Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Den más PALABRAS y en lugar de HECHOS, que se vean más ACCIONES (SI Sres accionista)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Den más PALABRAS y en lugar de HECHOS, que se vean más ACCIONES (SI Sres accionista)

Cada día que pasa más me decepciona esta directiva que en realidad nunca me ha llegado a ilusionar porque está basada solo en que la alternativa es peor. Con el miedo no se creará nunca nada

NO HAY PALABRAS del club ayer
    cierto, ayer silencio absoluto con dos hechos gravísimos. Ninguna reacción en un presente donde por ejemplo con Twitter se puede manifestar al instante con mucha repercusión cualquier cosa

SOLO HECHOS
    exacto, Se asocia un futbolista del RBB con ideología nazi por un panfleto en una noticia falsa y manipulada para hacer daño, noticia que alcanza repercusión nacional y la estructura de comunicación creada con exigenSia por esta directiva, o estaba de vacaciones, o decidió mejor callarse para no molestar a nadie, si no pasa nada! Otra mancha, da igual yo sigo currando aquí en el Twitter del club "con musha exigenSia"

pero es q esa noche OTRO HECHO
    los suporters salen en Tv a nivel nacional, en un torneo nada menor, como aficionados del club RBB sacando banderas franquistas y? pues que NO HAY PALABRAS

Y LO QUE NO HAY ES PROFESIONALIDAD
    Hay mucha palabrería de manual de empresa por parte de la Directiva, que parece un coaching, mucho hablar, mucho dominar la teoría pero luego cuando le das al coaching dosis de realidad, cuando le dices que lleve una Empresa, uy, entonces va y se estrella. La vida real, caótica e improvisada, supera el tranquilo orden de ir por ahí dando clases

Y es que cuando hay que afrontar LOS HECHOS solo tienen PALABRAS, no ACCIONES

Ayer se dañó la imagen del club seriamente y lo peor es que creo que por parte del club no se hizo nada porque no se valora convenientemente lo que supone a nivel de empresa ese concepto en un fútbol moderno que es más un espectáculo de masas, un entretenimiento, un ocio que la gente paga a través de la tv más que un deporte

Hoy en día un club de fútbol es una empresa, debe regirse como una empresa y sus beneficios reinvertirse en el club para hacerlo más y más grande

Y lo peor de ayer es que veo que LAS PALABRAS de esta directiva, tanta exigencia, tanta evaluación contínua y pragmatismo empresarial no tiene nada que ver con los HECHOS que después deberían de verse

Y ya está bien de ese período de gracia porque estaban aterrizando y necesitaban tiempo

Muchos nos estamos hartando ya de tantas PALABRAS vacías y pocos HECHOS valientes para que de verdad se vea que vamos en el camino de ser un club grande, diferente a estso años anteriores

Porque en Entidad somos en ranking los 4 de España pero en club, en estructura y funcionamiento somos y es lo peor, seguimos siendo muy cutres

Re: Den más PALABRAS y en lugar de HECHOS, que se vean más ACCIONES (SI Sres accioni

Directiva dimisión!!! Q digo dimisión... Directiva a la cámara de gas!!!

Comentario

Re: Den más PALABRAS y en lugar de HECHOS, que se vean más ACCIONES (SI Sres accioni

De verdad, yo creo que estáis acostumbrados a atizar a las malas directivas que hemos tenido siempre y debeis seguir haciéndolo.

Lo de las noticias de los biriperiodistas, la culpa es nuestra por darle bola y por lo lamentable que es el periodismo en Sevilla.

Lo de la banderita? Ojalá tomen medidas, hacen falta. Pero no entiendo como ya os tirais contra ellos por algo que han hecho unos niñatos ayer por la noche. Que tienen que hacer vestirse rapido e ir corriendo al Villamarín y dar una rueda de prensa lamentando los hechos? No creo que esto funcione así, paciencia.

Ojalá echen a los Supporters, estoy en contra de todo movimiento Ultra y por suerte somos un equipo que animaría igual sin ellos.

Pero es que si los echan también habrá gente que se tire contra ellos, los que dicen "pero si esa bandera es igual que la republicana" o "no todos los supporters son iguales".

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
        Directiva dimisión!!! Q digo dimisión... Directiva a la cámara de gas!!!
        No, a la cámara de gas no, una muerte más lenta y dolorosa.
        Visionado de todos los no-entrenamientos de Mel.
        De traca...

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
          Cada día que pasa más me decepciona esta directiva que en realidad nunca me ha llegado a ilusionar porque está basada solo en que la alternativa es peor. Con el miedo no se creará nunca nada

NO HAY PALABRAS del club ayer
          cierto, ayer silencio absoluto con dos hechos gravísimos. Ninguna reacción en un presente donde por ejemplo con Twitter se puede manifestar al instante con mucha repercusión cualquier cosa

SOLO HECHOS
          exacto, Se asocia un futbolista del RBB con ideología nazi por un panfleto en una noticia falsa y manipulada para hacer daño, noticia que alcanza repercusión nacional y la estructura de comunicación creada con exigenSia por esta directiva, o estaba de vacaciones, o decidió mejor callarse para no molestar a nadie, si no pasa nada! Otra mancha, da igual yo sigo currando aquí en el Twitter del club "con musha exigenSia"

pero es q esa noche OTRO HECHO
          los suporters salen en Tv a nivel nacional, en un torneo nada menor, como aficionados del club RBB sacando banderas franquistas y? pues que NO HAY PALABRAS

Y LO QUE NO HAY ES PROFESIONALIDAD
          Hay mucha palabrería de manual de empresa por parte de la Directiva, que parece un coaching, mucho hablar, mucho dominar la teoría pero luego cuando le das al coaching dosis de realidad, cuando le dices que lleve una Empresa, uy, entonces va y se estrella. La vida real, caótica e improvisada, supera el tranquilo orden de ir por ahí dando clases

Y es que cuando hay que afrontar LOS HECHOS solo tienen PALABRAS, no ACCIONES

Ayer se dañó la imagen del club seriamente y lo peor es que creo que por parte del club no se hizo nada porque no se valora convenientemente lo que supone a nivel de empresa ese concepto en un fútbol moderno que es más un espectáculo de masas, un entretenimiento, un ocio que la gente paga a través de la tv más que un deporte

Hoy en día un club de fútbol es una empresa, debe regirse como una empresa y sus beneficios reinvertirse en el club para hacerlo más y más grande

Y lo peor de ayer es que veo que LAS PALABRAS de esta directiva, tanta exigencia, tanta evaluación contínua y pragmatismo empresarial no tiene nada que ver con los HECHOS que después deberían de verse

Y ya está bien de ese período de gracia porque estaban aterrizando y necesitaban tiempo

Muchos nos estamos hartando ya de tantas PALABRAS vacías y pocos HECHOS valientes para que de verdad se vea que vamos en el camino de ser un club grande, diferente a estso años anteriores

Porque en Entidad somos en ranking los 4 de España pero en club, en estructura y funcionamiento somos y es lo peor, seguimos siendo muy cutres
          Creo sinceramente, que los que estáis harto, muy pocos por cierto, lo ibáis a estar por cualquier cosa. Es muy fácil, que alguien de la cara, aglutine acciones y presente una opción en la próxima Junta de Accionistas.

Pero te digo que , por ahora, el personal está encantado, porque al Club se le ha dado la vuelta como un calcetín desde que no hay administración judicial.

En lo único que estoy de acuerdo es en la lamentable imagen de los llamados radicales, que son gente indeseable.

