Originalmente publicado por Betico a muerte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeEsta semana viene 1 u 2 fichajes.. al tiempo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/16, 22:17:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver MensajeHoy no hemos podido verlo..pero si eso hoy tambien hubiera sido asi..no les caen 3 contra el monpellier.
De eso es de lo que estaba hablando.
Me parece normal que haya quien no esté de acuerdo conmigo.Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 06/08/16, 22:19:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajeY como todos sabemos Montoya cobrará un simbólico euro en el Valencia, porque es valencianista de shiquitito.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl tema para mí no es que venga Montoya o no.
El problema es que los laterales derechos que tenemos no dan la talla, y no estoy seguro de que se esté buscando un jugador para esta zona del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEvidentemente. Lo que quizás no hayas entendido es que estoy hablando del tono que el equipo ha ofrecido en esta pretemporada. Para mí, los valores de los que hablo han vuelto tras muchos años.
De eso es de lo que estaba hablando.
Me parece normal que haya quien no esté de acuerdo conmigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMás vale que se aligeren,la liga está aquí y a mi no me vale eso de ¨hay que esperar a Octubre para ver el nivel del Betis de Poyet¨,hay un derbi al principio y ya sabemos que es lo que ha pasado en ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por chechubetis Ver MensajeMantengo lo que escribí hace un par de semanas, me tranquiliza que esté J.J Romero al quite
Comentario
-
De las derrotas se aprende más que de las victorias. No hay que hacer un drama por perder un partido de pretemporada, pero a mi no me gusta perder ni al parchís.
Que falta contundencia en defensa y dos centrales aguerridos y contundentes (les suena a ustedes un tal Areso y un tal Aedo, yacen en el cuarto anillo con la Liga del 35) lo debe saber hasta el utillero.
Que Adan salva goles pero que canta de vez en cuando y sale peor que yo lo saben hasta los infantiles del Madrid, pero hay algo mejor ahora ? . Daniel Giménez sale mejor que Adan de aquí a Pekin pero ignoro si seria capaz de rendir mejor que Adan o no hacer una cantada cada 3 o 4 partidos.
Fabián, Navarro y Martínez son tiernos como una magdalena, les falta un mundo, más vale que se pongan a las órdenes de José Juan en el B para ascender lo otra vez a segunda B.
El medio centro defensivo que haga la raya es otra carencia, junto a 1 o 2 centrales, que deberá venir si hay fondos claro. Fabián de medio defensivo es como si juego yo al golf con el palo de una escoba.
En fin, que tranquilo. A currar currar y currar y que traigan lo que falta prontito.
Poyet, Torrecilla y Marcos les queda arduo trabajo por delante.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/08/16, 22:49:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajePretemporada, estoy deseando ver el primer partido contra el peor Barça de los ùltimos años y comprobar como nos chorrean gracias a los laterales que tenemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario