Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico sobre Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parte médico sobre Sanabria

Yo soy optimista para el partido de Valencia.

Que además rima con excelencia

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      BBC, MSN y ahora la CAS. La diferencia es que nuestro tridente tiene firma de agencia de espionaje gubernamental, que acohona más.
      También podemos agregar a Musonda, y quedaría "Mu CASsonda", igual que mi vecina.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        También podemos agregar a Musonda, y quedaría "Mu CASsonda", igual que mi vecina.
        Ah, pero con ese sistema se encajan muchos goles.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          castro, sanabria y alegría no pueden jugar juntos.
          Si está poniendo a Castro cayendo a banda también puede poner a Sanabria... como poder pueden. Pero yo no los pondría, yo creo que el equipo que hay es para poner un 442 y dejarse de historias.

Comentario

Yo en un momento dado, en casa, sí que veo un tridente. Rubén está cayendo mucho a banda, Alegría está haciendo de ancla, y Sanabria ha jugado ya en banda(con el Sporting de Portugal) y lo hizo muy muy bien ahí. No para todos los partidos, pero un tridente en determinadas circunstancias Rubén - Alegría - Sanabria puede hacer que tanto RC como el paraguayo tengan 300 oportunidades cara a gol con los balones que baje Álex.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Si está poniendo a Castro cayendo a banda también puede poner a Sanabria... como poder pueden. Pero yo no los pondría, yo creo que el equipo que hay es para poner un 442 y dejarse de historias.
              sanabria es todavía menos banda que castro, es un delantero de atacar espacios.

Comentario

Sanabria tiene que espabilar a base de bien, mal momento la lesion, porque ahora a ver quien saca a Alex Alegría, para mi Sanabria es delantero centro, para cuando vas ganando con espacios, y Alex Alegria para lo contrario es un Delantero para cuando vas 0-0 o perdiendo, ya que si cuelgas balones los va a bajar y dar de cara a los compañeros y lo que pase por su alrededor lo va a rematar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  sanabria es todavía menos banda que castro, es un delantero de atacar espacios.
                  claramente, es así, Sanabria es competencia directa de Alex, RC en ese sentido es más versátil

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    claramente, es así, Sanabria es competencia directa de Alex, RC en ese sentido es más versátil
                    me cuesta meter a sanabria y rc sin un 4-2-3-1 con uno de los dos más retrasado o sin un 4-4-2 con los dos en paralelo.
                    donde no los veo es en un 4-3-3, pero...buena cosa que haya alternativas.

Comentario

• Re: Parte médico sobre Sanabria

se pierde en timing con las lesiones?

Comentario

[QUOTE=Notorious;4348769]me cuesta meter a sanabria y rc sin un 4-2-3-1 con uno de los dos más retrasado o sin un 4-4-2 con los dos en paralelo.
                        donde no los veo es en un 4-3-3, pero...buena cosa que haya alternativas.[/QUOT

Yo discrepo, el 4/4/2 en paralelo, implica defensivamente mucha trabajo de esos 2 tácticamente, implica que la defensa esté en el medio del campo para que no se conviertan en un isla y supone por parte de los extremos un trabajo de apoyo a los dos mediocentros que en los años que he visto jugar a Rubén con Molina no he visto, partidos de ida y vuelta, centro del campo del otro equipo que movía la pelota a su antojo y solo los arreones con todo perdido, nos daban algo. Sigo a favor de RC en la izquierda en un 4/3/3, eso si con la implicación defensiva que se le pueda pedir a BALE O CR7 en el Madrid y eso es trabajo del entrenador solucionar como se hacen las coberturas a Durmisi

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          BBC, MSN y ahora la CAS. La diferencia es que nuestro tridente tiene firma de agencia de espionaje gubernamental, que acohona más.
                          El CSA me gusta más.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Yo soy optimista para el partido de Valencia.

Que además rima con excelencia
                            Yo también creo que llegará para el partido de vuelta ante el Valencia.

Comentario

Sanabria, busca cirujano fuera del club ya. Que alguien le de el móvil de Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X