Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu once titular a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tu once titular a día de hoy

Veo que muchos poneis a Bruno por delante ya no de Pezzella sino incluso de Mandi, yo creo que he visto distintos partidos em pretemporada entonces

Comentario

Originalmente publicado por Ekyu Ver Mensaje
      No entiendo como la gente pone a musonda de titular, no ha demostrada nada en ningun partido de la pretemporada
      Yo estoy hablando del 11 a lo largo del año, el que debe ser habitual.

El Betis ha hecho un esfuerzo por musonda, el año pasado dio cosas que no teniamos entiendo que debe ser titular.

Es un caso parecido a Ceballos, los dos deben ser titulares y referentes en el equipo porque potencial tienen, si no lo son algo se estara haciendo mal o por parte del futbolista o del cuerpo tecnico.

Comentario

Adán Piccini Mandi Bruno Durmisi Petros Ceballos Jonas Musonda Sanabria Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Veo que muchos poneis a Bruno por delante ya no de Pezzella sino incluso de Mandi, yo creo que he visto distintos partidos em pretemporada entonces
          Mandi, dos errores, dos goles encajados.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Yo a Bruno lo he visto regular tirando a mal. A Pezzella solamente regular.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Mandi, dos errores, dos goles encajados.
              Te iba a poner un "me gusta" pero realmente no me gusta, me preocupa.
              Opino lo mismo. Espero este despistado, en periodo lógico de adaptación... pero no esta fino.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Contra el Barça creo que habría que salir con:

Adán

Navarro/Cejudo Mandi Pezzella Durmisi

Petros Martin

Musonda Ceballos Gutiérrez

Castro

Es lo mejor. Y curiosamente lo único que no he visto en ningún amistoso.

Comentario

Donde está lo cosa peor es en defensa, pero delante hay tantas opciones que se pone la cosa difícil, yo pondria 2 extremos, me gustaria ver jugar al equipo con bandas, pero entiendo que es dificil sentar a Ruben o a Sanabria. Creo que Nahuel, Musonda y Joaquin pueden crear mucjos espacios jugado juntos.

Comentario

Adán - Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Durmisi - Petros, Dani Ceballos, Jonas Martin - Joaquín, Rubén Castro, Sanabria.

Comentario

Si no viene ningún central surdo, lo cual sería un garbaridad, los dos centrales serían Mandi y José Carlos

Comentario

Veo que se antepone Durmisi a Alex Martinez, y sólo lo he visto afinado en 1 partido de la pretemporada, ayer era un coladero.
                        Se que ha costado 2k y por eso saldrá titular, pero no por lo demostrado hasta ahora.

Comentario

Adan-Mandi-Pezzella-Bruno-Durmisi-¿Stambouli?-Ceballos-Jonas-Joaquin-Castro-Musonda

Comentario

Yo no se que le veis a Durmisi... a mi me parece bastante malo... vamos que Alex martinez tampoco es roberto carlos pero yo al menos lo pondria por delante del danés

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                              Yo no se que le veis a Durmisi... a mi me parece bastante malo... vamos que Alex martinez tampoco es roberto carlos pero yo al menos lo pondria por delante del danés
                              a Durmisi le hemos visto buen golpeo,combina muy bien con el extremo que tenga delante, pase largo (como el que le pone a Rubén en el tercer gol de ayer), muchísima velocidad y desborde, y excepto en el último amistoso con la locura de ponerlo de carrilero, lo estaba haciendo bien en defensa. A Alex bueno de momento no le hemos visto nada, pero malo un taco de cosas, ni buen golpeo, ni desborde, ni capacidad defensiva. No se como saldrá Durmisi pero a Alex le tiene ganado el puesto de calle

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Adan-Mandi-Pezzella-Bruno-Durmisi-¿Stambouli?-Ceballos-Jonas-Joaquin-Castro-Musonda
                                Yo cambiaba a Joaquín por Sanabria.
                                Al menos para los partidos de casa.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 21:21:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X