Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Ome yo le doy importancia justa a la pretemporada. El físico es lo vital e ir reforzando las líneas. Y quedan algunas por reforzar. Me toca más la moral los palanganas y béticos que querrán sacar rédito de cualquier tropiezo.

Comentario

En fin, sacad las conclusiones que querais y sobre todo, del partido que querais, incidid en los fallos de hoy, cerrad los ojos a los buenos indicios de otros partidos (presión, garra, buen rendimiento de los fichajes), seguid vuestro camino de crítica destructiva...
      Y que se dé por aludido quien lo merezca.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Mejor nos esperamos a verlo varios partidos para valorarlo.
        Es lo que se debería. Quizás no sea un crack mundial, pero que nos puede aportar cosas y ser importante, pues sí. Otros no quieren ver eso, ya lo tiene crucificao

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El partido de hoy está siendo igual que los anteriores, la diferencia es que hoy no está el que mete los goles.
          El Boro, el Werder, el Everton...tambien nos metieron tres goles?

En la dresden cup practicamente no nos tiraron a puerta en todo el torneo, jugando muy serios en defensa.

Es increible el extremismo de este foro.

Y me alegro que esto pase ahora, que es cuando hay que enmendar los errores y ver lo que necesita el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            ¿Que tendrá que ver el partido de hoy en pretemporada con irse a segunda?

El partido de hoy ha sido malo.
            Hombre, después de ir perdiendo 0-3 no hay que ser muy listo para saber que el partido ha sido malo.

Comentario

Qué pesados de verdad, qué pesados los que se lamentan con las opiniones de los foreros, los que forman una opinión generalizada del foro, o los que vienen aquí a corregir a los demás. Qué cansinos.

Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que pinta mal el Betis, o que hemos hecho, generalmente, mal juego en pretemporada, pero tampoco voy a dedicar todos mis comentarios a criticar la crítica de los demás. No sé, me parece algo aburrido y pesado.

Comentario

Jugando partidos cada dos dias y realizando tantos cambios tanto de sistemas como de jugadores esto te puede pasar.

Comentario

• Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Ya bajamos junto con el Barsa

Comentario

Estás criticando a los que critican la crítica Gattuso8 (sin acritud)

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                      Esto viene bien, asi se ficha al MCD de una vez. Estaban muy suviditos algunos
                      Y un central contundente,que no se les olvide.

Comentario

Y contra el Barcelona se va a perder seguro en un 90% de probabilidades, aunque se ganen to los partidos de pretemporada por 8-0. Que veo a algunos despues del partido en el camp nou diciendo lo del dinero que se devolverá de los carnet e historias varias.

Comentario

Si Pepe Mel estuviera en el banquillo justificaría la derrota diciendo que somos un equipo previsible porque nos falta un mediocentro defensivo, lateral derecho, central izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            El Boro, el Werder, el Everton...tambien nos metieron tres goles?

En la dresden cup practicamente no nos tiraron a puerta en todo el torneo, jugando muy serios en defensa.

Es increible el extremismo de este foro.

Y me alegro que esto pase ahora, que es cuando hay que enmendar los errores y ver lo que necesita el equipo.
                            Yo no le haría mucho caso a ese forero, no dice nada positivo nunca, y si encuentras algo positivo de el te mando una caja de gambas.

Comentario

Este partido con Ruben, ceballos de inicio, Musonda y con las piernas frescas ya me lo contaria a mi el Montpellier.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                El partido de hoy está siendo igual que los anteriores, la diferencia es que hoy no está el que mete los goles.
                                Podías haber avisado de cómo ver un partido que nadie ha retransmitido por TV para que lo viéramos los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X