Re: Convocatoria del Betis contra el Sporting Lisboa. Baja Adán, viajan Manu H y Zozu
Se quedáis con que no va Adán y empezáis a rumorear su marcha, pero ignoráis que Joaquín tampoco va, si es que a veces somos nosotros mismos peores que la biriprensa.
Re: Convocatoria del Betis contra el Sporting Lisboa. Baja Adán, viajan Manu H y Zozu
No sé si Adán va a salir o no.
Si sale tampoco me parece una gran desgracia.
Lo que sí espero es que, caso de salir, el mismo día que salga su sustituto, un titular de plenas garantias, esté aquí el mismo día del adios de Adán.
No sé si Adán va a salir o no.
Si sale tampoco me parece una gran desgracia.
Lo que sí espero es que, caso de salir, el mismo día que salga su sustituto, un titular de plenas garantias, esté aquí el mismo día del adios de Adán.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Se quedáis con que no va Adán y empezáis a rumorear su marcha, pero ignoráis que Joaquín tampoco va, si es que a veces somos nosotros mismos peores que la biriprensa.
Puede que el sábado contra el Montpellier, piense salir con los titulares, y por no dejar 2 partidos al portero reserva en casa, se lleve hoy a los dos suplentes. Digo yo eh, lo mismo con Joaquín, que está siendo de lo mejor, no creo que piense que es reserva. De momento estaré tranquilo, hasta que no me diga en RDP, "Adán no está convocado porque se va", entonces me cagaría en todo lo cagable, pero vamos que dudo mucho que se vaya.
Respecto a Piccini y Rafa pienso lo mismo, el sábado jugará Rafa(eso espero) porque Piccini la verdad es que... En fin deja, mucho que desear.
Lo dicho, no creo que haya que encender ninguna alarma, si alguien tuviera pensado pagar la claúsula de Adán ya la habría pagado, y se habría filtrado algo que no se ha hecho. Me inclino por eso, descanso para el sábado.
PD: ¿Ha jugado en todos los partidos de esta pretemporada? Yo tengo mala memoria, pero diría que en alguno no jugó para que lo hicieran Giménez y Pedro o De La Calzada.
Pues no sé si será mucho mejor, pero que si Rafa se llamara Rafini y Piccini se llamara Pichardo, las tornas cambiarían bastante. Yo tengo mucha curiosidad y muchas ganas de ver a Rafa Navarro dos o tres partidos en primera, la verdad. Pero bueno, parece que pasaron a mejor vida esos tiempos en los que no había ningún tipo de miedo ni reparo en darle directamente a un canterano la camiseta de titular... Ahora o apunta maneras de megacrack o tiene los días contados...
En cuanto a la no convocatoria de Adán y su (poquísimo) probable salida, el dato más tranquilizador lo apuntó el otro día un forero y es al que prefiero agarrarme: que si realmente fueran a desprenderse de él, sería impensable que tuvieran lo que habría que tener no sólo para ello sino sobre todo para sustituirlo con un tipo como Manu Herrera. Así que prefiero estar tranquilo y pensar bien.
Puede que el sábado contra el Montpellier, piense salir con los titulares, y por no dejar 2 partidos al portero reserva en casa, se lleve hoy a los dos suplentes. Digo yo eh, lo mismo con Joaquín, que está siendo de lo mejor, no creo que piense que es reserva. De momento estaré tranquilo, hasta que no me diga en RDP, "Adán no está convocado porque se va", entonces me cagaría en todo lo cagable, pero vamos que dudo mucho que se vaya.
Respecto a Piccini y Rafa pienso lo mismo, el sábado jugará Rafa(eso espero) porque Piccini la verdad es que... En fin deja, mucho que desear.
Lo dicho, no creo que haya que encender ninguna alarma, si alguien tuviera pensado pagar la claúsula de Adán ya la habría pagado, y se habría filtrado algo que no se ha hecho. Me inclino por eso, descanso para el sábado.
PD: ¿Ha jugado en todos los partidos de esta pretemporada? Yo tengo mala memoria, pero diría que en alguno no jugó para que lo hicieran Giménez y Pedro o De La Calzada.
He ahí la cuestión, has dado en el clavo vaya...
En cuanto a la pregunta, el partido contra el Werder lo jugó entero Dani; eso sí, al día siguiente jugó Adán el partido entero contra el Everton. Y contra la Balona por ejemplo jugó Dani la primera parte y De la Calzada la segunda o parte de la segunda, o sea que no problem, todo apunta a lo mismo.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/08/16, 18:42:36.
Comentario