Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Me parece perfecto, pero el cuarto equipo en masa social de España, el quinto en inversión en plantilla, no creo que tenga que andar con parches y retales, porque eso te puede valer contra equipos de la parte baja, pero si te pilla un equipo de parte alta con un parche no dudes que te lo destroza.
    Comparto tu pesar por no tener un lateral derecho en condiciones.
    El problema (uno de ellos, pero para mí el más grave actualmente) es que, en mi opinión, no tenemos mejores opciones que Cejudo para el lateral derecho.

Ojalá traigan otro lateral en condiciones, y cedan a Rafa Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Es lo que tiene prescindir de un tio como Montoya, que fue de los que más ayudó el año pasado a salvarnos en solo media temporada y quedarse con Álex Martínez y Rafa Navarro. Te puede salir bien la jugada o puede que te pinten la cara en defensa.

Para más inri, Montoya ha acabado libre, gratis, en el Valencia, un equipo rival en los puestos de media tabla hoy día luchando por la UEFA.
      Habrá que ver lo que cobra Montoya.

Lo cual no quiere decir que nos conformemos con los canteranos.

Comentario

Madre mía, lo largo que se le estará haciendo el verano a alguno. Esto debe ser como un aperitivo del partido en Barcelona, imagino.

En fin, después de la pretemporada del año pasado, ésta no se puede negar que estaba ofreciendo mejores sensaciones. Y eso es lo más importante. No por ello vamos a negar los problemas, y sin ir más lejos ya el otro día (creo que fue contra el... Everton, creo) dije que el equipo parecía bastante plano en ataque, pero es que todo eso ahora entra dentro de lo normal y no está justificado montar un drama si al equipo se le ven cosas buenas a las que agarrarse.

Por ese mismo motivo, por cierto, que nadie espere que se vaya a fichar más ni mejor, porque una derrota en pretemporada no cambiará unos planes que ya tienen muy marcados. Salvo encontronazo con al entrenador (Mel style), cosa que no parece probable (ni deseable, salvo para algunos). Se fichará lo que esté previsto fichar, se perderá en Barcelona, y al primer partido en casa a llenar el campo y conseguir los tres puntos. Tiene poco misterio la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Cejudo defiende mejor que Piccini y Navarro juntos. Es así de triste pero para tapar la banda contra el Barca es mejor Cejudo. Es el que mejor estorba.

Lo que es ilógico es que en las alineaciones la gente ponga a Piccini.
          Sigo sin entender que le vieron a Piccini como lateral.

Comentario

La verdad es que teniendo en cuenta cómo se acopló Montoya al equipo, además siendo un jugador fuerte y que sabe medir los tiempos (subir/guardar la posición según la jugada), es una pena que no se haya hecho el esfuerzo.

Desconozco las cifras de su fichaje por el Valencia (prima de fichaje + ficha anual), pero da la impresión de que se ha negligenciado esa posición, y lo que puede ser más grave, nada nos hace pensar que estén buscando reforzarla.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Es lo que tiene prescindir de un tio como Montoya, que fue de los que más ayudó el año pasado a salvarnos en solo media temporada y quedarse con Álex Martínez y Rafa Navarro. Te puede salir bien la jugada o puede que te pinten la cara en defensa.

Para más inri, Montoya ha acabado libre, gratis, en el Valencia, un equipo rival en los puestos de media tabla hoy día luchando por la UEFA.
              Y como todos sabemos Montoya cobrará un simbólico euro en el Valencia, porque es valencianista de shiquitito.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Cejudo defiende mejor que Piccini y Navarro juntos. Es así de triste pero para tapar la banda contra el Barca es mejor Cejudo. Es el que mejor estorba.

Lo que es ilógico es que en las alineaciones la gente ponga a Piccini.
                Voy a montar un restaurante y quiero que sea de los mejores de España. Así que en plantilla tendré a varios de un bar de tercera, antes de camioneros pero ya ni eso..., camareros en barra muy trabajadores, muy simpáticos pero que no sepan poner un café.... Restaurante Betis.

Comentario

Hemos ganado seis partidos y empatado uno pero lo importante es que hemos perdido otro.
                  Nos quejamos de la biriprensa cuando somos los primeros que estamos esperando que el equipo pinche para poder soltar: "ya lo dije....". Patético.

Comentario

De las derrotas se aprende más que se las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      De las derrotas se aprende más que se las victorias.
                      Siempre.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Sigo sin entender que le vieron a Piccini como lateral.
                        Yo opino lo mismo, desde que llegó no me gusta nada como lateral, me da una inseguridad constante. Pero......lo mismo con este entrenador cambia la cosa, por eso no lo estoy critacando de momento.

Comentario

Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. Es cierto que hay posiciones donde reforzarse como el LD, pero a veces no es tan fácil (tope salarial, salida de descartes...).
                          El Betis es un equipo(y diría que un club), EN CONSTRUCCION. Y como tal necesita su tiempo de adaptación. Pero lo que creo que no se le debe negar a día de hoy, es que hay mimbres y trabajo.

Comentario

Somos los mejores, que estamos en pretemporada señores. Mejor perder estos partidos que los de liga. No jugaba Musonda ni RC ni Sanabria casi todo el partido desde su lesión. Vamos a calmarnos.

Hay cosas que ajustar sí, faltan un par o 3 fichajes sí, pero de momento es mejor calmarse que alarmarse aún yo creo...

Comentario

• Pero Piccini a jugado??

Comentario

• El barsa a perdido 4:0 por si os sirve de consuelo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X