Comentario

Vamos a ver,,,, aunque tampoco haya que matar a nadie, si es verdad que a mí me revienta que se maltrate a mi Betis...
            Creo que esta directiva está haciendo muchas cosas bien,,,, pero en ese aspecto, no se mueven nada.
            Y ellos deben saber, el maltrato continuo que tenemos y que a mí, como a muchos béticos, nos da mucha rabia que se nos humille indiscriminadamente.
            Al Betis hay que defenderlo a muerteeee, esté quién esté,,, sea contra quién sea.....
            La manera, ya se verá o se afinará,,, pero defenderlo, para que los béticos nos sintamos respaldados,,, por supuesto...
            Quizás los métodos de Lopera eran a veces exagerados o a destiempo,,, en fin,,, pero no dejaba que nadie se cachondeara de nuestro Betis..
            Con mayor o menor acierto, pero tenía mano dura,,, por lo menos en sus principios..
            Esta directiva debe coger el toro por los cuernos, y plantarse delante de todo aquel personaje que intente pisotearnos, y darles su merecido,,,
            Hay que avisar a las directivas de los medios,,, a los altos cargos,,, y si después siguen cachondeándose de nosotros, salir públicamente a denunciarlos,,,,
            No se pueden quedar de brazos cruzados,,,,, hagan algo, porque la indignación del bético, no puede ser una característica más..
            He dicho...( a ver cuando me salen ya los mensajes en tiempo,,,,,, si no parece que estoy haciendo el canelo,,, moderadoreeeeess )

Comentario

Pssssss........vamos a estar calladitos que ya han tirado gol sur, todo lo demas, incluido el menosprecio y la vejación es secundario.

Comentario

Completamente de acuerdo.

Abre paraguas que la que te va a caer por los trolls multicuentas es menúa.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Creo sinceramente, que los que estáis harto, muy pocos por cierto, lo ibáis a estar por cualquier cosa. Es muy fácil, que alguien de la cara, aglutine acciones y presente una opción en la próxima Junta de Accionistas.

Pero te digo que , por ahora, el personal está encantado, porque al Club se le ha dado la vuelta como un calcetín desde que no hay administración judicial.

En lo único que estoy de acuerdo es en la lamentable imagen de los llamados radicales, que son gente indeseable.
                  ¿cualquier cosa? ¿Le parece cualquier cosa lo que ha dicho el compañero? Pues nada, en el próximo partido en el villamarín me llevaré una bandera nazi y le meteré fuego a gente, que no pasa nada.

Comentario

Pero hay más. Las "señoras" de LA Sexta acusando gravemente al a afición del Betis, en todo su conjunto; las "señoras" que afirman con rotundidad que Rubén Castro es un maltratador, las "señoras" que afirman que los béticos pronunciamos cánticos machistas... ¿Y cuál es la respuesta del club? Nada, la indiferencia. Eso sí, que un cateto critique al presi en Twitter no se puede tolerar, a ese hay que prohibirle la entrada al estadio.

Comentario

Bueno...Tiene razón ( Casi todo )

Pero oño, que sólo han pasado horas...

Comentario

Más razón que un santo, un club moderno tiene que defender su imagen y el honor de los suyos, que luego si se hace es mal y tarde, como con los cánticos a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pero hay más. Las "señoras" de LA Sexta acusando gravemente al a afición del Betis, en todo su conjunto; las "señoras" que afirman con rotundidad que Rubén Castro es un maltratador, las "señoras" que afirman que los béticos pronunciamos cánticos machistas... ¿Y cuál es la respuesta del club? Nada, la indiferencia. Eso sí, que un cateto critique al presi en Twitter no se puede tolerar, a ese hay que prohibirle la entrada al estadio.
                          Ojo, ojo, mucho ojito...Gatu

El club debe de proporcionar a su jugador, ya como trabajador con derecho, de los "medíos de defensa del club", si así lo requiere.
                          Los miembros del club, PARTICULARMENTE, podrá salir en defensa de quién considere oportuno, en este caso de un jugador del Real Betis.

Pero el Real Betis, NO

Que esto es un tema muy delicado. La mejor defensa ante estas acusaciones, es que sea inocente finalmente

Comentario

Usuario con 79 mensajes que escibe en contra de la Directiva cuando el equipo esta invicto en pretemporada, podemos verlo por Radio y TV propia del Betis, se ha tirado el Gol Sur y comienzan las obras del nuevo...
                            Esta claro de qué pié cojea el que escribe ha abierto el post.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Usuario con 79 mensajes que escibe en contra de la Directiva cuando el equipo esta invicto en pretemporada, podemos verlo por Radio y TV propia del Betis, se ha tirado el Gol Sur y comienzan las obras del nuevo...
                              Esta claro de qué pié cojea el que escribe ha abierto el post.
                              ¿de qué pie cojea?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X