Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu once titular a día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tu once titular a día de hoy

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Todo el mundo da a entender que el medio centro defensivo va a ser mejor que Petros y de eso nada que los que están sonando pierden el reto ante el brasileño. Lo que pasa es que somos muy lanzaillos, nos gusta lo nuevo, pero luego ya sabemos lo que pasa. Mi equipo para empezar la temporada: Adán, Piccini, Peezzela, Mandi, Durmisi, Petros, Jonas Martin, Ceballos, Musonda, Rubén y Sanabria.
    Coincido totalmente. Petros de ´5` está rindiendo muy, muy bien. Ya lo comenté en otro post, que dista un mundo entre el rendimiento que puede dar este futbolista alineado junto a un pivote defensivo en un doble pivote (como el año pasado, vaya) y sus prestaciones como pivote estrictamente defensivo, en este caso en un 4-3-3 por detrás de los dos interiores; en el primer caso era nulo, ni defendía ni atacaba, había veces que parecía que no estaba jugando; pero en el segundo caso es otra muy distinta, básicamente porque tiene un perfil al que ajustarse, y por condiciones físicas y de actitud no desentona para nada ahí, pero para nada, además de que tácticamente se le está viendo bien también.

En fin, está por ver que juegue en esa posición durante la temporada, seguramente sí porque en principio sería el suplente del pivote que debe venir (a ver Fabián dónde y cómo se consolida), pero si lo hace yo por lo menos tengo ganas de verlo con ese nuevo rol en partidos netamente competitivos.

Comentario

Si la liga empezara hoy:

Adán

Piccini - Mandi - Pezzella - Durmisi

Petros - Jonas - Ceballos

Musonda - Rubén - Sanabria

Mis dudas más serias están en los laterales. En principio ya digo, contaba con Piccini de principio pero a la mínima que se le vea ese acarajotamiento que acostumbra, Rafa Navarro para dentro sin dudarlo, una oportunidad se merece el chaval desde luego; y dudo entre Durmisi y Álex porque Durmisi apunta buenas maneras en ataque (es rapidísimo), pero está por ver que mejore a Álex en ese otro plano en el que debe cumplir un lateral: defender, fajarse... Lo mejor de todas formas es que el lateral izquierdo parece que no está mal cubierto, yo tenía un poco de miedo ahí.

Y otra duda, la última: Que Rubén y Sanabria tienen que jugar juntos es algo que de momento quedó más que patente el otro día. Hasta ahí perfecto. Pero jugaron en un sistema que no es el que va a utilizar Poyet en principio; en el 4-3-3 acostar a Sanabria a una banda como el otro día supone descompensar defensivamente al equipo en esa banda; esperemos que pudiera solucionarse con las coberturas de los interiores y el pivote, porque parece que va a ser ese el sistema y el once iniciales y el primera no se perdona ningún fallo táctico.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Pero es que a Bruno ya lo conocemos y repito que Bruno ha tenido muchos mas fallos, véase la faltita que saca el otro dia contra el Sporting pero ahí había otro central para enmendar su error. La diferencia con Mandi es que nadie le enmienda sus errores. Aún así no se en que dos goles ha fallad Mandi según tu
        Mandi me encanta por lo que le he visto y apunta maneras de líder. Pero Bruno el año pasado, guste más guste menos, sostuvo él solo al equipo en defensa durante toda la temporada. Que haya cometido un par de errores en partidos de pretemporada no tiene la menor importancia, porque ya sabemos su nivel en primera. Y el caso es que A NIVEL COMPETITIVO, con la camiseta del Betis el que más cosas ha demostrado es Bruno, así que hasta que no se demuestre lo contrario sigue siendo el primer central. Por lo menos para mí, claro. Dicho esto ojalá Mandi lo relegue a un segundo o tercer puesto, eso sería sería señal de que hemos fichado para mejorar.

