Lo poquito que se la ha visto no ha estado mal, es pronto, hay que seguir viendo sus avances para tener una opinión más concreta, pero al menos parece de que no es tan malo como muchos lo querían pintar.
A mi dentro de la pobrisima imagen me gusto sus movimientos y juego con sentido
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
perdóname la pregunta... pero pudiste apreciar ese juego con sentido y movimientos en los 45 minutos de ayer.... Cuando fueron 45 minutos normalísimos tirando a vulgares. Pero bueno cada uno ve el futbol de una manera.
Sí, es cierto, fueron 45 minutos muy normalísimos, pero el de sus compañeros...
Además de correr y enseñar malas formas no le he visto absolutamente nada.
No le vi malas formas
Aparte de eso tampoco yo le vi nada, como dices mucha lucha, pero me da que no dura mucho aquí, aunque es pronto y parece que incomprensiblemente se ha ganado la simpatía de parte de la afición, que incluso ya lo ven hasta válido para pelearle la titularidad a Musonda.....madre de Dios
Presiona mucho y por lo menos sabe recibirla y devolverla a un compañero. Ya está por delante de Piccini y Cejudo, pero vamos, minutos muy normalitos del muchacho
No le vi malas formas
Aparte de eso tampoco yo le vi nada, como dices mucha lucha, pero me da que no dura mucho aquí, aunque es pronto y parece que incomprensiblemente se ha ganado la simpatía de parte de la afición, que incluso ya lo ven hasta válido para pelearle la titularidad a Musonda.....madre de Dios
Pues el manotazo que le soltó a un chaval del Recre por un agarrón y los tacos que le enseñó a otro precisamente caricias no fueron. En partido oficial habría estado en la calle, seguro
Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/08/16, 14:00:30.
No le vi malas formas
Pues el manotazo que le soltó a un chaval del Recre por un agarrón y los tacos que le enseñó a otro precisamente caricias no fueron. En partido oficial habría estado en la calle, seguro
Fue el del Recre el que le dio un empujón.
Cuando los tacos, dio al balón limpiamente.
Además de correr y enseñar malas formas no le he visto absolutamente nada.
No le vi malas formas
Por desgracia, el plan de Musonda en pretemporada... y aún así yo siempre pondría al belga por delante de Joaquín, que parecía que este año iba a ser diferente al pasado, pero no, es lo mismo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Suelta o no suelta la mano cuando le agarran al salir a una contra. Y por cierto, no hace falta tocar a un tío para que sea falta, no puedes entrar enseñando tacos de esa manera.
Mira la repetición, el "manotazo" viene por una patada "inocente" en la rodilla del "pobre" jugador del Recre. Y la entrada de la plancha podrá ser peligrosa pero ni le toca al contrario con los tacos, es más el que le toca a el es el Recreativista y en el empeine de la bota.
Pero como este muchacho ya viene con el san Benito puesto...
Originalmente publicado por Canterano100x100Ver Mensaje
Mira la repetición, el "manotazo" viene por una patada "inocente" en la rodilla del "pobre" jugador del Recre. Y la entrada de la plancha podrá ser peligrosa pero ni le toca al contrario con los tacos, es más el que le toca a el es el Recreativista y en el empeine de la bota.
Pero como este muchacho ya viene con el san Benito puesto...
Si yo estoy diciendo lo mismo que tú.
Es Clyde el que opina contrariamente.
Suelta o no suelta la mano cuando le agarran al salir a una contra. Y por cierto, no hace falta tocar a un tío para que sea falta, no puedes entrar enseñando tacos de esa manera.
Claro que no hace falta tocar a un tío para que sea falta, pero sí hace falta tocar al tío para hablar de malas maneras y conflictividad.
En cuanto a lo de soltar la mano, viene después de que lo empujen a él.
Me parece bastante oportunista tachar ese gesto de malas maneras, cuando en absolutamente todos los demás partidos ha habido encontronazos y tanganas, incluso con el cuerpo técnico como protagonista, y no te he visto decir que Marcos Álvarez es conflictivo, por ejemplo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 14:16:55.
Comentario