Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis contra el Sporting Lisboa. Baja Adán, viajan Manu H y Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Betis contra el Sporting Lisboa. Baja Adán, viajan Manu H y Zozu

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Es verdad. Que por cierto no me gustó nada el Betis así en defensa, los centrales se desaplicaban mucho y andaban como perdidos. Es un sistema que necesita de muchos entrenamientos y partidos.
    Los centrales estuvieron mal, pero también es verdad que los primeros veinte minutos Petros y Martin estuvieron desaparecidos, se nos plantaban en la frontal sin oposición. A raíz de los goles espabilamos, aunque los centrales siguieron muy flojitos.

Comentario

Re: Convocatoria del Betis contra el Sporting Lisboa. Baja Adán, viajan Manu H y Zozu

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Los centrales estuvieron mal, pero también es verdad que los primeros veinte minutos Petros y Martin estuvieron desaparecidos, se nos plantaban en la frontal sin oposición. A raíz de los goles espabilamos, aunque los centrales siguieron muy flojitos.
      A mí Pezzella me pareció que jugaba bien la segunda parte, pero el gol de Sulimani o quien fuese es un fallo que no se puede permitir.
      Y José Carlos me parece que no lo hizo mal, ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X