefa.

Luego, encadenó lesión tras lesión. Aún así le dio para meter el gol de la copa.

Compararlo con este es un insulto o no ver fútbol.
                                Mira que tenemos una trayectoria mediocre, mira que tenemos pocos títulos, una liga de antes de la guerra y dos copas, una cuando franco la palmó y otra hace más de una década, y al que metió el gol que nos la dio, lo comparamos con el patrón de tocina, y nos quejamos de los biriperodistas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X