Bueno tras las declaraciones de Torrecilla parecen claras las 3 opciones que manejan para el medio defensivo, o al menos dos claras y una no tanto, yo apostaría aparte de los mencionados Stambouli y David López, por Veretout, siendo este el plan C, yo sigo esperando que el elegido sea Stambouli.
El cual habra que ver si supera en rendimiento a N'diaye, que pese a la coletilla de no saber dar un pase de mas de 6 metros, era titularisimo, y uno de los principales responsables del decimo puesto.
La clave era Saiss, un Ndiaye con mucha más clase. Puede jugar de central, tiene salida de balón, es jóven, viene de hacer un buen año y es un jugador con proyección. López no me parece que mejore al senegales, un paso atrás, al final acaba jugando ahí Petros, al tiempo.
El cual habra que ver si supera en rendimiento a N'diaye, que pese a la coletilla de no saber dar un pase de mas de 6 metros, era titularisimo, y uno de los principales responsables del decimo puesto.
El Evangelio.
Me sorprende la crítica negativa que en este foro se hace del senegalés, para mí, después de Rubén y Adán, el mejor jugador del año pasado. El único profesional que empezó la pretemporada pasada en forma, por supuesto que tenía sus limitaciones y entregaba mal muchos balones pero si miramos a Rubén, no trabaja ni presiona, y si miramos a Adán, por alto no huele ni una.
Esperemos no echar de menos a N´diayé, personalmente si lo cambiamos por David López, no veo mejoría.
El Evangelio.
Me sorprende la crítica negativa que en este foro se hace del senegalés, para mí, después de Rubén y Adán, el mejor jugador del año pasado. El único profesional que empezó la pretemporada pasada en forma, por supuesto que tenía sus limitaciones y entregaba mal muchos balones pero si miramos a Rubén, no trabaja ni presiona, y si miramos a Adán, por alto no huele ni una.
Esperemos no echar de menos a N´diayé, personalmente si lo cambiamos por David López, no veo mejoría.
El año pasado, en primera, vino en forma; el anterior, en segunda, gordo como una marsopa.
Ojo que este fichaje es el que puede marcar el,destino del equipo aun recuerdo la temporada pasada que cualquier equipo que venía al santuario con un centrocampista que hiciera la ralla se llevaba el partido,aun recuerdo como camacho del Málaga se comió al equipo y asi muchos ejemplos o beñat incluso en esa zona es donde se cuecen las papas
La muestra mas clara la tenemos con lo poquito que el betis compitio el año pasado y quedamos el 10 las paradas de adan la lucha y la briega de ndiaye y el gol de Rubén nada mas
mi favorito durante todo verano fue salif sane
que de hecho sigue en la segunda division alemana
entre los que han sonado la verdad es que todos tienen muy buen nivel
entre stambouli y david, el español quizas es mas estable en su juego y stambouli mas irregular aunque puede llegar a dar mas que david en ciertos momentos
si david es mas economico me lo traia a el que es un muy buen mediocentro e intentaría traer un lateral diestro para cerrar la plantilla
Para el lateral diestro iría por james tavernier del Rangers. Está a muy buen nivel.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/08/16, 20:39:03.
Comentario