Comentario

A día de hoy:

Adán, a años luz de los otros porteros
          Piccini...
          Mandi, tiene que subir el nivel aún
          Pezzella
          Durmisi
          Petros, sin competencia
          Jonas, tiene mucha llegada
          Ceballos, está un punto por encima de Felipe
          Musonda, aún teniendo que mejorar bastante
          Rubén. Gol.
          Sanabria, tirado a banda

Joaquín está muy bien pero lo aprovecharía para las segundas partes.
          Álex Alegría debe tener muchos minutos.
          Felipe G. tiene que ponerse a punto, Ceballos de momento está por delante y Jonas creo que tiene más gol que ambos.
          Bruno no está aún fino y José Carlos muy verde
          Nahuel no me dice mucho, pero debe ponerle las pilas a Musonda
          Zozulya tendrá que demostrar algo

Comentario

Pero es que a Bruno ya lo conocemos y repito que Bruno ha tenido muchos mas fallos, véase la faltita que saca el otro dia contra el Sporting pero ahí había otro central para enmendar su error. La diferencia con Mandi es que nadie le enmienda sus errores. Aún así no se en que dos goles ha fallad Mandi según tu
            Fácil. Primero, en el gol ante el Everton. Segundo, en el primer gol ante el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Fácil. Primero, en el gol ante el Everton. Segundo, en el primer gol ante el Sporting.
              Primer gol ante el Everton? Madre mia... el fallo es de Adán no de Mandi

Comentario

En el primer gol del eventon el fallo no es de mandi, a mandi le rebota el balón, y el fallo es de adán

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Mandi me encanta por lo que le he visto y apunta maneras de líder. Pero Bruno el año pasado, guste más guste menos, sostuvo él solo al equipo en defensa durante toda la temporada. Que haya cometido un par de errores en partidos de pretemporada no tiene la menor importancia, porque ya sabemos su nivel en primera. Y el caso es que A NIVEL COMPETITIVO, con la camiseta del Betis el que más cosas ha demostrado es Bruno, así que hasta que no se demuestre lo contrario sigue siendo el primer central. Por lo menos para mí, claro. Dicho esto ojalá Mandi lo relegue a un segundo o tercer puesto, eso sería sería señal de que hemos fichado para mejorar.
                  Pero es que se supone que queremos aspirar a mas y Bruno no es un defensa para aspirar a mas. Además el argumento de como es el que mas ha demostrado con la camiseta del Betis, no me vale. Por esa regla de tres cualquier fichaje estaría por detrás de los del año pasado

Comentario

Pero es que se supone que queremos aspirar a mas y Bruno no es un defensa para aspirar a mas. Además el argumento de como es el que mas ha demostrado con la camiseta del Betis, no me vale. Por esa regla de tres cualquier fichaje estaría por detrás de los del año pasado
                    Es que hasta que no lo demuestren pues sí, lo están. Digard vino el verano pasado como un crack para el mediocentro y Xavi Torres (Xavi Torres) aportó más. Que te digo que yo pienso que Mandi va a ser capitán general y que hombres como Jonas o Felipe le van a dar un salto de calidad forzoso al mediocampo. Pero tendremos que verlo, no? Esto es como dar un partido por ganado antes de jugarlo. Habrá que jugarlo, no?

Y sí, el argumento de que Bruno es el que más ha demostrado con la camiseta del Betis sí debería valer. ¿Te parece poco? 37 partidos de titular en un equipo que siendo el menos goleador de la categoría quedó décimo. Jugar contra el Fulham en Lepe no es jugar en Balaídos por ejemplo, o en Mestalla. Yo quiero ver a Mandi en esos campos. Que sí, que apunta unas maneras muy buenas y soy el primero en decirlo, pero que quiero verlo. A Bruno ya lo he visto y sé que cumple.

Comentario

• Re: Tu once titular a día de hoy

Adán

Piccini - Mandi - Pezzella - Durmisi

Ceballos - Stambouli(si viene)- Jonas

Mussonda - Castro - Sanabria

Comentario

Resulta curioso que casi todo el mundo ponga a Piccini.

Es evidente que Cejudo estorba mejor que él.

Comentario

Primer gol ante el Everton? Madre mia... el fallo es de Adán no de Mandi
                          Claro, pero después la lía Mandi.

Comentario

Originalmente publicado por Ekyu Ver Mensaje
                            Musonda el año pasado termino siendo suplente recuerdalo, no entiendo porque endiosar tan pronto jugadores..... quien se gane el puesto se merece jugar, y por lo que estoy viendo en pretemporada no esta haciendo absolutamente nada, calidad y cualidades tiene es cierto, pero que lo demuestre.
                            Quien esta endiosando a nadie??

Sanabria debe ser titular y durmisi y Mandi, deben ser titulares los jugadores por los que se han hecho los esfuerzos, me parece lo logico.

Si musonda esta peor que Cejudo y este le quita el puesto, pues que juegue, pero algo se estara haciendo mal

Comentario

este sería mi once a falta de dos fichajes.

Comentario

-------- Adán --------

------ Rubén Castro -----

Lo demás sobran, porque ellos solos ganan los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X