Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que MCD prefieres? Stambouli? D.Lopez? Otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que MCD prefieres? Stambouli? D.Lopez? Otro?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No sé porqué López me parecería un jugador de rápida adaptación y eficiente para el caso. Lo he visto jugar sólo cuando el Español y me gustó. A Stoumboli no lo he visto.

Verdú me encantaba y pensaba que Chica era un jugador resultón, para que quede claro lo horroroso de mi criterio.
    Creo que la poca ilusión que despierta David en el foro es más por esas malas experiencias recientes con jugadores de pasado perico que por el chaval en sí, que me parece muy válido.

Comentario

A Stambouli no pueden verlo en París los propiod aficionados, es el Arbeloa del PSG. Por algo será. Prefiero a David que yo lo he visto jugar

Comentario

mi favorito durante todo verano fue salif sane
        que de hecho sigue en la segunda division alemana

entre los que han sonado la verdad es que todos tienen muy buen nivel
        entre stambouli y david, el español quizas es mas estable en su juego y stambouli mas irregular aunque puede llegar a dar mas que david en ciertos momentos

si david es mas economico me lo traia a el que es un muy buen mediocentro e intentaría traer un lateral diestro para cerrar la plantilla

Comentario

Los dos son buenos, aunque Stambouli me guste más...bendito dilema, hace no mucho pagábamos 1.5 por Xavi Torres en el mismo estado de forma que ahora...Stambouli puede jugar de medio de cierre, defensa o lateral derecho, es más polivalente y físicamente más fuerte que David López, aunque David tenga más técnica y mejor pase que el primero, prefiero a Stambouli.

Comentario

Yo quiero al mas caro.

Comentario

De Varela y Vargas hemos pasado a Álex Martínez y Durmisi, de Montoya y Piccini hemos pasado a Piccini y Rafa Navarro.

De N'Diaye, Petros, Digard y Xavi Torres vamos a pasar a Petros y veremos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                De Varela y Vargas hemos pasado a Álex Martínez y Durmisi, de Montoya y Piccini hemos pasado a Piccini y Rafa Navarro.

De N'Diaye, Petros, Digard y Xavi Torres vamos a pasar a Petros y veremos a ver.
                Yo a Digard y Vargas me los hubiese quedado de la misma forma que me hubiese quedado a Westerman...si vas a finiquitarlos pagandoles el.100%, si no tienen ofertas, para eso te los quedas porque son muy válidos.

Comentario

ayer tuve una boda de un amigo francés, y estuve sentado con 4 hinchas del PSG y me dijeron que Stambouli no tiene nivel para el PSG (que no quiere decir que para el Betis no lo tenga). Pero me dijeron algo así como que con el balón en los pies de regular para abajo...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Yo a Digard y Vargas me los hubiese quedado de la misma forma que me hubiese quedado a Westerman...si vas a finiquitarlos pagandoles el.100%, si no tienen ofertas, para eso te los quedas porque son muy válidos.
                    No se como pues decir que digard es válido cuando lo máximo que ha hecho ha sido perder una salida de balón fácil en el descuento que casi nos cuesta un empate.

De Vargas el tema creo que es más bien de disciplina.

Yo creo que todos los descartes están ahí por su nivelito y no por conspiraciones con el antiguo director. Los que han querido salir ya están fuera. Si hasta van dert vaart parece que ha encontrado una salids

Comentario

Lo que tienen que traer ya es al sustituto de N'diaye, un tío alto que corte por arriba y por abajo con casta que se imponga y la saque con calidad, ese es el primero que debía haber llegado y haber hecho la pretemporada entera.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

A Vargas y a Westerman sin duda, los he visto y son fiables, seguros y con calidad. Me parece un error no haberlos integrado. Cosas de Haro seguramente. Digard no ha jugado como para saber que pueda aportar.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Cuantas veces haz visto jugar a sais?.
                          Si ves mis post, verás que sigo con mucha frecuencia el fútbol internacional.
                          Éste es uno de los jugadores que puse al principio para que se hiciera un seguimiento, porque me parecía muy interesante.
                          Otro de los que propuse fue Salif Sané, aprovechando que el Hannover 96 había bajado de categoría.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/08/16, 16:41:25.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A Vargas y a Westerman sin duda, los he visto y son fiables, seguros y con calidad. Me parece un error no haberlos integrado. Cosas de Haro seguramente. Digard no ha jugado como para saber que pueda aportar.
                            Que le hace pensar que son cosas de Haro?, no confia Usted en el criterio de un DD que cobra por hacer su trabajo?, no piensa Usted que el Tecnico que vino de la mano del DD tambien tiene su opinion?, saludos

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Creo que la poca ilusión que despierta David en el foro es más por esas malas experiencias recientes con jugadores de pasado perico que por el chaval en sí, que me parece muy válido.
                              Reciente y no tan reciente, el otro dia un forero me recordaba que el unico perico que dio buen resultado en el Betis fue Jaume Sabate, imaginese de los campeones de Copa del 77, ya ha llovido.

Comentario

Estaba tan segura la DD que habia que vender a N'Diaje y que era facil de sustituir

....parece que no es tan facil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X