Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastón Silva, en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gastón Silva, en la recámara

Tranquilos, que lo dice la SER, no AFDLP.

Vaya fichajito sería...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Lo de Zozulya no nos creíamos casi ninguno. Ahora empiezo a creer más cosas.
      En el caso poco probable que se vaya por un jugador suplente del Granada y que no ha aparecido en toda la liga (al menos Zozu jugaba en su país) Victor Sánchez no se ha caído de un guindo y no diría que sí.

Comentario

A mi lo que me parece increíble es que haya gente que escuche a los anti béticos de la Ser, hay un grado de fustigamiento tal..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A mi lo que me parece increíble es que haya gente que escuche a los anti béticos de la Ser, hay un grado de fustigamiento tal..
          Somos animales sociales y, a veces, estamos obligados a cohabitar con otros humanos en espacios en los que no tenemos capacidad de decisión sobre qué emisora suena, qué canal de televisión está de fondo o, incluso, qué periódico está más a mano para echar un ojo.

La vida
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/12/16, 17:20:47.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182
            Hombre, si vives en una cueva que solo alcanza a escucharse un medio de comunicación que es la cadena Ser Sevilla donde tienes que escuchar por narices a Florencio, Manolo Aguilar y cía, pues entonces realmente primero tengo que compadecerte, y segundo que espero que no se te vaya mucho dinero en sal de frutas. Porque que yo sepa, nadie obliga en un espacio a escuchar algo. Y sino están los auriculares.
            La de veces que habré escuchado la Cope sin ninguna gana, estando sentado en la parte de atrás de un taxi.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
              La de veces que habré escuchado la Cope sin ninguna gana, estando sentado en la parte de atrás de un taxi.
              A veces no tengo otra que tragarme al Herrera y sus colaboradores por las mañanas. Vaya caspa, colega.

Comentario

Ni lo conozco ni falta que me hace, que vinieta un suplente del Granada sería el último chiste de Torrecilla.

Comentario

cuando el betis es un verdadero chiste, bueno el Betis no, los que estan ahi en el Betis. No me extraña que pudiera ser este un objetivo del Betis.

Comentario

para eso me quedo como estoy.espero que no sea verdad y vayan a por algo mejor aunque con 800 que dice que se quieren gastar me parece que es lo mismo que tirarlo a la ******

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                      La de veces que escuché yo a una ex-novia parlanchina, sentado en la parte de atrás de esa novia parlanchina.

Comentario

Aquí todo el mundo es palangana, todos los periodistas mienten y todo lo que suena son bulos.

Luego ves al central zurdo, a los laterales, a los polivalentes, al mejor mediocampo de la liga, al hombre de banda con gol, a Musonda en Londres, al relleno con canteranos repescados y a Manu Herrera... y se te pasa.

Comentario

La verad que no lo conzco pero si es suplente en el Granada.... mal nos queremos.

Comentario

Por cierto, si el trabajo de Torrecilla es Gastón Silva, el dinero me lo gastaba en el finiquito de Don Miguel.

Comentario

Que se plantee SIQUIERA este fichaje es un insulto a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Que se plantee SIQUIERA este fichaje es un insulto a los béticos.
                                solo hechos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X