Originalmente publicado por -Mendoza-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePara leer todos los comentarios del foro hay que dedicarse a full-time, yo (hoy al menos) no lo he conseguido.
Si lo dices por lo de Piccini, lo que leí de Gattuso8 es que lo ve más atleta que jugador. Está claro que por lo que ha visto hoy no lo puede decir (porque no se ha retransmitido por TV), pero supongo que lo dirá porque ya habrá visto algunos partidos.
Para mí Piccini tiene unas condiciones físicas que cada vez tengo menos esperanzas de que le sirvan para ser un buen jugador, no sabe leer los partidos: cuando es para frenar la jugada y tocarla al compañero, intenta correr la banda y la pierde y viceversa. Además tiene poquísimo carácter y es muy irregular. Súmenle a eso las múltiples lesiones que ha tenido hasta ahora y lo que tenemos es, naturalmente, un mar de dudas sobre su capacidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePara leer todos los comentarios del foro hay que dedicarse a full-time, yo (hoy al menos) no lo he conseguido.
Si lo dices por lo de Piccini, lo que leí de Gattuso8 es que lo ve más atleta que jugador. Está claro que por lo que ha visto hoy no lo puede decir (porque no se ha retransmitido por TV), pero supongo que lo dirá porque ya habrá visto algunos partidos.
Para mí Piccini tiene unas condiciones físicas que cada vez tengo menos esperanzas de que le sirvan para ser un buen jugador, no sabe leer los partidos: cuando es para frenar la jugada y tocarla al compañero, intenta correr la banda y la pierde y viceversa. Además tiene poquísimo carácter y es muy irregular. Súmenle a eso las múltiples lesiones que ha tenido hasta ahora y lo que tenemos es, naturalmente, un mar de dudas sobre su capacidad.
Comentario
-
Lo que pasa es normal, todas las piezas está desajustadas, sin entrar en la calidad de las mismas y las carencias. No hay automatismos y cada partido es un experimento necesario para llegar a la fórmula óptima. Yo hasta octubre/noviembre no me atrevo a opinar categóricamente sobre los resultados del proyecto Poyet. Hace falta tiempo para construir un equipo, lo que no quita que nos quejemos de lo visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi- Ver MensajeCejudo, Cedrick, Zozulya.... Son cracks que solo ven aquellos que creen en hacerse ricos con la Primitiva. El resto de la humanidad es más sensata. No he faltado al respeto compañero, solo di un consejo porque algunos comentarios no se explican.
Como mortal que soy me equivoco, opino de fútbol (de eso se trata en este foro). La discrepancia es sana y enriquece el debate.
Comentario
-
El Colombino si lo echarán no? Nos queda eso, que no creo que nos valga para sacar muchas conclusiones. Qatar, que seguramente jueguen los suplentes y de todas formas no lo vamos a ver. Y al dia siguiente el ultimo contra el Red Bull Leipzig de la primera alemana, el más interesante
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Colombino si lo echarán no? Nos queda eso, que no creo que nos valga para sacar muchas conclusiones. Qatar, que seguramente jueguen los suplentes y de todas formas no lo vamos a ver. Y al dia siguiente el ultimo contra el Red Bull Leipzig de la primera alemana, el más interesante
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeEs por Zozulya, no por Piccini. A piccini lo conocemos todos y sabemos que puede dar y a algunos les gustará más y a otros menos.
En relación a Zozulya no entiendo la campaña que se ha realizado en su contra por parte de algunos foreros. No tenemos criterios suficientes para calificarlo como jugador, y aunque los tuviéramos se han sobrepasado los límites con Zozulya.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNunca dije que Cejudo sea un crack, precisamente lo que he argumentado es que, en el contexto de la plantilla actual del Betis, con la irregularidad de Piccini, la inmadurez de Rafa Navarro, sumado a que no creo que sean opciones ni Mandi (porque perderíamos salida de balón por el centro) ni Bruno (porque no lo veo de lateral), creo que la mejor opción que tenemos actualmente es Cejudo.
Como mortal que soy me equivoco, opino de fútbol (de eso se trata en este foro). La discrepancia es sana y enriquece el debate.
Comentario
-
Es lo que tiene prescindir de un tio como Montoya, que fue de los que más ayudó el año pasado a salvarnos en solo media temporada y quedarse con Álex Martínez y Rafa Navarro. Te puede salir bien la jugada o puede que te pinten la cara en defensa.
Para más inri, Montoya ha acabado libre, gratis, en el Valencia, un equipo rival en los puestos de media tabla hoy día luchando por la UEFA.
Comentario
-
Cejudo defiende mejor que Piccini y Navarro juntos. Es así de triste pero para tapar la banda contra el Barca es mejor Cejudo. Es el que mejor estorba.
Lo que es ilógico es que en las alineaciones la gente ponga a Piccini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario