Originalmente publicado por Finidi-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMucho canterano más o menos blandito, mucho partido, mucho cambio, carencias de titulares y carencias en determinadas posiciones. 0 drama y mosqueo por caer claramente. Ya está.
Comentario
-
Mi conclusión es que somos más competitivos cuando los jugadores en mejor estado físico y más cancheros se juntan, los Cejudo, Petros, JMartin dan otro carácter al equipo... Creo que FGutiérrez debe mejorar fisicamente para ser un fijo.
Por lo demás lo que comentábamos ayer, intentar en la manera de lo posible juntar a Ceballos, TSanabria y RCastro y esperar a que se conjunten los centrales.
Hoy por hoy Durmisi y Adán completarían mi once, con Cejudo de lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeAsí es. Esta derrota no debe gustar a un bético, pero no debe tapar las cosas buenas vistas hasta ahora y ciertas actitudes que no se veían desde hace mucho.
Hay que apoyar y a la vez pedir llegar hasta donde podamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajePero que ha pasado hoy con zozulya?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajePero que ha pasado hoy con zozulya?
Ni una vez ha regateado a más de 4 contrarios en la misma jugada.
Para eso, se podría haber quedado en Ucrania.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/16, 21:07:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMi conclusión es que somos más competitivos cuando los jugadores en mejor estado físico y más cancheros se juntan, los Cejudo, Petros, JMartin dan otro carácter al equipo... Creo que FGutiérrez debe mejorar fisicamente para ser un fijo.
Por lo demás lo que comentábamos ayer, intentar en la manera de lo posible juntar a Ceballos, TSanabria y RCastro y esperar a que se conjunten los centrales.
Hoy por hoy Durmisi y Adán completarían mi once, con Cejudo de lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeA mi me gustaría ver al Dream Team jugando de verdiblanco. Pero decir que la unica diferencia con el resto de partidos es que no ha jugado Ruben es faltar a la verdad. Este año el equipo parece bastante serio, con nuestras grandes limitaciones, creo que se puede hacer una buena temporada. Pero no creamos que podemos luchar por jugar la champions league.
Ni el jueves por ganarle al Sporting ibamos a pasearnos por la liga, ni hoy por perder vamos a irnos a segunda. Esto es pretemporada y está para pulir los errores. Aun recuerdo la temporada de la champions y la copa que hicimos una pretemporada de pena.
Contra el Sporting de Portugal jugamos mal también, pero como ya he dicho apareció el de siempre, ese que salvó el cu lo millones de veces al mentiroso y que tapaba las carencias del equipo.
Ni he dicho que vayamos a descender ni que nos vayamos a meter en champions, esos comentarios son más propios de los irónicos del foro, que si no piensas como ellos ya te llaman extremista.
En Liga la historia será distinta, pero de momento hay mucho por trabajar y algunas carencias que tapar, ya veremos quienes son los últimos fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLos cäbrones han aprovechao que no lo podíamos ver para jugar mal y no saber en qué se ha fallado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario