Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    250 Reales que son poco más de 70 euros.
    Es lo mismo que aquí. A mí me gustaría algún año le coq sportif. Viste a pocos equipos y ahí te aseguras que sean personalizadas
    La marca de la camiseta es para coger dinero, no para que estén bonitas.

Comentario

Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Según tu teoría, todas las camisetas son personalizadas, ya que al ponerle escudo del cada club las hace exclusivas.

Yo prefiero buen diseño a exclusividad, pero si te dicen que van a ser exclusivas que lo mantengan y no te cuelen la trola.
      Si yo te entiendo y esperaba alguna exclusividad que le diera nuestra personalidad, pero si le quitas el escudo al del coritiba te dirian los de adidas que el cuello nuestro esta personalizado y es verdad aunque suene a pitorreo

Las grandes marcas fabrican para muchos clubes y van a base de catalogazos, viendo que madrid y bayern por ejemplo tienen la misma camiseta cambiando los colores y que las personificaciones seran detallitos como el nuestro dejo de molestarme

Si por el contrario viera que el celta en su camiseta tiene su estadio en el pecho y el valencia murcielaguitos ya si diria chacho, y nuestra exclusividad?? Esto solo me parece una tomadura de pelo general de adidas pero no a nosotros solos sino a todos, porque a los que le han puesto la nuestra del año pasao habra que escucharlos tambien jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Se cogerá dinero también. O los de la Fiore son tontos?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues yo prefiero una camiseta en condiciones y poco dinero, que un truño y mucha pasta (como el Cerdilla), la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues yo prefiero una camiseta en condiciones y poco dinero, que un truño y mucha pasta (como el Cerdilla), la verdad.
            Habrá que ver realmente cuánto les pagan.

Desde hace algunas temporadas, cada vez que anuncian una nueva marca, dicen que mejoran muchísimo el contrato y que les pagan bastante más.
            Yo creo que este año deben cobrar entre 100 y 150 millones de euros por temporada.

Comentario

A mi la camiseta de este año cada vez me gusta menos. Me gustan con líneas más finas.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                Las mejores camisetas del Betis, exclusivas, las de Kappa. Sin duda.
                De exclusivas poco. La misma en rojo la tenía el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                  Las mejores camisetas del Betis, exclusivas, las de Kappa. Sin duda.
                  De exclusivas poco. La misma en rojo la tenía el Athletic.
                  Y el barca

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es que eso está por ver, que una marca como le cop sportif, new balance o puma de menos dinero que Adidas. Los contratos de Adidas con el Real Madrid son de patrocinio, con el Betis de proveedor. Y que la gente se compra seguro la de Adidas que la puma, pues que se yo. La gente se compra la del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                      Y el barca
                      La del Barsa era distinta. Tenía las franjas más anchas. Pero las del Betis y el Athletic eran exactamente la misma. Lo que pasa que con los años nos inventamos las historias y pensamos que lo de antes era mejor.

Comentario

Las cosas que hemos leido por aquí de Kappa y la de gente que pedía un acuerdo con una de las grandes, incluso recuerdo mensajes criticando que hasta la Ponferradina vestía Adidas y nosotros no, pero ahora que fichamos por Adidas pues también surgen las críticas y las quejas. Para que luego digan de nosotros que somos transigentes con cualquier cosa. Por lo menos en BW no lo somos.

Edito para añadir que se criticó a Kappa, se criticó a RBB, posiblemente la más justificada por muchos motivos, y también se criticó a Macron.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/16, 02:03:38.

Comentario

Vamos a ver, que parece que algunos parece que es o exclusividad o muerte.

Las marcas hacen catálogos (templates) cada temporada y de ahí sacan diseños para los equipos. De verdad pensáis que van a diseñar una camiseta para cada equipo? Sólo hay que ver por ejemplo a las Selecciones que todos tienen el mismo template con distintos colores.

En cuanto a fea o bonita, para gustos colores. No hay que desprestigiar a ninguna marca ni a nadie porque A TI no te guste.

Comentario

En sala de prensa hoy nadie sabe nada del tema.

Comentario

adidas - Calling all creators

Adidas ha lanzado una campaña para que los aficionados diseñen la tercera equipación de algunos equipos. Se elegirá la más votada .
                              Me he metido en la galería del Madrid y hay verdaderos atentados al buen gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                adidas - Calling all creators

Adidas ha lanzado una campaña para que los aficionados diseñen la tercera equipación de algunos equipos. Se elegirá la más votada .
                                Me he metido en la galería del Madrid y hay verdaderos atentados al buen gusto.
                                Las cosas del marketing. Ya hay que tener valor para dejar que los aficionados diseñen lo que se les ocurra, pero lo que es de medio locos es dejar en sus manos la decisión final. Salvo que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X