Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Betis contra el Sporting Lisboa. Baja Adán, viajan Manu H y Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Betis contra el Sporting Lisboa. Baja Adán, viajan Manu H y Zozu

Ahora sí entiendo el fichaje. Si es una forma de apretarle las tuercas a Adán para que no se acomode (como hizo su "amigo" Casillas), bienvenido sea Herrera

Comentario

Re: Convocatoria del Betis contra el Sporting Lisboa. Baja Adán, viajan Manu H y Zozu

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Rafa Navarro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Piccini.
      Me voy a quedar con las ganas de ver a Nacho y sobre todo a César de la Hoz en el primer equipo esta pretemporada.

Comentario

Está claro que Adán jugará el sábado y hoy ambos porteros. Con la
        Biriprensa ya tenemos bastante. Por otro lado creo que Manu llega por deseo del entrenador (ha tenido siempre 3 porteros en todos sus equipos entrenando con él). Entiendo que tener a Pedro de tercer portero sin jugar con el filial es un paso atrás en su carrera, no así Manu. Para cada uno queda valorar el coste que tiene para el Betis aq hay que achacárselo a Poyet, al final de temporada .

Comentario

Mañana articulito, "Adán no está contento", o algo parecido, vamos lo que dijeron de Rubén... Si es que es para lo que les da, y a veces no lo voy a negar se lo ponemos fácil nosotros, yo mismo incluso.

Adán no va hoy porque será titular el sábado y punto. Hasta que no se demuestre lo contrario esta es la verdad, todo lo demás es pura invención.

PD: ¿Monchi está contento? ¿Lo está Sampa? ¿Y Llorente? Los éxitos deportivos tapan las vergüenzas, algo que dice muy muy poco del rigor periodístico de la ciudad. Esto va como regalo a señores como Ramoncito...

Comentario

Yo pregunto, ¿cuesta mucho llevarte a Portugal a todos los disponibles? Es necesario crear suspicacias, el cuerpo técnico o aún no se ha enterado de lo que se cuece en Sevilla en contra del Real Betis Balompié o simplemente le da igual. Aparte, por mucha conversación o buen rollo que se tenga, a un futbolista no le gusta quedarse fuera de una convocatoria aunque sea para un amistoso. Además el rival es atractivo. Queda la posibilidad de que no haya plazas en el bus, en fin, ganas de suspicacias aunque no las haya...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Convocatoria del Betis contra el Sporting Lisboa. Baja Adán, viajan Manu H y Zozulya

El otro día cuando ante el Boro cambiaron a Piccini al descanso después de una pésima primera parte (fue el único cambio al descanso, el resto se hicieron todos juntos a falta de media hora) dije que me pareció una indirecta de Poyet a Torrecilla diciéndole que necesita un LD. Me dijeron que era porque Piccini acaba de salir de una lesión grave y necesita descanso.

Un par de semanas después lo lleva como único LD a un partido. ¿Ya no necesita descanso después de la lesión?

A mí me parece claramente una segunda indirecta a Torrecilla. Necesitamos un LD y lo de estar esperando a Montoya ya no vale como excusa.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Mañana articulito, "Adán no está contento", o algo parecido, vamos lo que dijeron de Rubén... Si es que es para lo que les da, y a veces no lo voy a negar se lo ponemos fácil nosotros, yo mismo incluso.

Adán no va hoy porque será titular el sábado y punto. Hasta que no se demuestre lo contrario esta es la verdad, todo lo demás es pura invención.

PD: ¿Monchi está contento? ¿Lo está Sampa? ¿Y Llorente? Los éxitos deportivos tapan las vergüenzas, algo que dice muy muy poco del rigor periodístico de la ciudad. Esto va como regalo a señores como Ramoncito...
                O Adán es Nazi... XD

Comentario

Vamos a tener que ir pensando en un cuarto portero para casos como este.

Comentario

Tras poner a Navarro y Piccini, y hoy probar con Mandi en el lateral derecho, evidentemente está pidiendo un defensa para antié.

En vivo y en directo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues no sé si será mucho mejor, pero que si Rafa se llamara Rafini y Piccini se llamara Pichardo, las tornas cambiarían bastante. Yo tengo mucha curiosidad y muchas ganas de ver a Rafa Navarro dos o tres partidos en primera, la verdad. Pero bueno, parece que pasaron a mejor vida esos tiempos en los que no había ningún tipo de miedo ni reparo en darle directamente a un canterano la camiseta de titular... Ahora o apunta maneras de megacrack o tiene los días contados...
                      Hombre, yo creo que será casi obligatorio alinear a Rafa Navarro, porque el otro lateral que hay es muy malo. no quedará más remedio que tirar de él, y más cuando no quieren gastar en otro LD.

Por cierto, pensaba que me tenías en ignorados.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Tras poner a Navarro y Piccini, y hoy probar con Mandi en el lateral derecho, evidentemente está pidiendo un defensa para antié.

En vivo y en directo.
                        Mandi jugó ayer de lateral derecho? No hombre, ha jugado en el perfil diestro de una defensa de 3...
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/08/16, 11:36:12.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Mandi jugó ayer de lateral derecho? No hombre, ha jugado en el perfil diestro de una defensa de 3...
                          Y ni eso, de central diestro jugó Bruno, Mandi jugó por el medio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Para ser más exquisitos con el lenguaje, Mandí salió y se puso por el medio. Lo de "jugó" me parece un poco excesivo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Para ser más exquisitos con el lenguaje, Mandí salió y se puso por el medio. Lo de "jugó" me parece un poco excesivo.
                              Ayer estuvieron horribles los tres centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es verdad. Que por cierto no me gustó nada el Betis así en defensa, los centrales se desaplicaban mucho y andaban como perdidos. Es un sistema que necesita de muchos entrenamientos y partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X