Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acto de presentación de Zozulya

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Me pareció leer 5 temporadas. Lo típico de te rebajas el sueldo y te pongo más años.

Es raro que ningún intrépido periodista haya averiguado cuanto cobra Zozu.
    Betis leaks...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues llámame raro, pero yo creo que es más malo que Damiao. Concretamente, creo que es más del perfil Braian Rodríguez.
      uf, eso son palabras mayores.

Comentario

Fichaje random del año

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          uf, eso son palabras mayores.
          Pues Braian se está saliendo en el Everton de Viña del Mar. Yo lo repescaba junto al por muchos añorado Ricky VW.

Comentario

• Una cosa es hablar de Shevchenko y otra muy diferente de los delanteros del Mallorca, que a priori lo poco que hemos visto de Zozulya no sea suficiente para jugar en el Betis no quita la mala leche del periodista de turno para darnos un palo.

Comentario

• Una cosa es hablar de Shevchenko y otra de los delanteros del Mallorca, que lo poco que hemos visto de Zozulya nos haga pensar que no tiene nivel para el Betis no quita la mala leche del periodista de turno para darnos un palo gratuito.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Pues Braian se está saliendo en el Everton de Viña del Mar. Yo lo repescaba junto al por muchos añorado Ricky VW.
                No te creas. Aquí lo que sí se ha dicho es que para traer a Zoulya, te quedas a Ricky, que es mejor y más barato. Y también se ha dicho, mucho más, que se preferia muchísimo más a Sandro que a Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
                  Una cosa es hablar de Shevchenko y otra de los delanteros del Mallorca, que lo poco que hemos visto de Zozulya nos haga pensar que no tiene nivel para el Betis no quita la mala leche del periodista de turno para darnos un palo gratuito.
                  Es que puede ser verdad. Hace poco en una entrevista dijo Zozulia que tuvo varias opciones porque el representante lo estuvo moviendo por Europa. Puede que lo ofrecieran al Mallorca y dijeran que no porque no les interesaba y punto, como al Betis le ofrecerán muchos. La cosa es por qué al Betis le interesaba un delantero que no marca goles ni jugaba en banda? Es como poner a Petros de delantero. Como para fiarse de Marcos Álvarez en fichajes...

Comentario

La última vez que un segundo técnico recomendó un fichaje fué Rios con el gran Ustariz.

Comentario

Ojo, Zozu ausencia en el primer entrenamiento según AFDLP porque maneja varias opciones para irse pronto, por fin una buena noticia espero que no sea mentira

Comentario

Tela Torrecilla, tela traerse a un ucraniano malo en su liga. Tela salmantino pasmarote. Espabila.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Tela Torrecilla, tela traerse a un ucraniano malo en su liga. Tela salmantino pasmarote. Espabila.
                          Mientras que los coloque igual de fácil...
                          Aquí por poco tenemos todavía a Rafaé.

Comentario

• La gran cagada del año. Pero bueno, espero que lo coloquen pronto. En eso el sevilla lo hace muy bien, los que no valen no tardan ni 6 meses en salir.
                            Si nosotros hacemos igual, habremos dado un paso

Comentario

Creo que cuando Torrecilla dijo que Zozulya "caía en banda" no lo llegamos a pillar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Mientras que los coloque igual de fácil...
                                Aquí por poco tenemos todavía a Rafaé.
                                Me da igual ya Rafaé pero vino el 15 de junio de 2015 y se va el 10 de agosto del 2016. Un año, otra cosa es que como quien se equivocó fue Macià y ahora por lo visto hay que comparar por decreto cada vez que se habla de Torrecilla, igual los años valen doble.
                                Lo dicho, se necesitaba un 9 y no se pudo elegir peor. Qué espabile que da vergüenza lo que ha hecho con 20 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X