castro, sanabria y alegría no pueden jugar juntos.
Si está poniendo a Castro cayendo a banda también puede poner a Sanabria... como poder pueden. Pero yo no los pondría, yo creo que el equipo que hay es para poner un 442 y dejarse de historias.
Yo en un momento dado, en casa, sí que veo un tridente. Rubén está cayendo mucho a banda, Alegría está haciendo de ancla, y Sanabria ha jugado ya en banda(con el Sporting de Portugal) y lo hizo muy muy bien ahí. No para todos los partidos, pero un tridente en determinadas circunstancias Rubén - Alegría - Sanabria puede hacer que tanto RC como el paraguayo tengan 300 oportunidades cara a gol con los balones que baje Álex.
Si está poniendo a Castro cayendo a banda también puede poner a Sanabria... como poder pueden. Pero yo no los pondría, yo creo que el equipo que hay es para poner un 442 y dejarse de historias.
sanabria es todavía menos banda que castro, es un delantero de atacar espacios.
Sanabria tiene que espabilar a base de bien, mal momento la lesion, porque ahora a ver quien saca a Alex Alegría, para mi Sanabria es delantero centro, para cuando vas ganando con espacios, y Alex Alegria para lo contrario es un Delantero para cuando vas 0-0 o perdiendo, ya que si cuelgas balones los va a bajar y dar de cara a los compañeros y lo que pase por su alrededor lo va a rematar.
claramente, es así, Sanabria es competencia directa de Alex, RC en ese sentido es más versátil
me cuesta meter a sanabria y rc sin un 4-2-3-1 con uno de los dos más retrasado o sin un 4-4-2 con los dos en paralelo.
donde no los veo es en un 4-3-3, pero...buena cosa que haya alternativas.
[QUOTE=Notorious;4348769]me cuesta meter a sanabria y rc sin un 4-2-3-1 con uno de los dos más retrasado o sin un 4-4-2 con los dos en paralelo.
donde no los veo es en un 4-3-3, pero...buena cosa que haya alternativas.[/QUOT
Yo discrepo, el 4/4/2 en paralelo, implica defensivamente mucha trabajo de esos 2 tácticamente, implica que la defensa esté en el medio del campo para que no se conviertan en un isla y supone por parte de los extremos un trabajo de apoyo a los dos mediocentros que en los años que he visto jugar a Rubén con Molina no he visto, partidos de ida y vuelta, centro del campo del otro equipo que movía la pelota a su antojo y solo los arreones con todo perdido, nos daban algo. Sigo a favor de RC en la izquierda en un 4/3/3, eso si con la implicación defensiva que se le pueda pedir a BALE O CR7 en el Madrid y eso es trabajo del entrenador solucionar como se hacen las coberturas a Durmisi
Comentario