Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Lo de Zozulya no nos creíamos casi ninguno. Ahora empiezo a creer más cosas.
En el caso poco probable que se vaya por un jugador suplente del Granada y que no ha aparecido en toda la liga (al menos Zozu jugaba en su país) Victor Sánchez no se ha caído de un guindo y no diría que sí.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
A mi lo que me parece increíble es que haya gente que escuche a los anti béticos de la Ser, hay un grado de fustigamiento tal..
Somos animales sociales y, a veces, estamos obligados a cohabitar con otros humanos en espacios en los que no tenemos capacidad de decisión sobre qué emisora suena, qué canal de televisión está de fondo o, incluso, qué periódico está más a mano para echar un ojo.
La vida
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/12/16, 17:20:47.
Hombre, si vives en una cueva que solo alcanza a escucharse un medio de comunicación que es la cadena Ser Sevilla donde tienes que escuchar por narices a Florencio, Manolo Aguilar y cía, pues entonces realmente primero tengo que compadecerte, y segundo que espero que no se te vaya mucho dinero en sal de frutas. Porque que yo sepa, nadie obliga en un espacio a escuchar algo. Y sino están los auriculares.
La de veces que habré escuchado la Cope sin ninguna gana, estando sentado en la parte de atrás de un taxi.
para eso me quedo como estoy.espero que no sea verdad y vayan a por algo mejor aunque con 800 que dice que se quieren gastar me parece que es lo mismo que tirarlo a la ******
Aquí todo el mundo es palangana, todos los periodistas mienten y todo lo que suena son bulos.
Luego ves al central zurdo, a los laterales, a los polivalentes, al mejor mediocampo de la liga, al hombre de banda con gol, a Musonda en Londres, al relleno con canteranos repescados y a Manu Herrera... y se te pasa.
Comentario