Re: Tu once titular a día de hoy
Coincido totalmente. Petros de ´5` está rindiendo muy, muy bien. Ya lo comenté en otro post, que dista un mundo entre el rendimiento que puede dar este futbolista alineado junto a un pivote defensivo en un doble pivote (como el año pasado, vaya) y sus prestaciones como pivote estrictamente defensivo, en este caso en un 4-3-3 por detrás de los dos interiores; en el primer caso era nulo, ni defendía ni atacaba, había veces que parecía que no estaba jugando; pero en el segundo caso es otra muy distinta, básicamente porque tiene un perfil al que ajustarse, y por condiciones físicas y de actitud no desentona para nada ahí, pero para nada, además de que tácticamente se le está viendo bien también.
En fin, está por ver que juegue en esa posición durante la temporada, seguramente sí porque en principio sería el suplente del pivote que debe venir (a ver Fabián dónde y cómo se consolida), pero si lo hace yo por lo menos tengo ganas de verlo con ese nuevo rol en partidos netamente competitivos.
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
En fin, está por ver que juegue en esa posición durante la temporada, seguramente sí porque en principio sería el suplente del pivote que debe venir (a ver Fabián dónde y cómo se consolida), pero si lo hace yo por lo menos tengo ganas de verlo con ese nuevo rol en partidos netamente competitivos.
Comentario