Al que me traería yo es a Saiss, o a David López si no puede ser el primero. Al que no me traería es a Stambouli, porque después de haberlo visto ya varios partidos, no me ha gustado nada, aunque claro, puede llegar aquí y recuperar el nivel que todos dicen que tenía en el Montpellier.
Al que me traería yo es a Saiss, o a David López si no puede ser el primero. Al que no me traería es a Stambouli, porque después de haberlo visto ya varios partidos, no me ha gustado nada, aunque claro, puede llegar aquí y recuperar el nivel que todos dicen que tenía en el Montpellier.
De todos los que opinamos aquí dudo mucho que antes de salir lse nombres de estos jugadores los hayan visto jugar, lo que pasa que fichar a un español pues oye no vende ni nos llena de ilusión que un extranjero(aunque el extranjero sea cojo o se llama van der vart)
No sé porqué López me parecería un jugador de rápida adaptación y eficiente para el caso. Lo he visto jugar sólo cuando el Español y me gustó. A Stoumboli no lo he visto.
Verdú me encantaba y pensaba que Chica era un jugador resultón, para que quede claro lo horroroso de mi criterio.
Comentario