Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico sobre Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parte médico sobre Sanabria

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Va a salir más fuerte que Lopera (Mellado dixit)
    Y que el vinagre.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Este se está preparando para el misterio universo a nuestra costa
      Misterio son las lesiones de duraciones infinitas que tenemos aquí
      Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 26/09/16, 16:28:22.

Comentario

Por suerte para nosotros la irrupción de Alegría ha hecho que no nos acordemos de Sanabria, menos mal.

Comentario

El momento de Alegría minimiza la pérdida de Sanabria pero es lamentable el tiempo que lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            El momento de Alegría minimiza la pérdida de Sanabria pero es lamentable el tiempo que lleva.
            Suerte que nos ha salido Alex que si no...

Bueno siempre nos quedaria Zozu .

Comentario

Que por **** vais a dar algunos con el pobre de Zozulya, y eso que el chaval todavía no ha jugado lo suficiente como para hacer algún juicio de valor.

Comentario

Al fin el doctor Calero ha dado con la dolencia de Sanabria. El jugador del Betis tiene el conocido como "síndrome de Sanabria", enfermedad rara, con un caso cada 7000 millones de humanos, y hay que investigar el tratamiento.

Comentario

Parte médico sobre Sanabria

Acaba de decir Alex en una entrevista en BetisTV que ya están hablando de su renovación y que no va a haber problema...

Comentario

Cuanto antes se vaya fuera a operarse y recuperarse, antes contaremos con él. ya llevamos camino de un mes tirado cuando creo que está claro lo que va a acabar pasando.

Comentario

Yo creo que para el carranza estará.

No de titular, pero sí para un ratito.

Comentario

Es desesperante. ¿Por qué no se recupera y, en cambio, Jonas lleva muy buen ritmo en su recuperación?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Es desesperante. ¿Por qué no se recupera y, en cambio, Jonas lleva muy buen ritmo en su recuperación?
                          Es que son lesiones completamente distintas. El pubis, quiera Calero o no, sólo se termina arreglando en el quirófano. Hay que ser responsables, sobre todo por el bien del Betis y, también del chaval. Yo creo que la irrupción de Alegría nos permite dejarnos de tonterías y operar a Sanabria. En caso contrario, vamos a estar toda la temporada viendo a Tonny jugando un partido y lesionado 5. Si se opera ya, lo tenemos en plena forma para el último tercio de la temporada, que es donde "se juegan las papas".
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/09/16, 23:47:16.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Yo creo que jugar contra la real no juega aunque llegue bien, se ha encontrado mucha competencia... A no ser que forme un tridente con Ruben y Alegria
                            castro, sanabria y alegría no pueden jugar juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              castro, sanabria y alegría no pueden jugar juntos.
                              BBC, MSN y ahora la CAS. La diferencia es que nuestro tridente tiene firma de agencia de espionaje gubernamental, que acohona más.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Es que son lesiones completamente distintas. El pubis, quiera Calero o no, sólo se termina arreglando en el quirófano. Hay que ser responsables, sobre todo por el bien del Betis y, también del chaval. Yo creo que la irrupción de Alegría nos permite dejarnos de tonterías y operar a Sanabria. En caso contrario, vamos a estar toda la temporada viendo a Tonny jugando un partido y lesionado 5. Si se opera ya, lo tenemos en plena forma para el último tercio de la temporada, que es donde "se juegan las papas".
                                Ya sabemos que Calero prefiere siempre tener al jugador uno o dos meses en el dique seco antes de tomar la decisión correcta para operar o no. Lo ha hecho muchas veces y siempre ha terminado en el quirófano con meses de retraso. Chico problema tenemos con los servicios médicos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X