Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSegún tu teoría, todas las camisetas son personalizadas, ya que al ponerle escudo del cada club las hace exclusivas.
Yo prefiero buen diseño a exclusividad, pero si te dicen que van a ser exclusivas que lo mantengan y no te cuelen la trola.
Las grandes marcas fabrican para muchos clubes y van a base de catalogazos, viendo que madrid y bayern por ejemplo tienen la misma camiseta cambiando los colores y que las personificaciones seran detallitos como el nuestro dejo de molestarme
Si por el contrario viera que el celta en su camiseta tiene su estadio en el pecho y el valencia murcielaguitos ya si diria chacho, y nuestra exclusividad?? Esto solo me parece una tomadura de pelo general de adidas pero no a nosotros solos sino a todos, porque a los que le han puesto la nuestra del año pasao habra que escucharlos tambien jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLa marca de la camiseta es para coger dinero, no para que estén bonitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLa marca de la camiseta es para coger dinero, no para que estén bonitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo prefiero una camiseta en condiciones y poco dinero, que un truño y mucha pasta (como el Cerdilla), la verdad.
Desde hace algunas temporadas, cada vez que anuncian una nueva marca, dicen que mejoran muchísimo el contrato y que les pagan bastante más.
Yo creo que este año deben cobrar entre 100 y 150 millones de euros por temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajeLas mejores camisetas del Betis, exclusivas, las de Kappa. Sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeOriginalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajeLas mejores camisetas del Betis, exclusivas, las de Kappa. Sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo prefiero una camiseta en condiciones y poco dinero, que un truño y mucha pasta (como el Cerdilla), la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeY el barca
Comentario
-
Las cosas que hemos leido por aquí de Kappa y la de gente que pedía un acuerdo con una de las grandes, incluso recuerdo mensajes criticando que hasta la Ponferradina vestía Adidas y nosotros no, pero ahora que fichamos por Adidas pues también surgen las críticas y las quejas. Para que luego digan de nosotros que somos transigentes con cualquier cosa. Por lo menos en BW no lo somos.
Edito para añadir que se criticó a Kappa, se criticó a RBB, posiblemente la más justificada por muchos motivos, y también se criticó a Macron.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/16, 02:03:38.
Comentario
-
Vamos a ver, que parece que algunos parece que es o exclusividad o muerte.
Las marcas hacen catálogos (templates) cada temporada y de ahí sacan diseños para los equipos. De verdad pensáis que van a diseñar una camiseta para cada equipo? Sólo hay que ver por ejemplo a las Selecciones que todos tienen el mismo template con distintos colores.
En cuanto a fea o bonita, para gustos colores. No hay que desprestigiar a ninguna marca ni a nadie porque A TI no te guste.
Comentario
-
adidas - Calling all creators
Adidas ha lanzado una campaña para que los aficionados diseñen la tercera equipación de algunos equipos. Se elegirá la más votada .
Me he metido en la galería del Madrid y hay verdaderos atentados al buen gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver Mensajeadidas - Calling all creators
Adidas ha lanzado una campaña para que los aficionados diseñen la tercera equipación de algunos equipos. Se elegirá la más votada .
Me he metido en la galería del Madrid y hay verdaderos atentados al buen gusto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario