Tranquilo, ya he borrado de mi vida toda esa época y en mi memoria solo cabe lo que arumbulu y tú me digais.
¿Qué esperaba Vd? ¿Presentarse aquí echando de menos las retransmisiones del cateto locutor oficial del Cerdilla y que nadie le hiciera el menor comentario? ¡Por favor!
Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs
Aquí otro que por fin tiene un partido para poder verlo entero. No se os ocurra darle audiencia a gol hasta que termine nuestro partido que se den cuenta que se han equivocado! :P
Lo bueno de que no se retransmita el partido es que no se van a ver críticas por aquí durante el mismo, porque seguir un partido a través de este foro es para que te entre una depresion.
Originalmente publicado por spitfire_rbbVer Mensaje
¿Qué esperaba Vd? ¿Presentarse aquí echando de menos las retransmisiones del cateto locutor oficial del Cerdilla y que nadie le hiciera el menor comentario? ¡Por favor!
Saludos.
Que sí hombre, déjelo ya que no puedo ver el partido.
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/08/16, 19:23:11.
Los 4 jugadores que no han sido titulares en ninguno de los dos partidos últimos han sido Manu Herrera y Zozulya, esto es lógico porque han sido los últimos en llegar, Piccini como ya se ha comentado y el cuarto es Nahuel qué por lo que se ve también recibe su toque de atención.
Comentario