Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Rafa Navarro parece que está fino hoy.

Comentario

que el mismo comentarista del partido tenga que ocuparse también de las redes sociales, cutre me parece

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Lo malo no es que el nivel de nuestro LD sea Piccini y Rafa Navarro, lo peor es que vamos a empezar la temporada sin tener la certeza de cual va a ser el titular en la posición...de hecho muchos aquí aún esperamos que fichen a un jugador titular.
        Es que lo malo de la que se lió el año pasado con la planificación es que vivimos una exigencia irreal, movida por intereses contra la figura del entonces DD para salvar la cabeza del mentiroso.
        Esta planificación tampoco está siendo para tirar cohetes y no se dice ni mu. Y eso lo sabíamos los que defendiamos que echar a Maciá era innecesario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Vaya tela, me parece de chiste que no se pueda aquí hablar de algo que están diciendo los propios comentaristas, porque resulta que somos extremistas y negativos. Bueno pues nada, pues Zozu es Messi y el Betis está jugando de cine, hemos llegado muchísimas veces y vamos perdiendo simplemente por mala suerte. Así estáis felices?
          Mejor decimos que Zozulya es el nuevo Babá, que al equipo no se le han visto absolutamente nada bueno y que gana los partidos porque nos lo regala. Mejor?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            De momento Poyet es un vende humo. El equipo no juega a lo que él dice que quiere que juegue en cada entrevista que da.
            Poyet dijo que quería presión alta y posesión de balón, y eso lo hemos visto en todos los partidos, menos quizás en el último que nos quitaron durante bastantes minutos sobre todo en la primera parte la posesión de balón.

Comentario

Con tanto parón el partido se juega por fascículos.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                No salto con otro tema, te pongo a Rubén como te puedo poner a petros, pezella o jonás. No me convence tu argumento por lo que tu idea no la comparto.

y el tema del descenso lo hablo porque lo leo a la peña. Si quieres hablamos solo de lo que te parezca bien a tí.
                "Saltas con otro tema" con lo del descenso, que parece que hay qe hacer ahora un despiece y boceto.

Quédate mejor con la de que Zozulya está haciendo buen partido, basándote en una odea imaginaria, porque ni sabes como está jugando ki sabes de nadie que lo afirme.

Hombre, a mí me parece un poco incongruente hablar de otros temas, temas que no tienen relación con el mensaje que citas. No sé, llámame raro.

Comentario

• Yo lo que no entiendo es qué traen muchos foreros con Zozulya.
                  Me suena a conducta de niños chicos: como no les gusta el fichaje, pataleo al canto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    O todo lo contrario, que hace una temporada de espanto y hay algunos que por no tragarse el orgullo, le pone excusas.
                    ¿Cómo Ricky?

Comentario

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      No está Rubén, Sanabria, Musonda, Ceballos, Durmisi.....
                      Pero oye, que nos vamos a segunda. Extremismo puro y duro.
                      Por cierto, el Barcelona a perdido 4 a 0, nos tocará luchar por el descenso con ellos
                      No es el único partido que estamos jugando mal, es cierto que los resultados han sido favorables pero las sensaciones que ha transmitido el equipo no han sido buenas.

Si tú te quieres engañar a ti mismo estás en tu derecho, pero yo no estoy viendo nada de lo que Poyet nos quiere vender.

Comentario

Aquí más de uno no renueva si no ganamos la liga. Es un jod.ido amistoso chavales.

Comentario

A mí que me digan que confían en Rafa Navarro para el lateral derecho y no van a fichar a nadie es una excusa que me vale lo mismo que que me digan que confían en Fabián para el mediocentro defensivo y no van a fichar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No es el único partido que estamos jugando mal, es cierto que los resultados han sido favorables pero las sensaciones que ha transmitido el equipo no han sido buenas.

Si tú te quieres engañar a ti mismo estás en tu derecho, pero yo no estoy viendo nada de lo que Poyet nos quiere vender.
                            Si jugamos así de mal toda la Liga pero los resultados son favorables firmo yo, tú, y hasta el tato.

Comentario

el lateral derecho yo creo que sino lo tienen claro ya, es que vivirán en otro mundo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                "Saltas con otro tema" con lo del descenso, que parece que hay qe hacer ahora un despiece y boceto.

Quédate mejor con la de que Zozulya está haciendo buen partido, basándote en una odea imaginaria, porque ni sabes como está jugando ki sabes de nadie que lo afirme.

Hombre, a mí me parece un poco incongruente hablar de otros temas, temas que no tienen relación con el mensaje que citas. No sé, llámame raro.
                                Según tu argumento de Zozulya lo puedo llevar al betis en general. El otro día se le gano a un equipo champions pues digo que aspiramos a todo. Hoy vamos perdiendo digo que descendemos. No me puedes decir nada, es tu argumento y por lo tanto llevo razón.

jajajaja vaya la peña. Alguien que no sea extremista?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X