Re: Acto de presentación de Zozulya
A mi me dio la sensación... y no me hagas mucho caso... que a Haro le importa 40.000 mierdas que haya una camiseta por ahi, al otro lado del charco casi idéntica a la nuestra, y eso ma dao a mi la impresión de que no le ha prestado la mas miníma atención a semejante estupidez, y qu elo único que el importa es el dinero que se recaude por tener a Adidas en vez de a ortra. Y creo fijate, ya mucho suponiendo y demas que Haro sabe que si hay chorrocientos equipos en el mundo, te pones a buscar una camiseta de cualquier equipo y te encuentras muchas parecidas o idénticas.
Ya digo que son interpretaciones mías, lo mismo me ha engañao y cree que es un tema crucial que hay que resolver mañna y tiene 20 abogados estudiando el tema.. pero... que quies que te diga, ma dao esa sensación :\
Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Ya digo que son interpretaciones mías, lo mismo me ha engañao y cree que es un tema crucial que hay que resolver mañna y tiene 20 abogados estudiando el tema.. pero... que quies que te diga, ma dao esa sensación :\
Comentario