Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acto de presentación de Zozulya

Si casi ni ha jugado con Sanabria lesionado...solo queda esperar a la copa del rey

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿Que no lo quieren ni en su selección? ¿Quien lo dice? un don nadie como bien le ha dicho Zozulya, porque NUESTRO FUTBOLISTA con 26 años ya tiene mas del doble de internacionalidades que este personaje, pero aquí los béticos preferimos ir en contra de lo nuestro y apoyar a un personaje que ¡o sorpresa! ¡es ruso!
      si las declaraciones son lo de menos...
      no es ir en contra de "los nuestros", lo nuestro es el betis.
      y este jugador no da el nivel para jugar aquí.

Comentario

Voy a poner la contestación de Zozulya porque merece un aplauso de los grandes, pero aquí eso de defender lo nuestro no se lleva.
        "Leonenko, escuché sus comentarios y veo que sigues siendo una mala persona. No se puede comparar el fútbol y la ATO. No tienes idea de lo que está ocurriendo allí y cómo se vive en los territorios ocupados temporalmente. Estuve allí y vi todo con mis propios ojos. Mientras que nuestros soldados están muriendo por defender la integridad de Ucrania gracias a nuestro ejército y los voluntarios, tú tienes la oportunidad de dormir en tu propia cama, comer en restaurantes y le dirán lo 'gran' jugador de fútbol que fuiste".

Pero ahí no queda la respuesta de Zozulya hacia Leonenko: "Te hago una pregunta... di que fuiste un 'gran jugador' y ahora estás en esa b@sura de televisión, bebiendo. ¿Nadie más puede hacerlo? Me alegro que tu trabajo de p@yaso te dé ingresos. ¿De verdad Ucrania se ríe con tus gracias? No me digas dónde y cómo tengo que jugar. Es muy fácil ir a la tienda, comprar cerveza y hablar sandeces en la televisión".

Y concluye su respuesta con firmeza: "Viktor, no eres un hombre, eres un don nadie".
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/10/16, 11:28:24.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          si las declaraciones son lo de menos...
          no es ir en contra de "los nuestros", lo nuestro es el betis.
          y este jugador no da el nivel para jugar aquí.
          Esa conclusión la sacaré al final de temporada cuando vea que puede aportar, yo cuando fichó por el Betis me dediqué a leer opiniones de expertos y en ningún momento dijeron que era mal futbolista, y que según el rol podría aportar.
          Lo único que pasa con este futbolista es que aquí esperábamos un jugador reconocido y vino él, desde entonces se le echó la cruz, cosa que yo no voy a hacer, este futbolista llegó aquí con el si de Marcos Álvarez que mejor que él no lo conoce ninguno, y me fío mas de su criterio que de ningún otro.

Comentario

además me sorprende que habiéndolo visto te parezca normal que lo ficharan y que además creas que puede dar aquí el nivel.
            No creo haber dicho eso en ningun momento. Eso si, el Zozulya de hace 5 años si tenia un gran nivel, otra cosa es como este ahora.

Yo solo comentaba que si reclamabas un delantero con movilidad y dinamismo, o que incluso pudiera caer a banda, ni Sergio ni Andone me parecen jugadores mas propicios que Zozulya para cumplir ese perfil.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              No creo haber dicho eso en ningun momento. Eso si, el Zozulya de hace 5 años si tenia un gran nivel, otra cosa es como este ahora.

Yo solo comentaba que si reclamabas un delantero con movilidad y dinamismo, o que incluso pudiera caer a banda, ni Sergio ni Andone me parecen jugadores mas propicios que Zozulya para cumplir ese perfil.
              andone no, este es otro 9 puro.
              sergio, sin duda, en el 4-3-3 encaja mucho más que zozulya.
              a no ser que pretendas que el ucraniano sea el delantero...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Esa conclusión la sacaré al final de temporada cuando vea que puede aportar, yo cuando fichó por el Betis me dediqué a leer opiniones de expertos y en ningún momento dijeron que era mal futbolista, y que según el rol podría aportar.
                Lo único que pasa con este futbolista es que aquí esperábamos un jugador reconocido y vino él, desde entonces se le echó la cruz, cosa que yo no voy a hacer, este futbolista llegó aquí con el si de Marcos Álvarez que mejor que él no lo conoce ninguno, y me fío mas de su criterio que de ningún otro.
                cuánta fe...

