Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

Cuánto cuesta la camiseta del Coritiba? Aquí podremos saber si nos toman por gilipolll.as o no

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
      Si el Betis tuviera los santos ****** de meterle cinco al Barcelona el primer partido como si quieren jugar con camisetas de tirantas con boquetillos
      Pues sí. Este tema me parece muy secundario.

Comentario

Las mejores camisetas del Betis, exclusivas, las de Kappa. Sin duda.

Comentario

70€ por una camiseta estandar, de sombreraso

Comentario

Noooooooooo no es exclusiva noooooooooooooooo estamos en la B! Estamos en la B!

Comentario

El otro día vi una camiseta de otro equipo que era exactamente igual a la primera nuestra del año pasado, de adidas.

Pero vamos, que tampoco me parece esto para ir a la puera de cristales.

Comentario

Según una encuesta del marca, la camiseta del Betis es la más bonita de la liga, con más de 40 mil votos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Cuánto cuesta la camiseta del Coritiba? Aquí podremos saber si nos toman por gilipolll.as o no
                  250 Reales que son poco más de 70 euros.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Te da igual pagar una pasta por una camiseta que te la venden por un precio caro alegando exclusividad para luego resultar que no lo es?.

Tío, que nos están cobrando 70 pavos por una camiseta de catalogo.
                    Tanto si es de catálogo como si no, la camiseta va a costar lo mismo xDD

Yo personalmente es que no me gasto 70€ en una camiseta, pero si lo hago lo haré porque me gusta, independientementer de que sea de catálogo o no.

Sinceramente cualquier camiseta que veo (cualquier equipo, cualquier modelo) la encuentro a unos precios increíblemente altos, sea exclusiva o no.

Por lo tanto, si me la compro es porque me guste mucho (si es exclusiva bien, si no lo es, también, mientras lleve el escudo del Betis y me guste)

Pero vamos, es una opinión personal.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Fuese catalogo o no, lo 70 pavos los pagabas igual.
                      Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
                      Tanto si es de catálogo como si no, la camiseta va a costar lo mismo xDD

Yo personalmente es que no me gasto 70€ en una camiseta, pero si lo hago lo haré porque me gusta, independientementer de que sea de catálogo o no.

Sinceramente cualquier camiseta que veo (cualquier equipo, cualquier modelo) la encuentro a unos precios increíblemente altos, sea exclusiva o no.

Por lo tanto, si me la compro es porque me guste mucho (si es exclusiva bien, si no lo es, también, mientras lleve el escudo del Betis y me guste)

Pero vamos, es una opinión personal.
                      Pues por eso precisamente, porque nos cobran 70 pavos por una camiseta supuestamente exclusiva, cuando no lo es, y en ese caso al no serla tendrían que venderla bastante más barata.

Vamos, que nos engañan como a chinos y allá que vamos nosotros a soltar el parné.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pues por eso precisamente, porque nos cobran 70 pavos por una camiseta supuestamente exclusiva, cuando no lo es, y en ese caso al no serla tendrían que venderla bastante más barata.

Vamos, que nos engañan como a chinos y allá que vamos nosotros a soltar el parné.
                        ¿Han dicho que es exclusiva?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Han dicho que es exclusiva?
                          Claro que lo dijeron, mucho antes de presentarlas.

Comentario

En el momento que le ponen las b superpuestas del escudo tras el cuello ya estan personalizadas y es exclusiva. Otra cosa es la idea que cada cual tubiera en mente sobre mayor o menor exclusividad

A mi me gusta mas que la anterior que era horrenda pero la preferiria con mas rayas y algun filo en el cuello, de igual forma imagino que habra gente que opine lo contrario y su opinion es tan valida como la mia

PD: Nos estamos volviendo ultimamente muy tiquismiquis, hay que ir mas al Ikea

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                              En el momento que le ponen las b superpuestas del escudo tras el cuello ya estan personalizadas y es exclusiva. Otra cosa es la idea que cada cual tubiera en mente sobre mayor o menor exclusividad

A mi me gusta mas que la anterior que era horrenda pero la preferiria con mas rayas y algun filo en el cuello, de igual forma imagino que habra gente que opine lo contrario y su opinion es tan valida como la mia

PD: Nos estamos volviendo ultimamente muy tiquismiquis, hay que ir mas al Ikea
                              Según tu teoría, todas las camisetas son personalizadas, ya que al ponerle escudo del cada club las hace exclusivas.

Yo prefiero buen diseño a exclusividad, pero si te dicen que van a ser exclusivas que lo mantengan y no te cuelen la trola.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                250 Reales que son poco más de 70 euros.
                                Es lo mismo que aquí. A mí me gustaría algún año le coq sportif. Viste a pocos equipos y ahí te aseguras que sean personalizadas
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/08/16, 21:33:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X