Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Barcelona jornada 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Barcelona jornada 1

100€ valen las entradas? No pienso ir por varios motivos, desde la politización del rival, hasta el atraco con el que nos van a deleitar, pasando por ese precio escandaloso para verlo de lejos...
    Gritad mucho quienes vayáis y agachaos cuando enfoque la TV. Que Tebas crea que el sitio está vacío XD

Comentario

El precio de las entradas desde luego es un atraco a mano armada

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
        Yo estoy pensando en ir, sabeis si los beticos tenemos asientos tipo " la jaula" por alli? O se compra donde buenamente se pueda?? Un saludo
        https://www.fcbarcelona.es/club/inst...uipo-visitante

En ese enlace dice donde se ubican los visitantes y hay instrucciones. Yo las he sacado por mi cuenta, cuando entres y veas la imagen del estadio, yo las he sacado en la grada que hay encima de la "e" de "que".

Comentario

ya hay que tener ganas para ver al betis goleado

Comentario

hombre, ya que vas tan lejos, yo aprovecharía para hacer un poco de turismo, no sólo al partido, si tienes oportunidad.

Claro que con esos precios a mí me se me acaba el presupuesto rápido
            Editado por última vez por secret point; https://www.betisweb.com/foro/member/112981-secret-point en 06/08/16, 22:31:31.

Comentario

Tambien fui a granada en segunda y salimos goleados,esto es el betis

Comentario

Hombre, todavía no hemos jugado.

El Barcelona siempre va a tener un buen equipo, pero por lo menos hay que disputar el encuentro.
                Nuestra pretemporada tampoco está siendo mala, salvo el último partido, eso no quiere decir que vayamos a sacar algo positivo, pero pensar ya que vamos, no a perder, sino a ser goleados, no sé si es realismo o pesimismo. Vaya agoreros...

Esperemos que algunos estéis equivocados y damos la sorpresa!!!

Comentario

Claro la idea es ir desde el viernes hasta el domingo y visitar aquello antes de que me tenga que sacar un pasaporte para ir xd

Comentario

Hola, yo también quiero ir y según me han dicho en la oficina del Barcelona, las entradas para la zona visitante no están a la venta ya que el Barcelona se las manda al Betis y esa zona del estadio no la tienen a la venta aún. Alguien sabe si cuando el Betis las ponga a la venta se podrán comprar por internet?

Comentario

Originalmente publicado por jose_betis9 Ver Mensaje
                      Hola, yo también quiero ir y según me han dicho en la oficina del Barcelona, las entradas para la zona visitante no están a la venta ya que el Barcelona se las manda al Betis y esa zona del estadio no la tienen a la venta aún. Alguien sabe si cuando el Betis las ponga a la venta se podrán comprar por internet?
                      Generalmente no, solo para socios en primera instancia y en el estadio.. Las entradas de afición visitante son nominativas

Comentario

Tengo una entrada de 90€ la vendo barata,por si le interesa a alguien

Comentario

Yo ire al partido tambien, ya que me han dejado los pases para el gol sud nike.
                          Para el que le interese que vaya en tren y llegue a la estacion de Sants, desde ahi tambien puedes coger el metros y bajar en la parada de collblanc o zona universitaria, me han dicho que son las cercanas al camp nou

Comentario

Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                            Yo ire al partido tambien, ya que me han dejado los pases para el gol sud nike.
                            Para el que le interese que vaya en tren y llegue a la estacion de Sants, desde ahi tambien puedes coger el metros y bajar en la parada de collblanc o zona universitaria, me han dicho que son las cercanas al camp nou

me alegro que puedas ir, son pocas las oportunidades que tenéis de ver al Betis, espero que disfrutes

abrazos tio

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                              Buenas noches a todos.

En primer lugar no se si este es el lugar adecuado, pero despues de revisar todos los posibles no encuentro uno mejor, si hay un foro específico pido disculpas y ruego que algún moderador mueva el tema.

Para la jornada 1 quiero ir al Camp Nou con mi padre y mi sobrino desde Málaga. No encuentro ni en la página del club ni aquí ni por Internet algún viaje programado (aunque hubiera que desplazarse a Sevilla en coche) y la única opción que se me ocurre es sacar las entradas, los billetes del AVE y hospedarme una noche en Barcelona.

¿Existe algún viaje programado en plan paquete viaje-entradas?

De no ser así, ¿alguien que conozca la ciudad podría aconsejarme acerca de hoteles no muy lejos del estadio y sobre que estación es la aconsejada en este viaje? Cuando vas a sacar los billetes de AVE aparecen 2 como destino.
                              ¿algún consejo de alguien que ya haya ido antes a ver el Betis en el Camp Nou?

Muchas gracias de antemano.

Ya llego tarde y espero me estés leyendo paseando por la ciudad (fíjate en el calor, luego hablan de aquí)

Solo decir una cosa rápida. Yo cuando voy a Barcelona me alojo en Badalona, tiene línea de metro (no cercanías) ynes musho más barato

Tres generaciones de Béticos atravesando España, qué grande somos!

Feliz viaje, sea cual sea el resultado seguro que por vivirlo ya es inolvidable

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                me alegro que puedas ir, son pocas las oportunidades que tenéis de ver al Betis, espero que disfrutes

abrazos tio
                                Gracias pelu, a ver si hay suerte y poder llevarnos los 3 puntos ya seria la leche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X