Comentario

pues mira, yo lo he visto y con asiduidad.
                  y estaba a favor del cese de macià.
                  y a favor de la contratación de torrecilla.
                  y digo que el fichaje de zozulya es una tomadura de pelo.
                  Si es que no hace falta ni haberlo visto (sus números hablan por sí solos), ni ser adorador de Macià, ni de Torrecilla, para saber que este fichaje no hay por donde cogerlo.

Comentario

• Acto de presentación de Zozulya

Que si no defendemos lo nuestro, que si le hemos echado la cruz...xd. Madre mía, pero si ni con Sanabria lesionado toca bola!!!! No le hemos visto aún hacer nada bueno. Yo no sé qué más os hace falta a alguno, pues bueno vamos a esperar los 3 años de contrato teniéndolo en el banquillo a ver si algún día hace algo el muchacho.
                    Esto es un fichaje que el 90% de la gente sabíamos que iba a acabar en rescisión y es lo que va a ocurrir, hay que ser muy optimistas o que el muchacho te caiga bien por su ideología o las barbaridades que hace o dice ( que por eso le querían en su equipo)

Comentario

entre este y Sanabria, por supuesto que no nos hacen olvidar a Ruben Castro, la cuestion es si nos haran olvidar a Jorge Molina, vaya dos fiascos a dia de hoy

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Que si no defendemos lo nuestro, que si le hemos echado la cruz...xd. Madre mía, pero si ni con Sanabria lesionado toca bola!!!! No le hemos visto aún hacer nada bueno. Yo no sé qué más os hace falta a alguno, pues bueno vamos a esperar los 3 años de contrato teniéndolo en el banquillo a ver si algún día hace algo el muchacho.
                        Esto es un fichaje que el 90% de la gente sabíamos que iba a acabar en rescisión y es lo que va a ocurrir, hay que ser muy optimistas o que el muchacho te caiga bien por su ideología o las barbaridades que hace o dice ( que por eso le querían en su equipo)
                        Algunos aún se preguntan por qué el Betis no avanza, entre otras cosas por esto, porque aceptamos tomaduras de pelo como esta. No podremos hacer nada para evitar estas cosas que claman al cielo, pero desde luego mucho menos vitorear a según que persona porque sí, sin ningún sentido.

Sergio León, español, Bético e infinitamente mejor jugador que Zozulya. Para cuarto delantero como está actuando Zozulya, desde luego me parece vergonzoso que no pensaran antes en Sergio. Que sea bético y español no importa un pimiento, sí, lo sé, pero si importa la calidad, y Zozulya tiene cero y Sergio tiene el triple que él.

Comentario

• Zozulia a venido, por que viene gratis, viene para rellenar el hueco de 4 delantero y sino juega sabe por que viene a jugar ese rol. Sergio Leon todos sabemos que no iba venir como 4 delantero, pagando un traspaso y estando un día en el banquillo y otro en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Zozu precisamente tiene bastante movilidad y dinamismo, de hecho en ese aspecto supera a Sergio Leon.
                            Será bailando, porque haciendo otra cosa...

Comentario

Con Sanabria fuera y Nahuel casi marginado no cuenta. En enero estará enfilando hacia un equipo mediano de Gracia, Portugal o algún destino así. pagando nosotros la cuenta casi entrea, claro.

Más tarjetas que goles. Casiná.

Comentario

Qué alarmistas eran los que decían que sería cuarto delantero por detrás de Alegría....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X