Solo por intuición el del PSG me parece de lo mas apático, vamos el MCD o Medio Centro Desidia, el ex perico pues eso, perico, ni soy objetivo ni quiero serlo, perico. Hay en el foro mucha gente con conocimientos tecnicos que sabran opinar de eso.
De cualquier manera ninguno de los dos me parece que marque diferencias, me viene a la cabeza aquel dicho de mas vale Alfred conocido que Stambouli-Lopez por conocer
Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 07/08/16, 20:45:32.
se pueden elegir los dos... porque los dos nos hacen mucha falta.
Poder podrías pero visto lo visto va a venir uno como mucho. Y espérate que no sea el mismo que viene para central y lateral derecho y terminamos jugando con 9.
Para mi opinión Lemina>Saiss>>>Stambouli>>...>>David López>Marcos Llorente
Los dos últimos me parecen un paso atrás con respecto a N'diaye, López hay que valorarlo por los últimos años no porque en el español hiciera buena temporada.
A mí me gustaría Stambouli, seguramente no sea futbolista para el PSG, pero sí para el Betis, aquí podría volver a sentirse importante y así recuperar su mejor nivel, con este futbolista si me lanzo a la piscina, y si llegara y no rindiera, no tendria problemas en reconocerlo, pero francamente, pienso que lo haría muy bien.
Sin duda. Stambobouli, me parece más contratado. Me genera menos dudas. David López también es buen jugador pero me genera más dudas. Viva el betis!!!!
Comentario