Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Voy a una media de ignorado por día.
    Se me está quedando el Foro como los chorros del oro.

Ahora parece que muchos foreros opinan lo mismo:
    "This message is hidden because fulano is on your ignore list".

Y en inglés encima!
    La tentación de bloquear es alta, lo admito, pero se debe perder usted comentarios de lo más divertidos.
    Prefiero quedarme como estoy, Mendoza. XD

Comentario

• Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Para leer todos los comentarios del foro hay que dedicarse a full-time, yo (hoy al menos) no lo he conseguido.
      Si lo dices por lo de Piccini, lo que leí de Gattuso8 es que lo ve más atleta que jugador. Está claro que por lo que ha visto hoy no lo puede decir (porque no se ha retransmitido por TV), pero supongo que lo dirá porque ya habrá visto algunos partidos.

Para mí Piccini tiene unas condiciones físicas que cada vez tengo menos esperanzas de que le sirvan para ser un buen jugador, no sabe leer los partidos: cuando es para frenar la jugada y tocarla al compañero, intenta correr la banda y la pierde y viceversa. Además tiene poquísimo carácter y es muy irregular. Súmenle a eso las múltiples lesiones que ha tenido hasta ahora y lo que tenemos es, naturalmente, un mar de dudas sobre su capacidad.
      Piccini con Cejudo es una de las mayores estafas de este equipo, añadiendo a algunos canteranos que han subido premiados por echar al filial a tercera y un Alegría que trae los goles de Renella. Seguimos por el buen camino.

Comentario

Para leer todos los comentarios del foro hay que dedicarse a full-time, yo (hoy al menos) no lo he conseguido.
        Si lo dices por lo de Piccini, lo que leí de Gattuso8 es que lo ve más atleta que jugador. Está claro que por lo que ha visto hoy no lo puede decir (porque no se ha retransmitido por TV), pero supongo que lo dirá porque ya habrá visto algunos partidos.

Para mí Piccini tiene unas condiciones físicas que cada vez tengo menos esperanzas de que le sirvan para ser un buen jugador, no sabe leer los partidos: cuando es para frenar la jugada y tocarla al compañero, intenta correr la banda y la pierde y viceversa. Además tiene poquísimo carácter y es muy irregular. Súmenle a eso las múltiples lesiones que ha tenido hasta ahora y lo que tenemos es, naturalmente, un mar de dudas sobre su capacidad.
        Es por Zozulya, no por Piccini. A piccini lo conocemos todos y sabemos que puede dar y a algunos les gustará más y a otros menos.

Comentario

Lo que pasa es normal, todas las piezas está desajustadas, sin entrar en la calidad de las mismas y las carencias. No hay automatismos y cada partido es un experimento necesario para llegar a la fórmula óptima. Yo hasta octubre/noviembre no me atrevo a opinar categóricamente sobre los resultados del proyecto Poyet. Hace falta tiempo para construir un equipo, lo que no quita que nos quejemos de lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Cejudo, Cedrick, Zozulya.... Son cracks que solo ven aquellos que creen en hacerse ricos con la Primitiva. El resto de la humanidad es más sensata. No he faltado al respeto compañero, solo di un consejo porque algunos comentarios no se explican.
            Nunca dije que Cejudo sea un crack, precisamente lo que he argumentado es que, en el contexto de la plantilla actual del Betis, con la irregularidad de Piccini, la inmadurez de Rafa Navarro, sumado a que no creo que sean opciones ni Mandi (porque perderíamos salida de balón por el centro) ni Bruno (porque no lo veo de lateral), creo que la mejor opción que tenemos actualmente es Cejudo.

Como mortal que soy me equivoco, opino de fútbol (de eso se trata en este foro). La discrepancia es sana y enriquece el debate.

Comentario

El Colombino si lo echarán no? Nos queda eso, que no creo que nos valga para sacar muchas conclusiones. Qatar, que seguramente jueguen los suplentes y de todas formas no lo vamos a ver. Y al dia siguiente el ultimo contra el Red Bull Leipzig de la primera alemana, el más interesante

Comentario

Si Cejudo es un jugador importante en el Betis, pongo todo mi interés en el Betis Energía Plus. ¿No habrán fichado a Zozulya, para que haya uno peor que el susodicho?.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  El Colombino si lo echarán no? Nos queda eso, que no creo que nos valga para sacar muchas conclusiones. Qatar, que seguramente jueguen los suplentes y de todas formas no lo vamos a ver. Y al dia siguiente el ultimo contra el Red Bull Leipzig de la primera alemana, el más interesante
                  Ahí seguramente estará el equipo titularísimo de Poyet; esperemos que no esté el bicho de tu afoto.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Es por Zozulya, no por Piccini. A piccini lo conocemos todos y sabemos que puede dar y a algunos les gustará más y a otros menos.
                    Siento el error, como digo no leí todas las páginas de este tema.
                    En relación a Zozulya no entiendo la campaña que se ha realizado en su contra por parte de algunos foreros. No tenemos criterios suficientes para calificarlo como jugador, y aunque los tuviéramos se han sobrepasado los límites con Zozulya.

Comentario

Esta semana viene 1 u 2 fichajes.. al tiempo.

Comentario

Mi opinión es que yo nunca ignoro a nadie en un foro por muchas pamplinas que diga. A veces hablan mas verdades que las grandes mentes estrategas que algunos se creen.

Comentario

Nunca dije que Cejudo sea un crack, precisamente lo que he argumentado es que, en el contexto de la plantilla actual del Betis, con la irregularidad de Piccini, la inmadurez de Rafa Navarro, sumado a que no creo que sean opciones ni Mandi (porque perderíamos salida de balón por el centro) ni Bruno (porque no lo veo de lateral), creo que la mejor opción que tenemos actualmente es Cejudo.

Como mortal que soy me equivoco, opino de fútbol (de eso se trata en este foro). La discrepancia es sana y enriquece el debate.
                          Me parece perfecto, pero el cuarto equipo en masa social de España, el quinto en inversión en plantilla, no creo que tenga que andar con parches y retales, porque eso te puede valer contra equipos de la parte baja, pero si te pilla un equipo de parte alta con un parche no dudes que te lo destroza.

Comentario

Antes de empezar la pretemporada todos hubiéramos firmado perder 1 partido de 7 en la pretemporada y con equipos de alto nivel la mayoría

Comentario

Es lo que tiene prescindir de un tio como Montoya, que fue de los que más ayudó el año pasado a salvarnos en solo media temporada y quedarse con Álex Martínez y Rafa Navarro. Te puede salir bien la jugada o puede que te pinten la cara en defensa.

Para más inri, Montoya ha acabado libre, gratis, en el Valencia, un equipo rival en los puestos de media tabla hoy día luchando por la UEFA.

Comentario

Cejudo defiende mejor que Piccini y Navarro juntos. Es así de triste pero para tapar la banda contra el Barca es mejor Cejudo. Es el que mejor estorba.

Lo que es ilógico es que en las alineaciones la gente ponga a Piccini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X