Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Hace unas semanas, no recuerdo en qué partido fue (bueno, como si hubiera jugado muchos... y creo recordar que también se cayó intentando controlar un balón), comentaba Maldini cuando sus compañeros de emisión le preguntaban por él, que no era un jugador destacable en nada, que de los partidos que había visto de Ucrania, Dynamo o Dnipro no le veía nada interesante, y que no entendía que había visto el Betis en él.
Y la verdad es que no se entiende la apuesta por un jugador así. No viene de destacar en ningún lado, ni se le ven maneras algunas que hagan preveer que pueda ser un jugador aprovechable. Incluso si fuera un jugador joven se podría entender, pero es que acaba de cumplir 27 años, y dudo que con esa edad y sus características pueda llegar a algo.
Si lo dice Maldini, que le saca cualidades al lateral izquierdo titular del tercero de la liga de Burkina Faso... ya es decir.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
A ver donde se meten los que lo seguían defendiendo hasta ayer porque 'no lo hemos visto jugar apenas', normal, no juega porque es un paquete, por lo mismo que no juega ni de casualidad Nahuel. Vaya tela Torrecilla
Yo creo que no tiene nada que ver Nahuel con este. Nahuel es un chico joven, muy joven, con cosas interesantes, pero no da rendimiento actualmente como para lo que se le trajo, que supongo yo que sería como apuesta fuerte, que sería importante en el reparto de minutos.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Hace unas semanas, no recuerdo en qué partido fue (bueno, como si hubiera jugado muchos... y creo recordar que también se cayó intentando controlar un balón), comentaba Maldini cuando sus compañeros de emisión le preguntaban por él, que no era un jugador destacable en nada, que de los partidos que había visto de Ucrania, Dynamo o Dnipro no le veía nada interesante, y que no entendía que había visto el Betis en él.
Y la verdad es que no se entiende la apuesta por un jugador así. No viene de destacar en ningún lado, ni se le ven maneras algunas que hagan preveer que pueda ser un jugador aprovechable. Incluso si fuera un jugador joven se podría entender, pero es que acaba de cumplir 27 años, y dudo que con esa edad y sus características pueda llegar a algo.
Si lo dice Maldini, que le saca cualidades al lateral izquierdo titular del tercero de la liga de Burkina Faso... ya es decir.
Ya te digo, para Maldini todos son buenos, como será este para que diga eso.
Me gustaría a mi que saliera Torrecilla tan listo como en la rueda de prensa que le dijo a los periodistas que tenia vídeos de todo lo que había traído y bien estudiados para ver que vídeo tiene de este hombre,vamos por curiosidad sería bueno verlos y ver lo que el le vio.
Comentario