Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acto de presentación de Zozulya

Si esto tenia que pasar, no podia ser en otro club, imposible.

Comentario

Ni kahzi, ni bakali, ni na de na. Manda ******

Comentario

Que los ultras tengan ese poder en un club es increible

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          En vez de poner una coma, han puesto dos puntos. Son palabras de los bukaneros. Martin Presa es el presidente.
          entonces es como si lo dice el que me vende el tabaco del estanco. Menudos chuflas, con la que tienen encima...

Comentario

Es que el ucraniano es una joyita, malo, feo, calvo y nazi... De yerno lo querría yo por los *******

Comentario

De aquellos barros vienen estos lodos. El enmïerdamiento del principio provoca que ahora por aquel bulo de ser neonazi no podamos colocarlo en ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Es que el ucraniano es una joyita, malo, feo, calvo y nazi... De yerno lo querría yo por los *******
                compañero, que no hay nada cofirmado ehh, no se ponga usted asi home

Comentario

Se veia venir, es dificil colocar a un jugador malo, que no juega y encima polemico. Espero que encima no culpen a esta operacion de que no habia ninguna ficha libre, porque seria de autentico cachondeo.

Por cierto, retratito para el colega Espina. Como se nota que sin supp esta mas perdio que el barco del arroz

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    entonces es como si lo dice el que me vende el tabaco del estanco. Menudos chuflas, con la que tienen encima...
                    pues que sé yo decirte. A Torrecilla el tema político le llueve sobre mojado. Si intentas largar a un jugador sobre la bocina, busca un club sin ultras influyentes. Ya le abortaron una decisión parecida en el Celta y parece que el tipo no aprende. Estas cosas debería tenerlas en cuenta, ****.

El Celta rechaza a Salva Ballesta por motivos ideológicos

La prLa presión de un grupo de aficionados frena la llegada del aragonés a Vigo | "Soy español y moriré siendo español", afirma el jugadoresión de un grupo de aficionados frena la llegada del aragonés a Vigo | "Soy español y moriré siendo español", afirma el jugador

Comentario

En as lo dan por hecho Liga 1|2|3 Zozulya, cedido al Rayo - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        pues que sé yo decirte. A Torrecilla el tema político le llueve sobre mojado. Si intentas largar a un jugador sobre la bocina, busca un club sin ultras influyentes. Ya le abortaron una decisión parecida en el Celta y parece que el tipo no aprende. Estas cosas debería tenerlas en cuenta, ****.

El Celta rechaza a Salva Ballesta por motivos ideológicos

La prLa presión de un grupo de aficionados frena la llegada del aragonés a Vigo | "Soy español y moriré siendo español", afirma el jugadoresión de un grupo de aficionados frena la llegada del aragonés a Vigo | "Soy español y moriré siendo español", afirma el jugador
                        Si la presion que pueda hacer lo entiendo, lo que queria decir esque no son nadie para descartar de manera oficial un fichaje, a eso me referia con la forma de decir de no echar cuenta.
                        Por otro lado, y todo esto segun lo que leo, Zozulia al elegir tambien está torpe, porque si tiene algunas ofertas y se decanta con está, pues vaya. Aunque el mayor error es de Don Torrecilla al ficharlo en verano, si no hubiera venido no tendriamos una tarde tan entretenida... cosa que estaria de lujo xdd

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Bueno, yo opino que es un jugador lento, apático y con nula actitud, fallón en el pase y que en nada cumplirá 31 años, en marzo.

Yo creo que hipotecarte y pagar 1 millón y medio cuando cumpla 20 partidos es una muy mala gestión, pero bueno, es mi opinión y cada uno tiene la suya.

Si al final Torrecilla es capaz de colocar a Zozulia y traer un refuerzo interesante, le daré el aprobado raspado. Pero fallos graves ha habido.

Como también digo que me parecen aciertos Durmisi, Mandi y Sanabria.

Y que aun creo y tengo fe en Jonas, Brasanac y Felipe, a pesar de que a la mayoría del foro no les gustan.

Yo tengo mi opinión pero para nada es extremista, no es blanco o negro.
                            Comparto tu opinión en lo de edad apático y lento.... Incluso yo no ejercería la opción de compra por él dada su avanzada edad, solo digo que los partidos que ha jugado a mi me ha parecido correcto digamos en la destitución del juego como pivote y como miro infranqueable como central.... Hablando de los aciertos de torrecilla yo a Sanabria no lo incluiría porque aún no ha demostrado nada, clase tiene de sobra...

Comentario

• También es de ser un poco torpe el ceder este jugador a un segunda. Si no marca, le darán más palos a Torrecilla aún.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Si la presion que pueda hacer lo entiendo, lo que queria decir esque no son nadie para descartar de manera oficial un fichaje, a eso me referia con la forma de decir de no echar cuenta.
                                Por otro lado, y todo esto segun lo que leo, Zozulia al elegir tambien está torpe, porque si tiene algunas ofertas y se decanta con está, pues vaya. Aunque el mayor error es de Don Torrecilla al ficharlo en verano, si no hubiera venido no tendriamos una tarde tan entretenida... cosa que estaria de lujo xdd
                                El mayor error es que Zozulia no es un buen jugador. Si fuera bueno, le comerían el níspero. Y después la torpeza de no tener en cuesta el temita. En fin, todavía están a tiempo de colocarlo en el Livorno o en el Sankt Pauli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X