Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. Es cierto que hay posiciones donde reforzarse como el LD, pero a veces no es tan fácil (tope salarial, salida de descartes...).
    El Betis es un equipo(y diría que un club), EN CONSTRUCCION. Y como tal necesita su tiempo de adaptación. Pero lo que creo que no se le debe negar a día de hoy, es que hay mimbres y trabajo.
    Completamente de acuerdo punto a punto.

    Comentario


    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

      Mantengo lo que escribí hace un par de semanas, me tranquiliza que esté J.J Romero al quite

      Comentario


      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

        Yo en problema que sigo viendo, es que tenemos peores laterales que el año pasao (Montoya-Vargas)... por lo demás, mas o menos igual.

        Comentario


        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Esta semana viene 1 u 2 fichajes.. al tiempo.
          Más vale que se aligeren,la liga está aquí y a mi no me vale eso de ¨hay que esperar a Octubre para ver el nivel del Betis de Poyet¨,hay un derbi al principio y ya sabemos que es lo que ha pasado en ellos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/16, 21:17:28.

          Comentario


          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

            Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            Hoy no hemos podido verlo..pero si eso hoy tambien hubiera sido asi..no les caen 3 contra el monpellier.
            Evidentemente. Lo que quizás no hayas entendido es que estoy hablando del tono que el equipo ha ofrecido en esta pretemporada. Para mí, los valores de los que hablo han vuelto tras muchos años.
            De eso es de lo que estaba hablando.

            Me parece normal que haya quien no esté de acuerdo conmigo.
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 06/08/16, 21:19:12.

            Comentario


            • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Y como todos sabemos Montoya cobrará un simbólico euro en el Valencia, porque es valencianista de shiquitito.
              Y seguro que André Gomes haya ido al Barcelona dias antes no ha tenido nada que ver con que el Barcelona haya liberado a este para que vaya al Valencia

              Comentario


              • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                El tema para mí no es que venga Montoya o no.
                El problema es que los laterales derechos que tenemos no dan la talla, y no estoy seguro de que se esté buscando un jugador para esta zona del campo.

                Comentario


                • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                  para que se vengan todos andando desde montpellier, vergüenza ajena

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    El tema para mí no es que venga Montoya o no.
                    El problema es que los laterales derechos que tenemos no dan la talla, y no estoy seguro de que se esté buscando un jugador para esta zona del campo.
                    Se está invirtiendo en Lacoste, algún mameluco debe aparentar clase porque tenerla no la tiene.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Evidentemente. Lo que quizás no hayas entendido es que estoy hablando del tono que el equipo ha ofrecido en esta pretemporada. Para mí, los valores de los que hablo han vuelto tras muchos años.
                      De eso es de lo que estaba hablando.

                      Me parece normal que haya quien no esté de acuerdo conmigo.
                      Pretemporada, estoy deseando ver el primer partido contra el peor Barça de los ùltimos años y comprobar como nos chorrean gracias a los laterales que tenemos.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Más vale que se aligeren,la liga está aquí y a mi no me vale eso de ¨hay que esperar a Octubre para ver el nivel del Betis de Poyet¨,hay un derbi al principio y ya sabemos que es lo que ha pasado en ellos.
                        En el derbi nos crujen, Sampaoli vs Poyet, no hay color aunque me cueste decirlo.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                          Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                          Mantengo lo que escribí hace un par de semanas, me tranquiliza que esté J.J Romero al quite
                          Y que Merino esté en paro jajajaja

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                            De las derrotas se aprende más que de las victorias. No hay que hacer un drama por perder un partido de pretemporada, pero a mi no me gusta perder ni al parchís.

                            Que falta contundencia en defensa y dos centrales aguerridos y contundentes (les suena a ustedes un tal Areso y un tal Aedo, yacen en el cuarto anillo con la Liga del 35) lo debe saber hasta el utillero.

                            Que Adan salva goles pero que canta de vez en cuando y sale peor que yo lo saben hasta los infantiles del Madrid, pero hay algo mejor ahora ? . Daniel Giménez sale mejor que Adan de aquí a Pekin pero ignoro si seria capaz de rendir mejor que Adan o no hacer una cantada cada 3 o 4 partidos.

                            Fabián, Navarro y Martínez son tiernos como una magdalena, les falta un mundo, más vale que se pongan a las órdenes de José Juan en el B para ascender lo otra vez a segunda B.

                            El medio centro defensivo que haga la raya es otra carencia, junto a 1 o 2 centrales, que deberá venir si hay fondos claro. Fabián de medio defensivo es como si juego yo al golf con el palo de una escoba.

                            En fin, que tranquilo. A currar currar y currar y que traigan lo que falta prontito.

                            Poyet, Torrecilla y Marcos les queda arduo trabajo por delante.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/08/16, 21:49:41.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Pretemporada, estoy deseando ver el primer partido contra el peor Barça de los ùltimos años y comprobar como nos chorrean gracias a los laterales que tenemos.
                              Es que los últimos años del Barcelona han sido espectaculares. Normal que el "peor" Barcelona de los últimos años nos pueda chorrear.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                                Real Betis BalompiéCuenta verificada
                                ‏@RealBetis
                                �� PARTE MÉDICO | Sanabria sufre una subluxación acromioclavicular en el hombro derecho.

                                No hay peligro de amputación.

                                El martes estará entrenando de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X