Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

    Viendo los goles en twitter, en el segundo , muy muy flojito Fabián y mal despeje de uno de los dos centrales, no se si es Mandi o Jose Carlos. El tercero es una cantada de Adan gigante.

    Comentario


    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Hombre, después de ir perdiendo 0-3 no hay que ser muy listo para saber que el partido ha sido malo.
      Y por lo tanto ¿no se puede mencionar?

      A mi me j*de que el Betis pierda hasta jugando a las canicas.

      Cuando hace buenas actuaciones como el último partido y anteriores se dice. Hoy ha estado mal y lo digo.

      Comentario


      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

        Llamadme loco o mal bético o lo que querais, pero yo quería que hoy perdiera el Betis para que se sentaran a arreglar desperfectos porque los hay y es lo mas normal del mundo. Lo que no veo normal es las críticas sin razón de algunos de los partidos anteriores, cuando yo al Betis hacia muchisimos años que no lo veia asi de serio.

        Comentario


        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

          Zozulya al muñeco y final. 3-0.

          Comentario


          • Qué vergüenza perder contra el Montpellier. No sé cómo no se les cae la cara a los come gambas.
            FICHEN!!!

            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              El Boro, el Werder, el Everton...tambien nos metieron tres goles?

              En la dresden cup practicamente no nos tiraron a puerta en todo el torneo, jugando muy serios en defensa.

              Es increible el extremismo de este foro.

              Y me alegro que esto pase ahora, que es cuando hay que enmendar los errores y ver lo que necesita el equipo.
              Tú te conformas con lo visto hasta ahora y yo espero mucho más del equipo, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.

              Creo que ha quedado claro, no?.

              Comentario


              • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Estás criticando a los que critican la crítica Gattuso8 (sin acritud)
                Cosa normal, porque se have muy pesado. En algún momento tendré que hacer yo también de reñidor, después de tanta riña.

                Comentario


                • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                  De estos partidos el entrenador y ST sacarán sus conclusiones... Espero que no entren nunca en Betisweb, pues si lo hicieran harían 7 cambios de sistema por partido, y otros tantos fichajes y rescisiones por semana... BetisquizoWeb podría llamarse

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Zozulya al muñeco y final. 3-0.
                    Apunta a killer y pichichi Zozulya. Sanabria lesionado, siguen sin venir el MCD y el central zurdo, va la cosa de lujo, nos crujen.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                      Ni lo he escuchado ni lo he visto por viaje (parece que tampoco se puede ver por TV) pero parece que nos están crujiendo.

                      Como no he visto ni oído, ni creo que vía Radio Betis se pueda sacar muchas conclusiones de un partido de fútbol me quedaré (y lo recomendaría) con lo bueno que he visto de los anteriores y lo que hay que mejorar (mucho aún) antes de formar ningún drama.

                      Musho Betis y a currrar.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                        Te entiendo perfectamente

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                          Mal partido y feo resultado. De lo primero ya hubo algún otro partido o fases de partidos. De lo segundo no habíamos tenido, pero en estas fechas es algo bastante circunstancial.

                          Creo que no vendrá mal que nos destapen las vergüenzas de este modo y estoy seguro de que en pretemporada las derrotas, si se saben encajar y se responde con más trabajo, pueden llegar a ser más útiles que las victorias.

                          Por supuesto, ahora mismo no me planteo que esto signifique nada. Como tampoco pensaré que caer en Barcelona vaya a marcar la tónica de toda la temporada, salvo que al equipo no se le vea nada de nada, y hasta el momento sí se le han visto cosas buenas. Pocas, pero sí se han visto. El trabajo defensivo, de todos modos, debe ser ahora prioritario porque da la impresión de que falta bastante coordinación.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                            No es por este 3-0, es por las sensaciones, que no son malas, pero tampoco son como para pensar que podamos meternos en Europa...hay mucho que mejorar, sigo sin ver un organizador.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                              Por cierto, es probable que perdamos en nuestro debut liguero, lo digo porque algunos ya tienen sólo 2 semanas par afilar (todavía más) sus dedos para la crítica

                              Comentario


                              • Me alegro tela estos directivos mientras se gana no se gastan un euro y ve bueno hasta a alex Martínez y fabian vereis como ahora llega el mcd

                                Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X