Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

Nos estamos acostumbrando a pagar poco. Si queremos Adidas marca de élite hay qeu pagarla desconozco si es de catalogo (espero que no) pero las prendas alemanas son caras. No todo va a ser como ser socio que es un regalo, tenemos que crecer.

Comentario

que sepáis que cada vez que soltáis 70 pavos por una camiseta de colorines fosforitos, cuyo único mérito es llevar el escudo serigrafiado, os están tomando el pelo.
      y como normalmente sacan 2 equipaciones cuyos colores no suelen tener nada que ver con los nuestros, os toman el pelo por 140 pavos.
      cada año.
      siendo ya una tomadura de pelo que la primera equipación cueste 70 pavos, por muy verdiblanca que sea.
      pero bueno, tampoco es mi bolsillo, drugos míos.

Comentario

Ya era hora de que se hiciera este tipo de cosas. Milio y compañía, ¡al ataquerr!

Comentario

El Betis para Adidas va ser siempre un equipo mas
          Lo de la exclusividad es una forma de regalar el oido que tanto gusta por aqui.
          Una marca que podria tratarnos bien es Puma si fueramos su unico equipo de la liga como el Eibar.

Lo importante es que se tenga stock y luego que cada uno gaste su dinero como quiera.

Comentario

El departamento de marketing del Betis es de coña.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              El Betis para Adidas va ser siempre un equipo mas
              Lo de la exclusividad es una forma de regalar el oido que tanto gusta por aqui.
              Una marca que podria tratarnos bien es Puma si fueramos su unico equipo de la liga como el Eibar.

Lo importante es que se tenga stock y luego que cada uno gaste su dinero como quiera.
              O Under Armour, que lo está petando.

Comentario

Lo vi y me indigné. No entiendo que el club no haga nada al respecto. Me parece lamentable,
                Están jugando co la inagen del club

Comentario

A mi, que un club fuera del nicho de mercado del Betis, vista igual pues como que me da igual. Lo importante es que la camiseta sea buena e identificativa. Si una cosa tiene el Betis en España es que el verdeyblanco se asocia al Betis, cuantas veces habréis escuchado cosas como el Betis de Francia o va de betis a equipos que van de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    O Under Armour, que lo está petando.
                    A mi me gusta mas Umbro.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con el autor del hilo.

Vamos a ver, criticar eso no es decir que la camiseta sea fea, ni que sea de mala calidad, es decir que se le ha mentido al bético, cosa que yo entiendo que es grave. Si queremos que no se nos tope por el pito del sereno pues habrá que ponerse serios en este tipo de cosas.

Nos mienten pero da igual mientras la camiseta sea bonita. Pues nada. Si llega alguien más con una mentira en la boca luego no pidamos cabezas. Mientras que la mentira sea bonita...

Tanto pedir exigencia pero luego vamos tolerando las mentiras.
                      Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 09/08/16, 12:41:30.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	29,7 KB
ID:	6466231 yo hecho de menos Kappa...

Comentario

La camiseta de Casilla es la misma que la de los porteros del R. Betis. ¿A cual de los dos nos ha fastidiado la exclusividad?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X