Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu once titular a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tu once titular a día de hoy

----------------Adan-----------------
    Piccini---Mandi---Pezella--Durmisi
    ----------Petros----Martin----------
    --------------Ceballos---------------
    Castro------Sanabria------Musonda

Es el Barcelona, no le podemos jugar con solo un pivote, así que metería ahí a J. Martin o F. Gutierrez junto a Petros.
    Ruben Castro no puede jugar solo arriba, va mucho mejor con otro delantero, utilizaría a Sanabria en jugadas de ataque como 9 de referencia, para arrastrar los centrales y generar huecos, aparte de bajar balones.
    A la hora de replegarse, lo intercambiaría con Ruben para apoyar a la banda en defensa, quedando Ruben de 9. Mucho desgaste para Musonda y Sanabria, pero son jovenes y es el Barcelona ****
    Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 05/08/16, 21:23:15.

Comentario

Yo no podria dar un once me falta un defensa derecho que de garantias el central y sobre todo el mcd ,lo mas flojo que veo ahora mismo es la defensa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Ayer se jugo con 3 centrales y carrileros por lo que es normal que los jugadores estubieran algo mas despistados pero valorado los partidos en general veo mejor a Mandi, Pezzella empezo espeso en los primeros pero ha ido de menos a mas a mi entender y Bruno me ha parecido mas irregular

Jose Carlos empezo mas verde que el flequillo de palmerin pero tambien ha mejorado mucho, muy positivo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Mandi, dos errores, dos goles encajados.
          Bruno ha tenido esta pretemporada muchos mas fallos, que por suerte solo uno se ha convertido en gol. Además la salida de balón que tiene Mandi no la da Bruno ni reencarnandose en Beckenbauer
          Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 06/08/16, 01:37:37.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Bruno ha tenido esta pretemporada muchos mas fallos, que por suerte solo uno se ha convertido en gol. Además la salida de balón que tiene Mandi no la da Bruno ni reencarnandose en Beckenbauer
            Bruno uno, Mandi dos. Creo que está claro quién está peor.

Sí, lo dirás po lo que se le ha visto hasta ahora a Mandi en cuanto a salida de balón, espectacular.

Comentario

------------Adán
              Pezzela---Mandi---Bruno
              ---------Stambouli
              Joaquín------------Durmisi
              ----Jonas M----Ceballos
              ----Sanabria---Rubén C

Musonda me da la impresión que debería meterlos pero me gustó el 3-5-2 contra el Sporting

Comentario

Sin duda en el 4-3-3:
                Adan
                Piccini-Mandi-Bruno-Durmisi
                Ceballos-Fichaje(mcd)-Jonas
                Sanabria-RC-Joaquin

Cambios: Musonda, Gutiérrez y Nahuel ó Zolzuya (segun como vaya la cosa)

Y para el 3-5-2:
                -------------------Adan--------------------
                ------Mandi----Pezzella-----Bruno-------
                -------------Fichaje(mcd)-----------------
                Guttierrez-------jonas-----------musonda
                ----------------Ceballos-------------------
                -------Sanabria-------------Rc------------
                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 06/08/16, 04:23:43.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo estoy hablando del 11 a lo largo del año, el que debe ser habitual.

El Betis ha hecho un esfuerzo por musonda, el año pasado dio cosas que no teniamos entiendo que debe ser titular.

Es un caso parecido a Ceballos, los dos deben ser titulares y referentes en el equipo porque potencial tienen, si no lo son algo se estara haciendo mal o por parte del futbolista o del cuerpo tecnico.
                  Musonda el año pasado termino siendo suplente recuerdalo, no entiendo porque endiosar tan pronto jugadores..... quien se gane el puesto se merece jugar, y por lo que estoy viendo en pretemporada no esta haciendo absolutamente nada, calidad y cualidades tiene es cierto, pero que lo demuestre.

Comentario

Todo el mundo da a entender que el medio centro defensivo va a ser mejor que Petros y de eso nada que los que están sonando pierden el reto ante el brasileño. Lo que pasa es que somos muy lanzaillos, nos gusta lo nuevo, pero luego ya sabemos lo que pasa. Mi equipo para empezar la temporada: Adán, Piccini, Peezzela, Mandi, Durmisi, Petros, Jonas Martin, Ceballos, Musonda, Rubén y Sanabria.
                    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 06/08/16, 09:44:20.

Comentario

Eso mismo iba a comentar yo.

Que necesitamos un mcd está claro, pues sólo tenemos a uno, pero de ahí a que el que venga le vaya a quitar el sitio a Petros, no tengo yo eso tan claro.

Para mí el año pasado hizo una temporada bastante decente.

Comentario

Bruno uno, Mandi dos. Creo que está claro quién está peor.

Sí, lo dirás po lo que se le ha visto hasta ahora a Mandi en cuanto a salida de balón, espectacular.
                        No, lo digo principalmente por lo que se ha visto de Bruno en cuanto a salida de balón que es cuanto menos lamentable. Y lo de los fallos Bruno ha tenido bastantes mas que Mandi pero infinitamente mas

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                          Eso mismo iba a comentar yo.

Que necesitamos un mcd está claro, pues sólo tenemos a uno, pero de ahí a que el que venga le vaya a quitar el sitio a Petros, no tengo yo eso tan claro.

Para mí el año pasado hizo una temporada bastante decente.
                          Petros con tranquilidad y más pausa, y mejores jugadores que lo rodeen como Jonas y Felipe, es Capitán General!!!

Ahora me vais a sacudir, pero es que tengo predilección por este futbolista desde que lo criticaron por jugar con guantes.

P.S.: soy consciente de que necesitaría mejorar su salida de balón.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            No, lo digo principalmente por lo que se ha visto de Bruno en cuanto a salida de balón que es cuanto menos lamentable. Y lo de los fallos Bruno ha tenido bastantes mas que Mandi pero infinitamente mas
                            Claro, por eso Mandi ha fallado más en goles encajados.

Aquís nos gusta lo nuevo, y Mandi como es nuevo, pues se le pone por delante de Bruno, a pesar de que no haya demostrado que esté mejor que el canario.

Comentario

Manu Herrera y diez más.

Comentario

Claro, por eso Mandi ha fallado más en goles encajados.

Aquís nos gusta lo nuevo, y Mandi como es nuevo, pues se le pone por delante de Bruno, a pesar de que no haya demostrado que esté mejor que el canario.
                                Pero es que a Bruno ya lo conocemos y repito que Bruno ha tenido muchos mas fallos, véase la faltita que saca el otro dia contra el Sporting pero ahí había otro central para enmendar su error. La diferencia con Mandi es que nadie le enmienda sus errores. Aún así no se en que dos goles ha fallad Mandi según tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X