Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

    Ah por cierto, Ricky ha marcado hoy.

    VitesseCuenta verificada
    ‏@MijnVitesse
    ’21 Goal Vitesse! Ricky van Wolfswinkel schiet de bal binnen!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ah por cierto, Ricky ha marcado hoy.

      VitesseCuenta verificada
      ‏@MijnVitesse
      ’21 Goal Vitesse! Ricky van Wolfswinkel schiet de bal binnen!
      Da igual si se hincha a marcar goles la liga holandesa que es malisima si no marca el chaval que es malisimo. Tiene la cruz mas que echada.

      Comentario


      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Bueno vale, reinicio mi cerebelo y ya no lo echo de menos, contento?
        A mi como si lo invitas a comer a tu casa

        Comentario


        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

          Posesión:

          Barça 71%

          Liverpool 29%

          Comentario


          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

            Resultado:

            Liverpool = 3
            Barça = 0

            Comentario


            • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              De las derrotas se aprende más que de las victorias. No hay que hacer un drama por perder un partido de pretemporada, pero a mi no me gusta perder ni al parchís.

              Que falta contundencia en defensa y dos centrales aguerridos y contundentes (les suena a ustedes un tal Areso y un tal Aedo, yacen en el cuarto anillo con la Liga del 35) lo debe saber hasta el utillero.

              Que Adan salva goles pero que canta de vez en cuando y sale peor que yo lo saben hasta los infantiles del Madrid, pero hay algo mejor ahora ? . Daniel Giménez sale mejor que Adan de aquí a Pekin pero ignoro si seria capaz de rendir mejor que Adan o no hacer una cantada cada 3 o 4 partidos.

              Fabián, Navarro y Martínez son tiernos como una magdalena, les falta un mundo, más vale que se pongan a las órdenes de José Juan en el B para ascender lo otra vez a segunda B.

              El medio centro defensivo que haga la raya es otra carencia, junto a 1 o 2 centrales, que deberá venir si hay fondos claro. Fabián de medio defensivo es como si juego yo al golf con el palo de una escoba.

              En fin, que tranquilo. A currar currar y currar y que traigan lo que falta prontito.

              Poyet, Torrecilla y Marcos les queda arduo trabajo por delante.
              Amén.

              Por añadir algo: miedo me da que otro año padezcamos de castrodependencia de cara al gol, y digo que miedo me da porque los síntomas son de que ese tema va a seguir igual o parecido. Recemos desde ya porque el canario ni se resfríe este invierno.

              Comentario


              • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                https://twitter.com/Pailladistas/sta...95746744864770

                Comentario


                • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                  https://twitter.com/Pailladistas/sta...96436766658560

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Pagará el impuesto revolucionario... Tampoco es jugador para Primera y menos para un equipo que pretenda ser serio.
                    Pues nada, todavía hay que darle otra oportunidad mas, como si no estuviera ya mas que visto y mas que demostrado que es un jugador medianamente aseado para Segunda División, no para Primera. Verá usted echar de menos a Vargas este año.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      La verdad es que teniendo en cuenta cómo se acopló Montoya al equipo, además siendo un jugador fuerte y que sabe medir los tiempos (subir/guardar la posición según la jugada), es una pena que no se haya hecho el esfuerzo.

                      Desconozco las cifras de su fichaje por el Valencia (prima de fichaje + ficha anual), pero da la impresión de que se ha negligenciado esa posición, y lo que puede ser más grave, nada nos hace pensar que estén buscando reforzarla.
                      Tego la impresión, ojo, es solo una impresión, que estaban tranquilos esperando que Montoya cayera al final del período de fichajes como fruta madura, vamos por lo contento que se fue del Betis y tal, algo parecido a Musonda. Con él esperarían cubrir ambos laterales, como quedó demostrado el año pasado.

                      Al final pasó, o puede que haya pasado, que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente, según el sabio refranero español.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                        BETISWEB - 06/08/2016 - Amistoso - Montpellier HSC 3 - Real Betis 0

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                          Venga, 10 Euros más cada uno en el abono y solucionamos el problema del lateral derecho.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                            Si ganas,la directiva dice que para que queremos fichajes,tras las derrotas es más fácil demostrar nuestros defectos.

                            Lo importante es,tenemos una idea de juego clara ????

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              En el derbi nos crujen, Sampaoli vs Poyet, no hay color aunque me cueste decirlo.
                              Si nos crujen será por plantilla y no por entrenador. Poyet aún es una incógnita, pero Sampaoli es una mentira de entrenador. Su único éxito ha venido con la selección de Chile y te puedo asegurar que no ha sido mérito suyo, de hecho con su marcha la selección chilena incluso ha mejorado.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                                Que rabia me da ver a los jugadores con la cabeza agachada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X