Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Barcelona jornada 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje a Barcelona jornada 1

Buenas noches a todos.

En primer lugar no se si este es el lugar adecuado, pero despues de revisar todos los posibles no encuentro uno mejor, si hay un foro específico pido disculpas y ruego que algún moderador mueva el tema.

Para la jornada 1 quiero ir al Camp Nou con mi padre y mi sobrino desde Málaga. No encuentro ni en la página del club ni aquí ni por Internet algún viaje programado (aunque hubiera que desplazarse a Sevilla en coche) y la única opción que se me ocurre es sacar las entradas, los billetes del AVE y hospedarme una noche en Barcelona.

¿Existe algún viaje programado en plan paquete viaje-entradas?

De no ser así, ¿alguien que conozca la ciudad podría aconsejarme acerca de hoteles no muy lejos del estadio y sobre que estación es la aconsejada en este viaje? Cuando vas a sacar los billetes de AVE aparecen 2 como destino.
    ¿algún consejo de alguien que ya haya ido antes a ver el Betis en el Camp Nou?

Muchas gracias de antemano.

Re: Viaje a Barcelona jornada 1

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
    Buenas noches a todos.

En primer lugar no se si este es el lugar adecuado, pero despues de revisar todos los posibles no encuentro uno mejor, si hay un foro específico pido disculpas y ruego que algún moderador mueva el tema.

Para la jornada 1 quiero ir al Camp Nou con mi padre y mi sobrino desde Málaga. No encuentro ni en la página del club ni aquí ni por Internet algún viaje programado (aunque hubiera que desplazarse a Sevilla en coche) y la única opción que se me ocurre es sacar las entradas, los billetes del AVE y hospedarme una noche en Barcelona.

¿Existe algún viaje programado en plan paquete viaje-entradas?

De no ser así, ¿alguien que conozca la ciudad podría aconsejarme acerca de hoteles no muy lejos del estadio y sobre que estación es la aconsejada en este viaje? Cuando vas a sacar los billetes de AVE aparecen 2 como destino.
    ¿algún consejo de alguien que ya haya ido antes a ver el Betis en el Camp Nou?

Muchas gracias de antemano.
    Yo he ido al ministadi y lo más fácil es llegar en metro y andar un poco. Está un poco retirado el campo. La estación de Barcelona central es Sants, debéis ir a esa.
    Desde Málaga hay un tirón en tren, puede que el avión salga igual o más barato.
    Compruébalo
    Hoteles en Barcelona todos los que quieras.. En cualquier rango de precio

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Yo he ido al ministadi y lo más fácil es llegar en metro y andar un poco. Está un poco retirado el campo. La estación de Barcelona central es Sants, debéis ir a esa.
      Desde Málaga hay un tirón en tren, puede que el avión salga igual o más barato.
      Compruébalo
      Hoteles en Barcelona todos los que quieras.. En cualquier rango de precio
      Gracias por la aportación. El motivo de ir en AVE es porque mi padre no tiene el cuerpo para ir en avión.

Saludos.

Comentario

Si el avión es más cómodo que el ave, teniendo en cuenta las horas que echas.

Yo fui un año y nos la metieron bien metida. Me costó el tiempo y el dinero para hacer el ridículo y me prometí no volver al Bernabéu, Nou Camp, Mestalla o Calderón hasta que no tengamos un equipo competitivo. Para ver goles en contra me quedo en casa.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Si el avión es más cómodo que el ave, teniendo en cuenta las horas que echas.

Yo fui un año y nos la metieron bien metida. Me costó el tiempo y el dinero para hacer el ridículo y me prometí no volver al Bernabéu, Nou Camp, Mestalla o Calderón hasta que no tengamos un equipo competitivo. Para ver goles en contra me quedo en casa.
          No sé, me da que vamos a dar una sorpresita... :P

Lo del avión lo sé, pero como he dicho no es una opción.

Saludos!

Comentario

Sobre hoteles realmente da igual la zona, busca uno que te guste y salga bien de precio porque Barcelona está muy bien comunicada y se llega fácil a todos sitios, quizá si te cuadra económicamente la zona de La Diagonal es la más cercana al Camp Nou.
            La estación de metro más cercana es María Cristina (línea verde) o Collblanc (azul), tampoco tiene pérdida.
            Y la estación, llegarás a Sants que es bastante céntrica, una vez ahí tienes bus o metro, tren...para llegar a donde tengas el hotel. Cualquier cosa por aquí te ayudamos.

Comentario

Yo voy en avion el sabado y me vuelvo el lunes,ya tengo compradas las entradas,vuelos y hotel

Comentario

yo ando buscando vuelos para ir sabado y volver el domingo. Lo mas barato es con Vueling 140 euros

Comentario

Yo vuelo el sabado con ryanair y vuelvo el lunes con vueling,me ha salido 140
                  Editado por última vez por Moises; https://www.betisweb.com/foro/member/3415-moises en 04/08/16, 19:09:15.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Sobre hoteles realmente da igual la zona, busca uno que te guste y salga bien de precio porque Barcelona está muy bien comunicada y se llega fácil a todos sitios, quizá si te cuadra económicamente la zona de La Diagonal es la más cercana al Camp Nou.
                    La estación de metro más cercana es María Cristina (línea verde) o Collblanc (azul), tampoco tiene pérdida.
                    Y la estación, llegarás a Sants que es bastante céntrica, una vez ahí tienes bus o metro, tren...para llegar a donde tengas el hotel. Cualquier cosa por aquí te ayudamos.
                    Muchas gracias Alex por toda la información!

Comentario

Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                      Yo voy en avion el sabado y me vuelvo el lunes,ya tengo compradas las entradas,vuelos y hotel
                      Hola Moises!

Donde las has sacado? Ayer fue el último día que mire en la página del FCB y me pareció que aún no las han sacado a la venta.

Comentario

Vaya! Ya están a la venta!

Que parte del campo me aconsejáis seleccionar?

Sabéis si hay alguna zona para visitantes?

Comentario

Yo las compre hace 2 semanas en la grada gold sud nike a 93€

Comentario

Lateral 3 Centro Inferior voy yo finalmente, 115,5€

Comentario

Yo estoy pensando en ir, sabeis si los beticos tenemos asientos tipo " la jaula" por alli? O se compra donde buenamente se pueda?? Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X