Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga multará el tener el estadio vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues a mí me parece correcta la medida. Como han dicho todo es imagen, y en la Premier saben mucho de esto, ves un partido de allí y todos estos detalles están muy cuidados, las gradas que salen en la tele siempre tienen gente y eso hace más bonito el partido.
    Siempre he pensado que primero hay que llenar los espacios que salen en tv, ya que es la imagen que vas a dar a un chino o un australiano que ve un Betis - Celta por ejemplo.
    Además, me acuerdo en la Europa League, contra el Lyon creo que fue, la guarrada que nos hizo la UEFA de quitarnos las primeras filas de asientos, dando una imagen patética por televisión, que parecía que estaba vacío el estadio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Re: La Liga multará el tener el estadio vacio

Por un lado mal por otro bien.
      Es entendible que quiera darse cierta imagen. El paquete de tv se vende también según los aficionados que vayan al campo así que si trasmites partidos donde no hay ni animación ni casi gente no es un partido atractivo y por tanto al al siguiente se devalua. En eso los ingleses nos tienen mucha ventaja

Por otro lado que se miren el ombligo antes de abrir la boca. Quitando a los dos o tres de turno favorecidos, al resto nos ponen unos horarios de ****** donde si no estas trabajando, estas estudiando y sino es o muy temprano y aquí por ejemplo te mueres de calor o es muy tarde y se te junta con la madrugada deldia siguiente y claro eso sin contar los precios que arrean a la gente..

El Betis no va a tener demasiado problema con esto, hast que empiecen a putearnos con los horarios de nuevo.

PD: Quiero foto del careto del presi dl getafe cuando ha leído esto..Ni regalando entradas llenan ni la mitad del campo..

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Definitivamente al tebas se le ha ido la pinza completanamente
        Lo que intenta es que bajen los precios de las entradas

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Pues a mí me parece correcta la medida. Como han dicho todo es imagen, y en la Premier saben mucho de esto, ves un partido de allí y todos estos detalles están muy cuidados, las gradas que salen en la tele siempre tienen gente y eso hace más bonito el partido.
          Siempre he pensado que primero hay que llenar los espacios que salen en tv, ya que es la imagen que vas a dar a un chino o un australiano que ve un Betis - Celta por ejemplo.
          Además, me acuerdo en la Europa League, contra el Lyon creo que fue, la guarrada que nos hizo la UEFA de quitarnos las primeras filas de asientos, dando una imagen patética por televisión, que parecía que estaba vacío el estadio.

Yo de la Premier no sé, pero en Alemania lo que hacen es poner precios muy bajos y multitud de promociones de patrocinadores con lo que los campos estan siempre llenos. Pero eso si, el reparto del dinero de la TV es mucho más equitativo. La verdad es que da una mejor imagen porque cuando vez un partido con la grada semivacía parece como que hay menos emoción.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Lo que intenta es que bajen los precios de las entradas
            Y de paso cambiamos los horarios no? Por muy baratas que estén las entradas quien cojjones va a un partido el viernes o el lunes a las 10?

Comentario

esta temporada que viene no creo que haya problemas... vamos a estar apretaditos...

Comentario

Lo mejor es que lo harán "a ojo" mediante fotos....

Otra situación como la de los cánticos. Ya sabemos a qué regiones irán las multas

Comentario

Deberían multar también a los estadios con pistas de atletismo, qué cosa más fea por dios.

Comentario

O sea, que si, en nuestro caso, no hay en fondo un 75% de entrada, multa al canto.

Que los dos goles estén hasta las trancas da igual, pero que los chinos vean bulla.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Esto ya se había comentado hace tiempo... Yo si fuera la LFP multaría a los medios de comunicación que sólo hablen de Mandril y Farsa, ya que esa es la principal causa de que muchos equipos se estén quedando sin masa social.
                      La principal causa es que las personas son estúppidas y se guian por las modas que impone la tele para mayor redito monetario e intereses. La sociedad es penosa, directamente.
                      Ni mas ni menos. La mayor parte de culpa siempre es del que consiente ya sea refiriendonos a un consumidor con respecto a una empresa o a los ciudadanos con respecto a los dirigentes y poderosos. Nosotros siempre marcamos el margen de hasta que punto consentimos que abusen o de que no den el un servicio minimamente decente.
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 03/08/16, 19:06:55.

Comentario

Que empiecen por un reparto digno que permita a los clubes poner abonos a precios asequibles para una sociedad en crisis. Y no la chapuza que han hecho.

Comentario

Que sera lo próximo..?

Que si el 60% de la grada no esta atenta al partido, si no a cazar pokemons, a ver el móvil, o las miniphablets que se van a comercializar, en mirar al maciza de piernas largas de 2 filas mas abajo, acarajotados sacándose cerumen de las orejas o petroleo de la nariz o embobaos con la publicidad del marcador electrónico o la pelea de 3 asientos mas arriba, etc etc: , te quitan 3 puntos?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            O sea, que si, en nuestro caso, no hay en fondo un 75% de entrada, multa al canto.

Que los dos goles estén hasta las trancas da igual, pero que los chinos vean bulla.
                            Qué raros son los chinos!!

A mí me interesa un partido por lo que hay en el césped y no por la cantidad de aficionados que hay en las gradas.

Comentario

Sadan Husein hizo tanques de cartón piedra y algunos ponen un maniquí en el asiento del conductor para el carril VAO. Lo digo así, como posibilidad. Al Tebas ése lo mandaba yo a trabajar a la zanja de Gol sur, se le iban a quitar los cuentos
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/08/16, 19:24:59.

Comentario

Desde que está Tebas esto es un choteo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X