Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los HECHOS que se hacen también tienen PALABRAS a favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los HECHOS que se hacen también tienen PALABRAS a favor

Iba a incluirlo en el otro post, pero para darle mayor repercusión, los voy a poner en uno nuevo. Si PELU considera otra cosa, lo dejo a su criterio

Antes de continuar, no sé si algún compañero ya ha puesto estas declaraciones, si es así, que me lo diga y las borro

Pues bien, las críticas, como dice el diccionario, significan, proveniente de su raíz (iba a decir griego, pero eso) significa DISCERNIR, ANALIZAR, SEPARAR lo bueno de lo malo de una opinión

Un crítica siempre es personal, es subjetivo y por tanto se va acercando a la verdad, a lo cierto cuando se le une otras opiniones, otras críticas de otros compañeros

Quiero pedir con esto que si un forero dice algo que puede no gustar a los que no piensan como él, entiendan que lo hace en su más sana intención y CRITICAR en este foro no es destruir como hacen los biriperiodistas, porque insisto, todos tenemos el mismo objetivo, lo mejor para niestro BETIS

De los errores hay que aprender y de los aciertos hay que asegurarse que son reales, que tienen un resultado que suma y así poder implementarse

Traigo aquí unas declaraciones de JONAS MARTIN al periódico MIDI-LIBRE donde dice entre otras cosas lo siguiente:

Declaraciones de Jonas Martin, al diario francés, Midi Libre, «Aquí me siento en otro nivel. Tenemos seis fisios, cuatro preparados físicos, dos médicos y otros dos ayudantes. No quiero decir que en el Montpellier no trabajásemos bien, pero entre España y Francia hay muchas diferencias»

No es mucho, para alguno insignificante, para mí es importante, me da una idea de la PROFESIONALIZACIÓN del club en el área técnica-física que me da buenas sensaciones. No sé si antes había el mismo equipo físico, pero lo que me importa es el presente

Si hace bien hay que reafirmarlo diciéndolo y en esto me gusta como lo está haciendo la Directiva, por eso lo escribo

Y si hace mal y se dice creo que también es positivo AQUÍ, entre nosotros, entre los BÉTICOS de BETIS WEB

Football / Jonas Martin avant Montpellier-Betis : "Une autre dimension"

Re: Los HECHOS que se hacen también tienen PALABRAS a favor

Hombre, estoy de acuerdo en que invertir en estructuras es la mejor forma de obtener resultados pero hoy, precisamente hoy, el presidente del Montpellier, equipo de mitad de tabla de la Ligue 1, le podría decir a boca llena a Jonas que muchos fisios y muchos preparadores pero os hemos metido un repaso en el campo.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/08/16, 01:38:03.

Comentario

Re: Los HECHOS que se hacen también tienen PALABRAS a favor

Era un partido amistoso en una pretemporada exigente, el Betis sin muchos titulares y demasiados canteranos y la primera derrota. Prefiero perder un amistoso con esas condicionantes que dejar de tener buenas infraestructuras y gran equipo de profesionales. Vamos que para el presi del Mont los 3 puntos...

A mí también me gustó leer las declaraciones de Jonás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X